Paint The Town Red - Pasado
Día 3 Verano año 16

¿Lo has escuchado? Ese rumor extraño. No es una bruja o algo más, pero entonces ¿Qué será? Se escucha de un espíritu que busca venganza, fría como el peor invierno, congela todo aquello que está a su alrededor ¡Pero cómo puede ser eso posible en pleno verano! La gente habla, comenta el rumor, uno que no sale de ahí, pero que se esparce con facilidad, porque no ha llegado sola. Porque los animales del lugar parecen servirle pleitesía, como una reina ¿O una tirana quizás?

El rumor dice también que estés listo para que te roben tus cosas. Porque muchas han desaparecido desde que ella llegó ¡Una locura!

Pero cómo es posible que todo el pueblo viva esta fantasía a la vez. Uno sería un loco, dos una coincidencia, tres ya da para pensar, pero el montón de gente qué. Qué se dice de eso.

—Huh, qué ocurre — sintió el tirón de su vestido con suavidad. No es una persona, pero tiene pulgares también. Escuchó los sonidos del animal, esos característicos que sueltan los monos al andar — Iba a comprar, pero ¿Necesitas algo? — qué podría necesitar un ser como ese de ella. Seguro nada importante, aun así cuando la billetera termina en sus manos no hizo nada más que agradecer. No porque quiera robarla, sino más bien porque aun no entiende lo que es, pero Owen le ha dicho que las acepte, cuando llegó por primera vez con una a su hogar.

A saber qué será.

—Traje dulces hoy — sacó de su bolsillo un par y se los ofreció, notando como el animal los toma con cuidado. Seguro de ser otra persona habría sido más brusco, pero lo amable y tranquila de su presencia seguro se contagia a los demás — Espero que te gusten.

Porque a ella sí le han gustado, tanto como para pedir unos cuantos más para otros, como si quisiera compartir el gusto que siente al llevárselo a los labios.

—Me pregunto si tendrán lo que me han pedido — sacó un papel que no puede leer, uno que ha mantenido impecable dentro de sus ropas para que otra persona lo pueda leer — La última vez me dieron todo muy rápido — es raro, pero no lo suficiente como para no volver ahí, si han sido tan amable con ella.

¿O será algo más? Un terror que no debería existir, uno que ha nacido de mentiras y rumores que no puede escuchar.

Avanzó por la calle, hasta que finalmente el bastón chocó con aquel objeto que reconoció, es una decoración que le indicó por su sonido que ha llegado. Un movimiento suave la hizo girar y entonces se chocó con algo.

Es suave y no la dejó pasar. Con la mano que sostiene la bolsa palpó la superficie con suavidad, bajando con cuidado para entender qué hay ahí — ¿Un gato muy grande? — se siente de esa manera, por lo tanto siguió avanzando, notando como es mucho más grande que ella — ¿Un peluche? — de esos que le han regalado ahora en una muestra de cariño, que llega algo tarde, pero al menos puede decir que existió.

—¡Señora Mary! — llamó a la dueña, una que se escondió un poco al escuchar como dicen su nombre — Hay algo en su entrada ¿Tiene que ver con usted? — lo escuchó respirar y el calor de su cuerpo le llamó la atención — ¿Familiar suyo? ¿Una mascota?

¿Cómo una humana podría ser familiar de algo así? No lo pensó mucho, porque la familia para ella es un concepto distorsionado.

—Me gusta, es muy suave ¿Me lo podré llevar a casa?

Una risa suave salió, mientras su mano no dejó de pasearse por el estómago ajeno, como si hubiese encontrado algo que le interesara lo suficiente.

La malvada bruja se enfrentó a un temible ser, hecho para enfrentarse al mismo invierno ¡Qué encuentro!

El encuentro más desafortunado.
[Imagen: Gwendolain.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Paint The Town Red - Pasado - por Gwendolyn - 21-12-2025, 03:34 PM
RE: Paint The Town Red - Pasado - por Mei Blackclaw - 27-12-2025, 12:19 PM
RE: Paint The Town Red - Pasado - por Gwendolyn - 04-01-2026, 04:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)