[Pasado] Bourbon & Philip.
¿Buisman? Qué curiosa forma de referirse a él. No es que le molestara, en parte así era realmente. Debía admitirlo, era cuanto menos un hombre de lo más divertido. Inesperadas las palabras de enamoramiento, sentimiento que ni él mismo conocía y a saber si siquiera padecía. Solo sonrió de medio lado, cerrando los ojos, divertido. Quién iba a decirle que iba a divertirse con alguien como él.

[Imagen: 0VQZuho.jpg]

—No se preocupe, sin embargo yo no tengo preferencias en cuanto a bellezas.

Su mano se elevó, ahora con aire más divertido. La sonrisa se mantenía de oreja a oreja, ahora con cierta seducción. ¿En serio? ¿En ese momento? Sí, para Jin nunca era un mal momento, fuera que hubiera salido ya preparado o no. Eso no era relevante. Además, siempre se conseguían mejores preferencias si se conseguía una conexión más cercana.

[Imagen: 91iqnZh.png]
—No corra tanto, no me gusta revelar mis cartas en un momento tan temprano.

Sus manos volvieron, ahora con más seriedad, haciendo desaparecer su rostro cargado de seducción para volver, sorpresivamente rápido, al alcohol que lo había acompañado hasta entonces. Hizo una pausa, dejando que el silencio inundara por un momento el ambiente, omitiendo, por supuesto, la baja música que había a su alrededor. Dio el último sorbo en su caso, donde los hielos chocaron contra el cristal de la copa de whisky, vaciando el contenido y lo estiró sobre la barra. Le hizo una señal al camarero con el dedo índice, el contrario comprendiendo que buscaba una segunda ronda que, a apenas minutos, fue ofrecida. Su voz salió, entonces. Un tono de voz firme, profundo, una velocidad lenta en sus palabras, pero excesivamente segura, casi como una amenaza silenciosa. Por otro lado, el camarero, al escuchar al Marine tembló, solo asintiendo enérgicamente ante la clara amenaza del mismo. Por otro lado, Jin al fin abrió sus labios. —¿No te habrás dejado un barril en el almacén? — El camarero tragó saliva, el terror ahora dibujándose en su rostro. Posiblemente sus piernas incluso estaban temblando, pero solo se dio media vuelta, corriendo escaleras abajo, en un sótano oscuro y perdido en lo más bajo del local.

Ahora sí, los dos hombres completa y absolutamente solos, como el yakuza había buscado. —Es decir, que busca algo más a largo plazo. — Sus ojos volvieron entonces al contrario. Su cicatriz, pese a la baja iluminación, se mantenía perfectamente visible, incluso bajo esos ojos azul pálido.

[Imagen: BMUYclQ.png]
—No me disgusta la idea de tener unos ojos en la justicia.

Elevó su mano, calmado, tranquilo, hasta el abrigo de su traje y retiró del interior de uno de los bolsillos dos cosas; una de ellas un pequeño papel, doblado en cuatro, que lentamente comenzó a desdoblar y dejó sobre la barra. Justo acompañándolo, una pluma, retirando la tapa del mismo con los labios, escribiendo algo en el papel con ella. —Por otro lado, no me disgustará un segundo encuentro donde podamos apliar nuestros negocios bajo un contrato, claro, siempre de forma equitativa y segura. — sus ojos se centraban en la hoja al escribir mientras hablaba.

[Imagen: T5eN5pU.png]
—Pero quien está buscando parece ser bastante escurridizo. Sabe moverse.

Sus dedos finalmente frenaron, extendiendo el pequeño papel hacia donde estaba el Marine. Una dirección, no muy lejos de allí de hecho. —La última ubicación conocida de la persona que buscas. Hace dos días que se pasó por allí. Es un Motel, pero debajo hay un almacén con escondites. Le recomiendo no armar demasiado alboroto ya que se esconde allí a propósito. Oculto entre personas influyentes y movimientos de... “negocios” en el polvo, si usted me comprende. — Sí, droga, señoras y señores.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 02-12-2025, 08:55 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 05-12-2025, 10:00 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 06-12-2025, 02:51 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 09-12-2025, 09:00 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 10-12-2025, 07:22 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 14-12-2025, 05:54 PM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 17-12-2025, 02:40 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Onizuka Jin - 21-12-2025, 12:38 AM
RE: [Pasado] Bourbon & Philip. - por Enji - 24-12-2025, 08:14 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)