[Presente Absoluto] Me voy por cigarrillos
70 de Invierno - Año 16
11:00AM

La isla Karate, el lugar donde numerosas tripulaciones de piratas habían nacido en los últimos tiempos y alzado sus velas rumbo al Grand Line. La gran mayoría tan solo conseguía estrellarse contra la Red Line, pero muchas otras lograron sortear los predicamentos y llegar más allá de esa imponente estructura geográfica, impulsadas por el único deseo de vivir las más grandes aventuras que aguardaban al otro lado.

Hoy, al igual que sus antecesores antes que ellos, la historia de una nueva tripulación comenzaba a escribirse. Los Hanu Mahana, un grupo nacido del propio deseo de su capitán, se enfrentarían primero al South Blue y tras ello, zarparían a destinos mayores. Sin lugar a dudas vivirían numerosas aventuras antes de alcanzar las aguas más peligrosas; algunas más arriesgadas, otras no tanto, pero lo único seguro era que se mantendrían juntos, unidos por sus inquebrantables lazos de camaradería y aprecio mutuo.

“Chicos, voy a tomarme un pequeño viaje en solitario a Sorbet, los llamo en unos días cuando llegue, os quiero <3”

Aquellas fueron las palabras dejadas en una pequeña nota sobre la cama donde dormía.

Ryota esperaba que sus compañeros la encontraran, enterándose no solo de que se había ido por unos días, sino que al respaldo también contenía otro mensaje.

“No pague el alquiler de la posada keke, te lo encargo Tezka. Te pago cuando regrese.”

Definitivamente los mejores amigos.

“Bro, qué grande mi tripulación, son unos cracks.”

Pensaba el joven de cabellos castaños mientras, a bordo de uno de los cruceros que acababa de zarpar rumbo a la isla de Sorbet, observaba con aprecio el hermoso mar en el horizonte.

Si bien ya había visitado la isla con anterioridad, su intención de viajar iba más allá del mero capricho, como les había hecho creer a sus compañeros. Había querido llevar a Heras, pero por alguna razón no logró encontrarlo, y terminó decidiéndose a ir al enterarse de que en la zona norte de Sorbet las peleas clandestinas eran mucho más elegantes y, por ende, las apuestas eran mucho mayores, en comparación con las de la isla Karate.

Su plan era simple: llegar a la isla, conseguir entrar a las peleas y llenarse de dinero mientras derrotaba a algunos tontos presumidos. Aquella percepción errada nacía del encuentro con un maestro marcial al que había conseguido vencer junto a Runin, el cual pretendía inscribir a un niño en esas contiendas con la idea de ganarlas. Por ello, Ryota creía que, si aquel anciano loco pensaba de esa manera, significaba que los oponentes eran unos endebles que caerían con un solo golpe.

Dinero fácil, y nada motivaba más al joven de ojos color miel que la idea de hacerse rico sin mucho esfuerzo.
“Seguro va a ser divertido, pero antes de llegar creo que disfrutaré de este crucero. Hay muchas chicas lindas y tontos con dinero.” Susurro para sus adentros, girando la mirada hacia las personas que se encontraban en la cubierta del crucero, algunos eran simplemente turistas buscando disfrutar del océano, otros funcionarios elegantes, pero lo que enfocaban los ojos del chico eran las señoritas.

Con agrado llevo su diestra al bolsillo de su bermuda, donde saco una bolsa de caramelos, luego con la zurda, tomo una de las esferas con aroma frutal y la traslado a su boca para comenzar a mascarlo.

“Bien, creo que encontraré algo que hacer durante un par de días.”

Infló una pompa de chicle, guardando la bolsa de caramelos y peinando sus cabellos hacia atrás. Se preparaba para la primera impresión, al menos así habría sido hasta que cierto personaje interrumpió sus perfectos y para nada alocados planes de ligar minitas o estafar a los sugar daddys de ellas.

Outfit

Karmas
[Imagen: ELRAliP.png]

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] Me voy por cigarrillos - por Ryota Miyamoto - 21-12-2025, 02:29 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)