[Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado]
Al fin, ese condenado hombre estaba fuera de la tienda. Pudo verlo, la mirada de odio que le dirigió a la tienda en el momento que Barald había dado la espalda para cerrar la puerta, el momento en que tomaba su brazo amputado y salía corriendo a toda prisa. No, desde luego no había terminado, Jin lo sabía mejor que nadie. Se tendría que encargar de ese asunto más adelante. Sin embargo, no quiso alterar la situación, solo vio al joven acercarse, la hábil sacudida de la katana y el momento en que lo regresaba a la vaina. No se inmutó, solo lo contempló como algo natural.

[Imagen: QIN3V8b.png]
—No se preocupe. Si por algo se me conoce, es por siempre cumplir mi palabra.

Apartó su cuerpo de la barra, de nuevo con la misma calma inicial. Podía apreciarlo, el gran desastre de la tienda. Sus dedos se pasearon por la madera de la barra, con calma, paciencia y tranquilidad. Parecía que solo buscaba ver rupturas, pero en silencio analizaba la calidad de la madera, el tamaño, el estado, sin contar por supuesto con el de los balazos, sino el desgaste del tiempo. No había sido cuidado en mucho tiempo, desde luego. Eso había requerido de una reforma mucho antes. —Jovencito, le tengo una mejor oferta que solo eso. — su rostro se elevó, su mirada volteándose de nuevo hacia él, retirando la mano de la madera, posicionándola en el cigarro de entre sus labios y volviendo a fijarse en él, ahora cara a cara. Una de sus manos fue directamente a su bolsillo.

[Imagen: 11gi01D.jpg]
—No me vendría mal alguien como usted.

Sus pasos se adelantaron, uno tras otro. Sus zapatos, caros, ahora manchado de parte de la sangre de sus enemigos, hicieron el ruido en el suelo de madera. —Alguien con pelotas. Alguien sin miedo al riesgo y, por supuesto, alguien con las capacidades como las suyas para reparar las armas. — su mirada se mantenía ahora más firme, segura, una sonrisa ampliándose a medida que volvía a acercar el cigarro entre sus labios.

[Imagen: xCkA2Ps.png]
—Y créame, esa es la arma de menor calidad que tenemos.

Mantuvo entonces el cigarrillo entre sus labios, retirando la mano de su bolsillo, colocándolo en el cinturón y retiró la katana que no hacía mucho le había cedido el contrario, estirando el brazo para entregársela. —Esto es suyo. — porque no planeaba quedárselo. No porque no tuviera interés en ella, sino porque más bien no le pertenecía. Un agradecimiento silencioso por el favor que le había ofrecido.

[Imagen: 1tKUSFD.png]
—Sabe moverse, tiene experiencia, solo necesita práctica. Yo puedo dársela. 

No fue una ofensa, fueron palabras directas, esperando que tomara el arma. —Y no se preocupe, tengo a alguien más que capacitado para... — sus ojos, una vez más, estudiaron su entorno. La madera que crujía del suelo desgastado, las paredas que claramente el tiempo solo hizo que esa misma madera terminara doblándose, con alguna humedad, la barra que parecía tan usada que hasta se había quedado más clara de lo que debería. —Dejarle esto como algo nuevo y en unas condiciones óptimas. — Secreto profesional, aunque en su cabeza ya estaba dibujando un mapa de cómo iba a hacerlo, ahora incluyendo puntos ciegos para el exterior, y no para el interior. Acercó, ahora, la katana hasta el pecho ajeno, con claras intenciones de que lo tomara. —Ya no solo por su trabajo, joven Barald, también porque es un hombre capaz. Si necesita tiempo para pensárselo, no dude que se lo ofreceré. Mañana mismo tendrá al carpintero, a primera hora, esperándolo justo en la entrada. — porque prefirió mantener como secreto su secreta habilidad. Si había algo que odiaba Jin además de la traición era deber favores y, ahora mismo, gracias a la ayuda del muchacho, debía uno que no planeaba que durase demasiado.
[Imagen: bTjgVIr.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Walking on a New Work... Or on Danger | [Privado] - por Onizuka Jin - 21-12-2025, 05:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)