To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado)
El recordar a alguien, al menos por una canción le resulto satisfactorio, sabía que tenía problemas de retención, se le confundían los rostros, los nombres y a veces las situaciones. Pero por lo menos ya podría quizás empezar a quitarse ese karma de ser tan malditamente olvidadiza, aunque era lo de menos pues siempre tenía interacción con un mar de gente, recordarlos a todos era una tarea titánica, infructuosa y quizás interminable. Quizo recordar algo más, pero nada. solo que a grandes rasgos se escaparon de esos imbéciles de la iglesia, y después se perdió entre las tiendas después de comprar un par de vestidos. —Ja… creeré que somos amigas y conocidas, porque estoy segura que es la primera vez que alguien dice eso de alegrarse de ver mi jodida cara. Jajajaj… bien loba bebamos algo!!— Dijo sintiendo una extraña cercanía con la muchacha. Hermosa, elegante y delicada, pero sin duda recordaba como volteaba tiendas y carretas como un tanque soviético. Era poderosa sin duda y había cambiado algo en ella. algo le llamaba. Seria su misión averiguar que era, al menos conservar una amistad seria bueno para Maki.

Un inmortal con ella… una tripulación?... cuál sería?, también conocía a uno… como era que se llamaba… … … al carajo, no conocía a nadie o no lo recordaba porque al final ella y Kay estaban mencionando al mismo sujeto, pero no se enteraba una ni lo recordaba la otra. En fin. —Supongo que puede ser producto de una fruta… yo… yo… — se acercó mirando a todos lados a su oído, para confiarle un secreto. Si bien era un secreto o debía serlo por recomendación de su capitán, ella no tenía problemas, porque estaba segura que nadie querría su fruta más que ella. —Me comí una fruta del diablo, una que me hace una especie de lagartijo… jejeajj no le cuentes a nadie o Uker me regañara.— Le dijo como si Kay conociera al capitán, en realidad no tenía idea de si o no, porque el misterioso capitán nunca contaba nada de nada.

El corazón de Maki entonces se volvo a la amargura, su canción desafino y sus ojos se resquebrajaron con liquido… uno que reflejaba el inmenso dolor que sentía, no conocía a ese hombre, no recordaba el nombre ni el rostro de Kay, pero el dolor, la amargura, el pico de su garganta si que lo sentía… el perder a alguien que se quiere demasiado era algo universal. Quiso saltar, voltear la mesa, apartar todo lo que se interponía entre ellas y darle un abrazo, consolarla, dejarle claro que estaba ahí para siempre, su garganta trago saliva e imagino lo que podría sentir, Uker si le pasase algo se volvería loca.

Bebió un trago, Maki bajo la vista… no sabía que decir, bebió un poco también y le supo horrible, amargo, vencido, rancio. Era así siempre o solo ahora con lo que le partió el corazón. Era una chica violenta, impulsiva, de mal carácter, pocas pulgas y burlona. Pero en el fondo era todo suave, corazón y emoción. sus ultimas palabras… maldición… se apoyo en ella…

Maki aparto la mesa de un golpe, y abrazo a la loba con toda su fuerza, apoyo su rostro en su barbilla en el hombro, su rostro con el de ella, apretado, acariciándola… sus manos subían y bajaban por su espalda, por sus brazos, fuertes brazos para ser mujer, temblaba de lo amargo de su recuerdo, uno que le construyo su amiga la loba y las lagrimas no se contuvieron. Era producto del licor o de la marihuana de antes no sabía, solo era el momento de llorar.

—Siempre, estaré aquí, incluso cuando tú no quieras, estaré ahí, incluso cuando me odies, estaré ahí, cuando no tengas quien te de abrigo, estare ahí, incluso cuando no esté presente, estaré ahí, si el mundos e quiebra, estere ahí… y cuando… cuando… muera… no dudes… estare ahí. Por que yo siempre estere cuidándote, aunque seas mas fuerte… no lo dudes…— Maki apretó fuerte, muy fuerte, tan fuerte que sintió que sus propios huesos comenzarían a crujir. Un vaso rodo por la mesa y no le importo, solo le importaba ella, su alma, su espíritu, su ser completo, cuidarla y estar ahí para ella. se aparto un momento, quedo frente a frente a ella… ahí esperando… hablando sin palabras, sus ojos enfrentados, sus labios apretados. Su rostro sonrosado pero marcado por quemaduras horribles. Quería que viera a sus ojos, la entrada a su alma y supiera que todo lo que decía era para consolarla, para decirle que estaba para ella y solo para ella… parpadeo una vez y una última lagrima corrió por su mejilla. La loba era tan hermosa.
[Imagen: Maki_NNM.gif]
[Imagen: mikiocheja.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: To be real, it doesn't matter anyway (Privado - Pasado) - por Maki D. Zen'in - 20-12-2025, 05:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)