[Presente Relativo][Entrenamiento] Tócala otra vez, Sephirot
Karl me saludó, no sin antes sacar a relucir algo en lo que era superior por lógica. "Qué necesitada está de atención y aprobación" pensé mientras seguía escuchando a la semi oni. Esta se estaba sonrojando, parecía tener vergüenza de lo que estaba a punto de pedir. "¿Qué no pensase cosas raras? Aún no se ha explicado y ya se está trabando, por pensar en que podría estar yo pensando... ¿Qué será eso que quiere que hagamos?" Solo estoy esperando a que acabes de hablar, pues me interesa saber por qué, me estaba pidiendo a mí un favor." Entonces Karl se dio la vuelta, agachó la cabeza y comenzó a hablar tan rápido y bajito que no conseguía entenderla.

Estaba a punto de interrumpirla para pedirle que respirase y me hablase alto y claro, cuando Karl volvió a girarse y comenzó a andar hacia mí. "¿Me está pidiendo que la insulte? ¿Quiere que le ayude a aprender a controlarse?" Todos mis esfuerzos en ese momento pasaron a intentar no mostrar en mi rostro ni un solo gesto que pudiese percibir Karl como que me estaba riendo. 

-Karl ¿Para eso hemos tenido que venir hasta aquí? Le pregunté con un tono tranquilizador, estaba notando cambios en ella desde que llegué."Me ha llamado dos veces por mi nombre, debe ser importante para ella. Así que la ayudaré desde ¡Ya!" Pensé mientras continuaba intentando elegir muy bien las palabras adecuadas. Déjame que me explique. Continúe diciéndole esta vez alzando mi cabeza para poder mirarla directamente a los ojos. Pensé que debía ser algo importante, pues me extrañó que me pidieses algo. Lo que no me esperaba es que fuese para una idea tan infantil, digna del niño que escribió la nota. Esperaba que pudiese entender que mis palabras eran porque estaba precisamente aceptando su petición.  ¿Y dices que eres superior a mí? Esto podríamos haberlo hecho en cualquier sitio, pues por mucho que quisieras golpearme, primero tendrías que poder hacerlo.
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] Tócala otra vez, Sephirot - por Kurowashi Sephiroth - 28-10-2023, 08:35 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)