[Presente relativo] ¿Compras chafadas?
La verdad es que en esta isla no teníamos jurisprudencia y tampoco tenía ganas de detener a nadie, acababa de enterrar a un compañero y no estaba con ánimos de empezar una posible disputa, solo estaba buscando la armería para poder comprar lo que necesitaba e irme de nuevo al hostal con mis compañeros. Pero eso el pirata no lo sabía y se asustó a verme o eso pensé, pues su reacción fue alejarse rápidamente y ponerse en posición defensiva mientras hacía una burla con los sucesos que se desarrollaron en los Cabos Gemelos y acabaron con mi estado de inconsciencia.

Garnet que había dado un brinco separándose de mí, no tenía posibilidad alguna de seguir echándose atrás, este se encontraba en la mitad de un callejón sin salida, pues la calle se cortaba con una valla de unos dos metros de alto y unos tres metros de largo, que unía las paredes del bar, con las de la casa de enfrente. Por la valla se podían ver asomando la cabeza de varios caballos, así que debía ser la pared de una cuadra.

-¿A qué he venido? Mis asuntos no son asunto tuyo. Le dije con tono calmado, mientras caminaba hacia él.  ¡Sephehehe! Si acabo de despertarme, pero tranquilo puedes relajarte. Le dije levantando las manos al aire, mostrándoselas, mientras me reía, para que viese que no tenía intención de atacarle. No me levanto de la cama por menos de cien millones. Volví a dirigirme hacia él, esta vez con tono burlón, mientras guiñaba el ojo a la muchacha que le acompañaba, al pasar por su lado. Y tú si no recuerdo mal... Puse mi mano diestra sobre mi mentón, incline un poco mi cabeza hacia la derecha y levanté los ojos al cielo, como si estuviese haciendo memoria mientras seguía acortando la distancia. ... ¡Solo cuestas cincuenta! Y después de todo, si quiero escuchar música, solo tengo que pedirte que muevas un poco esas antenas que tienes por peinado, seguro que así puedo sintonizar una variedad amplia de canales. Me había puesto a un metro de distancia de él. Por lo que tú también puedes estar tranquila, guapa. Respondí a la chica rubia, sin mirarla, ya que esta pidió a su acompañante que no muriese. Si tu acompañante es inteligente, cosa que dudo, nadie morirá. 

aclaraciones
|Hablo/"Pienso"/Narro|
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo - Entrenamiento] ¿Compras chafadas? - por Kurowashi Sephiroth - 28-10-2023, 10:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)