I won't even try to lie (Pasado - Social)
Estaba mas que dispuesto a repartir tortas como nadie, aunque seguramente lo que iba a hacer era cobrar como ninguno, esos hombres venían a por mi con mucha ansia. Cierto era que morir no iba a morir, y que ella no podía ni ser tocada sin que se quemasen por congelación, pero aún así, la muerte no era el único problema. Le miré con cierto reproche y molestia. -Puede que sea inmortal, pero sigo sufriendo dolor, cateta.- Mis palabras y mi pérdida de atención iban a costarme caro, por lo visto esos hombres envalentonados se tomaron en serio mi propuesta de baile, se abalanzaron contra mi como si fuera la última gota de agua en un desierto. 

Habría estado perdido, llevándome una paliza de las que marcan época, pero, por suerte, mi pálida aliada tuvo un ápice de cordura, queriendo terminar cuanto antes el combate, congelando el suelo colindante a la barra para crear una improvisada pista de patinaje.-WOooOOOW.- Grité mientras mis pies empezaban a perder estabilidad, moviéndome torpemente mientras las plantas de mis pies se resbalaban, parecía correr sin avanzar ni un solo milímetro. -Maldita sea Kay, avísame cuando hagas locuras como esta.- Entre tristes equilibrios conseguí llegar a la barra para agarrarme y, aunque era bastante molesto, debía admitir que ese hielo ayudó mucho a mi salvamento, pues a mi solo me había dejado en una pista de patinaje, pero a los demás personajes del conflicto los había inmovilizado de rodilla para abajo. "Uff... No puedo ni imaginar el frío que estarán sintiendo." La verdad es que fue un pensamiento al aire, pero ahora que me daba cuenta... Era cierto, no sentía el frío. Incluso descalzo, tocando una placa de hielo macizo... No sentía ni un ápice de frío, era curioso, por lo visto mi fruta me permitía ignorar el frío, era como si las plantas de mis pies se curasen a una velocidad mayor a la que la congelación sucedía, cuan curioso era aquello.

Lo que había empezando como una deliciosa velada, ahora era una pista de circo, unos cuantos tíos sin poder andar, tirando de sus piernas mientras luchaban por no morir de frío, otros que se acercaban a nosotros con ganas de fiesta y terminaban luchando por no estamparse de morros contra el suelo, algunos avispados se agarraron a lo que tenían mas cerca para no acabar cayendo de culo igualmente. Risas y gritos se oían por doquier, desde luego era una imagen bien cómica, si no fuera porque yo formaba parte del cuadro, bueno, para qué engañarnos, hasta a mi me hacía algo de gracia, pero procuré no mostrarla para que la psicópata de Kayseira no tuviese alguna excusa o frase ingeniosa que lanzarme después de todo esto. 

Sentí un tirón de mi brazo, Kay era más fuerte de lo que parecía, aunque no demasiado, la verdad, pero lo suficiente como para sacarme del hielo para poder caminar normal junto a ella. Le miré con ira reprimida y sed de aleccionarle mientras le señalaba con el dedo. -¿Es que estas loca o eres idi...- No pude concluir la frase, esa fría arpía hizo un gesto con la mano para que nos fuésemos mientras se "excusaba pobremente diciendo que la culpa la tenían ellos. Era inútil discutir con esa mujer, desde luego no atendía a razones cuando estaba de mal humor, y lo peor es que era yo quien sufría sus problemas de ira. -Aaaiiss... Da igual, vayámonos de aquí.- Caminé derrotado y cansado hacia la salida, agachando la cabeza y dejando caer mis hombros. Mi nariz ya estaba completamente sanada, y, la verdad, es que tampoco me habían dado mucho mas, así que no me preocupaba en exceso, mas ahora que parecía que ya no éramos los protagonistas de la historia. 

Lo peor de todo no era toda aquella movida o que mi camarada no asumiese su culpa en todo aquello, no, ni mucho menos. Ya habiendo salido del bar, cabizbajo y derrotado, caminé junto a la dama unos cuantos metros. -¿Sabes qué es lo peor de todo esto, Kay?.- Alcé la cabeza para encontrar sus cristalinos ojos, mi rostro mostraba tristeza, incluso dolor dirían algunos. -No llegué a cenar.- Volví a agachar la cabeza mientras caminaba a su lado, esperando que la noche no pudiese empeorar mas, ingenuo de mi, pues era mas que obvio que al lado de esta mujer siempre se podía ir a peor. 
  Responder

Mensajes en este tema
RE: I won't even try to lie (Pasado - Social) - por Han - 20-12-2025, 02:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)