[Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado]
El mafioso tembló, retrocediendo su cabeza instintivamente al sentir el filo de la katana de Barald en su cuello. El cuerpo comenzó a temblarle, incluso parecía que iba a comenzar a lloriquear en cualquier momento. El hombre elevó su única mano, en señal de rendición. —¡ESTÁ BIEN, ESTÁ BIEN! ¡Le pediré a mi hombre que baje el arma! ¡Pagaré esto! ¡Solo suéltame! — el terror inundaba su rostro. —Necesito... el Den-Den Mushi para hablar con él, si me dejas... Solo baja el arma.

Jin retiraba el cigarrillo de entre sus labios, caminando todavía a un lateral de la tienda, posicionándose ahora a un lado de los dos individuos. Debía admitirlo, ese hombre tenía pelotas de sobra, una fuerza que no esperaba en lo absoluto y su firmeza y calma eran dignas de aplaudirse, incluso cuando su inicio no había sido de lo más fortuito. Sus ojos vieron que la única mano se dirigía al bolsillo, pero solo lo sujetó, de detrás de ambos hombres, de la muñeca, evitando así estar en el punto de mira.

[Imagen: R29BuYx.png]
—No corra tanto.

Fue él quien introdujo la mano en su propio bolsillo, con calma y paciencia, retirando de allí, en efecto, el Den-Den Mushi del hombre, apretándolo frente a su rostro. —Prefiero escuchar su conversación a arriesgar a otro de sus trucos. — Porque claramente Jin estaba ya preparado. Él mismo apretó más el pobre caracol, que parecía lagrimear por ser aplastado ante la sorprendente fuerza de Jin.

—¡Maldito...!

—Tiene tres segundos. Dos... — El hombre tembló, apretando los ojos, ahora claramente viéndose acorralado y hizo el llamado. —Uno. — Jin no iba con trucos, no tenía miedo alguno.

—Baja el arma y sal de tu posición... — la voz del hombre ahora sonaba derrotada. El oído afilado de Jin podía ahora escuchar al caracol.

—Pero jefe, los tengo a punto de mira. Solo es...

—Baja el arma. Se acabó. — Jin elevó de nuevo el cigarrillo, volviendo su mirada hasta el joven Barald, luego escuchando y viendo de reojo que aquel individuo finalmente descendía el arma, desvaneciéndose en el aire. Posiblemente se dirigiría hasta donde se encontraban el resto de su grupo, o quizás pediría ayuda, a saber, pero ahora mismo el propio Jin tenía ventaja. Finalmente se separó, soltando el Den-Den Mushi, dejándolo caer al suelo sin cuidado alguno y caminó hasta la barra, con los agujeros que habían dado la bienvenida al conflicto.

[Imagen: 8MHOocz.png]
—No se lo volveré a repetir una segunda vez, señor Deluca.

Su mirada, ahora firme, se volteó hasta él, con la seguridad que siempre cargaba, los ojos fijos en el hombre que a saber si ya lo había soltado o no. —No vuelva a confrontarme ante civiles, o no responderé a las consecuencias que puedan ocurrir. — Sus ojos volvieron ahora hacia Barald, con calma y volviendo a dar una larga calada al cigarrillo. —En cuanto a usted, jovencito, me gustaría tener una conversación privada. Pero primero hay que expulsar a la basura de la tienda, ¿no cree? — y a saber si siquiera los empleados del interior estaban allí, o si alguno hubiera resultado herido. —Haga la factura, se la pasaré directamente a Deluca y me aseguraré de que lo pague. Por mi parte, le puedo conseguir un carpintero de alta calidad, sin coste alguno para usted, por supuesto, para las reparaciones de este lugar. — porque sí, hablaba muy en serio. Se sentaba, apoyándose en la propia barra, esperando ahora a ver qué iba a ocurrir. Si lo soltaba, era obvio que el moreno que inició el conflicto saldría corriendo por patas como el verdadero cobarde que era. Esa era la diferencia entre Jin y él; Jin no se escondía tras los hombres, era, sin lugar a dudas, como bien había demostrado en sus habilidades en ese parpadeo, el Final Boss.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado] - por Onizuka Jin - 21-12-2025, 01:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)