[Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado]

Barald notó el tembloroso cuerpo del mafioso que tenia sujeto ¿era curioso lo que podía hacer un arma verdad? aquel hombre se había hecho caquita en los pantalones, le faltaba llorar. Hace unos momentos era el que sujetaba su arma y lo ponía en la frente del otro mafioso, pero todo eso había cambiado en un abrir y cerrar de ojos, Barald ni si quiera respondió a sus plegarias y simplemente apretó más fuerte la empuñadura de su katana, buscando seguir metiéndole presión. El muchacho había logrado meterle el suficiente miedo en el cuerpo como para que abandonara su misión suicida de intentar matar a Jin en su tienda. Tras la llamada del den den mushi el tipo retiró a su tirador de fuera, que parecía huir con el rabo entre las piernas, cosa que hicieron también los otros tipos a pesar de sus heridas, todavía les quedaban fuerzas para levantarse y marcharse. Eran listos, sabían cuando tenían que retirarse.

Tras las ultimas palabras de Jin, Barald inmediatamente sin decir palabra empujo al hombre hasta la puerta y le pego un patadon en la espalda, haciendo que el mismo saliera despedido hacia adelante, cayendo de cara contra el suelo fuera de la tienda. - Vuelva pronto con mi dinero señor Deluca y espero que le sirva de lección, nunca ataque a ninguno de mis clientes mientras estén aquí dentro, que tenga un buen día. - Tras esas palabras, el muchacho le lanzó su brazo mutilado para que lo tuviera de recuerdo e inmediatamente cerro la puerta del establecimiento colocando el cartel de cerrado. Deluca marchó corriendo de allí en menos de lo que canta un gallo con su brazo vete tu a saber donde, probablemente buscara atención medica porque era muy probable que acabara desangrándose, aunque he de decir que era un hombre que aguantaba el dolor, no todo el mundo puede correr de esa manera cuando le quitan el brazo izquierdo. Centrándose en lo que realmente importaba ahora, su nuevo cliente, se dio media vuelta y comenzó a caminar hasta el, buscando fumarse un cigarrillo tranquilamente ahora, después de haber sacado la basura, aunque no podía evitar mirar a todos lados, el local estaba afectado por aquella pelea.

[Imagen: nMbmXTv.jpeg]
- Espero cumplas tu palabra Jin. -

Dijo mientras se acercaba al mismo, sacando un cigarrillo y encendiéndolo con la otra mano, dando una calada que le sentó la maravilla de bien. - Ahora que nos conocemos vayamos a lo que íbamos en un principio; si quieres armas o mis servicios pagas la tarifa y listo, yo me haré cargo de tus armas, aunque como bien dije antes, si quieres hacerme trabajar a mi personalmente trae algo de mayores calidades, en lo que hemos acabado con este temita de Deluca y sus hombres, mis herreros casi que abran terminado de arreglar tu katana, solo espera un poco más y la tendrás lista. - Tras aquellas palabras ondeó su katana aun en su mano izquierda de un lado para otro demostrando una gran habilidad con la misma, sinceramente, le gustaría enfrentarse a ese hombre que tenía delante, aunque era consciente de que no estaría a la altura al menos de momento por lo que inmediatamente, frenó en seco la misma para hacer que la sangre saliera disparada del filo de su arma e inmediatamente llevarla delicadamente de nuevo a su cintura donde estaba su vaina, ahora si, su acero podía descansar una vez más tras haber cumplido bien con su función.

- Me gusta darle una oportunidad a la gente, como bien dije antes, espero cumplas tu palabra y así sabré que eres un hombre al que respetar. Haré la factura para Deluca y espero el carpintero sea bueno, no le vendrá mal una reformilla a este local de mierda. - Observaba su tienda afectada por el combate ¿es que estos mafiosos de por aquí no respetan nada? esperaba que a partir de aquello estas cosas no volverían a ocurrir pero quien sabe ... enemistarse con la mafia que controla el territorio solo por defender a un cliente igual si que le traería algún tipo de problema en el futuro no obstante, había descubierto algo interesante. Ese tipo era extremadamente fuerte y hábil con su arma, tanto que eclipsaría las propias habilidades del joven y eso lo había impresionado sinceramente, además no parecía ser hostil con el ni tampoco esbozaba mentira en sus palabras ni su mirada, por lo que estaba dispuesto a escucharle y atenderle personalmente si así lo requería. 
[Imagen: FIRMA.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado] - por Barald Kane - 21-12-2025, 02:48 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)