[Pasado] Masquerade | Lana - Social
Tarareaba una melodía que improvisé en el camino para no aburrirme, pero ya se me olvidó como seguía. Además, mi estomago no para de sentir hambre y me está poniendo un poco loquita, me hace perder la cabeza. ¿Cuánto tiempo llevo caminando en circulo? ¿Cuántas veces he visto ese perro, sentado y quieto como una estatua, pero es al único que he visto, a nadie más, ¿donde estará el resto? Me senté a su lado, colocando mi mano sobre su pelaje, buscando una mejor solución mientras tengo este hambre que no me deja pensar, pero solo me hizo pensar más la cabeza, ¿tengo pulgas? ¿El perrito tiene pulgas? Maldita sea, espero que no. Miau.

A lo lejos vi unos arboles, pensar da flojera, lo mejor es moverse. Me puse de pie, dejando al perro en su mismo sitio sin despedirme de él y caminé hasta el tronco más alto. Trepar me sale sin esfuerzo, porque mi cuerpo es ligero y mis manos saben dónde agarrarse. Ya arriba, rogué que el árbol no se moviera ni se quebrara, porque si se movía iba a caer de cara o de trasero. Desde la cima miré y busqué algun camino que me sirviera para llegar al oceano, pero… entonces vi unos arbustos muy cerca y más allá hay unas luces, se ve una casa chiquita con lucecitas dentro. Luz significa gente y gente significa comida, ¿pero tan pequeña eran las personas?

Al bajar, noté que el perro me siguió, me sacó una sonrisa e inconscientemente le lancé un beso “Muack”. Junto con él nos acercamos a los arbustos y los atravesamos. Sentí cómo las ramas me tironeaban, rasguñaban mi piel y cómo algo engancha mi bikini negro y lo deja un poco suelto, pero ¿qué importancia tiene la modestia cuando se tiene hambre? Seguí caminando, hipnotizada por el brillo, como le sucede a los insectos que vuelan hacia su propia hoguera. La casita… solo se veía como una casita pequeñita de lejos, pero de cerca… es algo como… una casota.

Me asomé al ventanal, observando a las figuras que se movían con la música, llevaban extraños trajes, cosas brillantes y en sus rostros ¿unas máscaras?… ¿o son sus verdaderos rostros? Todo me resultaba ajeno, una danza de extraños, riéndose, bebiendo, no lo entendía para nada. Entonces, al lado mío, se abrió un ventanal y salió una pareja, tambaleándose, besándose y derramando el líquido que tienen en sus vasos. ¿Habrá también comida? Aproveché de acercarme a ese ventanal abierto para entrar y el perro no se quedó atrás, entró conmigo y rápidamente perdí su rastro, pero cómo no iba a perderlo, si el lugar tenía una rareza y elegancia de la que no podía evitar quitar mi mirada al techo.

Pero eso no duró mucho, porque unos tipos que bailaban chocaron conmigo sin siquiera mirarme, y eso me molestó, sin embargo… mi reacción fue empujarlos apenas, lo justo para recuperar mi espacio, no porque quisiera pelear, sino porque me recordaron que estaba aquí por una razón más importante que eso… necesitaba comer. Busqué mesas, cualquier superficie que pareciera sostener algo comestible, entre esas cosas, me costaba diferenciar qué era comida y qué no.

Caminé empujando al resto que bailaba y tomaba y hacia… no se que cosas con las manos entre las piernas y… llegué a una mesa donde encima había copas y tomé unas flores de un jarrón porque se veían bonitas, vivas y pensé que tal vez eran algun tipo de comida elegante. Mordí, mastiqué y sabía bien, ¿esto era lo que comían? Que rico, pensaba al masticar el tallo de la flor con una mueca de satisfacción, sintiendo el sabor amargo en la lengua. Mientras seguía así, un hombre con un traje ridículo y una mascara de ¿qué carajos era eso? Se detuvo frente a mi, mirándome de arriba abajo con una cara de asco e incomodidad.

—¿Qué clase de animal eres tú?— Alegó el hombre y me agarró del brazo con fuerza. 

—Suéltame, maldita mierda. Me estas jodiendo la cena y el apetito con tu cara de estúpido… Tengo tanta hambre que podría comerte, pero hueles tan asqueroso que vas a hacer que lo devuelva. Miau— Respondí enojada, pero sin gritar, no tenía ganas. Simplemente escupí un trozo de pétalo de la flor a la cara del hombre. —Muack— Y le lancé un beso, sin querer. Mierda.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Masquerade | Lana - Social - por Lana - 22-12-2025, 12:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)