[Pasado] La mujer del país de las amazonas | Social
¿Es correcto responder a su pregunta? ¿Mostrar debilidad de manera verbal al decirle que, en realidad, no se encuentra del todo bien? No, no puede darse dicho lujo, no cuando una mezcla inconsciente de orgullo, necedad y vivencias se derrama en su interior, expandiéndose como la típica catástrofe proveniente del descuido. Los labios se remojan notando las pequeñas grietas, está deshidratada.

“Realmente eres única”

Una sonrisa tanto burlona como sincera se refleja en su rostro, nadie puede verla aunque quizá el ajeno pueda sentirla sobre la camiseta. Los hombros se encogen con tanta ligereza que parece no haberlo hecho en primer lugar. ¿No pesa demasiado su cuerpo? Si lo hace, es como si de repente estuviera a punto de escurrirse sobre la arena caliente, poco recomendado considerando la fiebre que hierve en su sistema. —Hazlo cariño, porque conmigo siempre se trata de ganar. —El derecho a algo, su tiempo, compañía, su risa, incluso sus malas maneras; pensándolo bien, puede sonar más a un cúmulo de pérdidas. Irrelevancias.

—Incluso cuando pienses que estás por perder, métete en la cabeza que ganarás, fufufu. —La risa escapa débil y permite que el ajeno la sujete de forma conveniente para no terminar en el suelo. Sus brazos pasan por sobre los hombros de Ryota y lo siguiente que entiende es que la inconsciencia la ha visitado.

Recuerda lapsos de incomodidad debido a la sudoración de su cuerpo, momentos en los que su rostro era alzado durante segundos para que tratase de beber líquidos, el dulce siseo que parecía provenir de una nana preocupada más que una aterrorizante serpiente. La sensación de comicidad al dejar de sentir húmedas prendas y el constante toqueteo en su mejilla que dejaba sensaciones frías, suaves y sobre todo breves.

Al principio le es imposible abrir los ojos, sea por la luz que perpetra en la habitación o por el cansancio extremo que siente, pero al final logra mostrar sus adormilados orbes chocolate al mundo. Se remueve como si intentase escapar de los rayos solares aunque no demora en perder el entusiasmo por ello al sentir la comodidad del lugar en el que reposa. ¿Una cama? Menea la cabeza hacia un costado, realmente es una cama de blancas sábanas y suavidad impresionante, fuera de la ventana se ve el cielo celeste, la playa limpia y el mar que se extiende hasta perderse en el horizonte. ¿El paraíso? ¿Tan rápido ha muerto sin siquiera llegar al objetivo de su vida? Quizá Nezha la esté esperando…

No, aún si muere sabe que no podrá ir junto a su hermano, donde sea que exista ese otro mundo. Él derrochaba inocencia y ella despilfarra pecado. Una voz la despierta del ensoñado pensamiento, con algo de temor que le provoca moverse como robot, gira el rostro hasta notar la presencia de una mujer. Por un momento la respiración se detiene y el sudor baja por su rostro.

—¿Rhian…

El nombre de su madre se entrecorta y el peso desaparece por completo, si, prefiere encontrarse con una completa desconocida antes que volver a verse con su progenitora en otro plano de la existencia. La fémina junto a la cama es hermosa, de cabello tenuemente rizado y alegre expresión, huele a flores y a salitre, a frutas y a hogar. Runin no puede evitar centrar su mirada en ella, no pierde el detalle de sus manos cortando fruta, ni de esa sonrisa que le da la bienvenida a la tierra de los mortales.

—Estoy... —La voz ha escapado como un lamento así que aclara su garganta. —Estoy bien, cariño. —Murmura sin saber si levantarse o no, trata de recordar los últimos acontecimientos y el cabello castaño de un joven aparece como un último faro de ¿Esperanza? La amazona levanta un poco la sábana, si, sus vestimentas han desaparecido y un cómodo vestido adorna su cuerpo. No siente vergüenza, es algo natural. Limpia un poco su rostro con las manos y cuando está a punto de intentar hablar una nueva voz hace acto de presencia.

¡Es él! Así que realmente no ha sido un sueño.

Una tenue sonrisa asoma en sus labios. ¿Será esa su casa? Asiente queriendo hablar hasta que ve a su serpiente. ¡Ese traidor está disfrutando demasiado la suerte que tiene! La fémina toma la almohada sobrante de la cama con intención de lanzarla hacia su serpiente pero rápido se da cuenta que aún no ostenta tanta fuerza así que se detiene en el acto, no quiere golpear a la mujer que le ha ayudado.

Un par de niños le roban el aliento y el circuito en su cerebro empieza a moverse, parece despertar del todo. Parpadea y emite un sonido de sorpresa. ¿Ryota no mentía para hacerse el galán? Tiene hermanos. El ambiente se torna tan cándido como ruidoso, sin darse cuenta y con algo de esfuerzo, se ha sentado sobre la cama.

También tiene un padre y por la manera que habla de él, parece ser alguien indulgente y su madre alguien regaña con divertida tranquilidad. Espabila solo lo suficiente como para aceptar el plato de fruta, mira la variedad de comida que contiene el plato y su estómago le recuerda que ha estado existiendo en base a líquidos. ¿Qué es esa palabra rara que ha dicho? No la entiende pero asiente convencida, si ella lo dice, debe ser algo muy bueno o muy malo y por la respuesta de Ryota, es lo segundo.

Runin ríe pero se acalla cuando mastica un poco de melón, es dulce y tan hidratante que la mirada brilla por un instante, no logra ver directamente a Ryota. Come otro pedazo más cuando la mujer se burla del castaño. La pregunta al fin la asalta y casi se atora con la comida o con la presión que ejerce Cardan al abrazarla con su largo cuerpo, la serpiente se ha bajado de los hombros de Ryota para lanzarse sobre su dueña, lamiendo sus mejillas.

—Fufufufu. Si sigues haciendo eso arruinarás tus sensores, estúpido.

Y aunque suena agresiva abraza a la criatura, escondiendo su rostro en las escamas. —Sé tus horribles intenciones, aléjate de mi fruta, aprovechado. —La serpiente parece querer subir al cuello de la fémina pero se detiene para no ejercer tanto peso sobre ella, así que se extiende a su lado, con la cabeza sobre el regazo de ella, cuidadoso de no tocar el plato de comida.

—Qué dócil estás, Cardy… —Susurra acariciando las escamas. —Aunque no deberías enojarte si los niños quieren jugar contigo, ya sabes qué opinamos sobre eso, cariño. —Cardan asiente y se roba un pedazo de banano. —Miserable, fufufufu. —Al fin regresa a ver los dueños de la casa. La expresión muestra tanta tranquilidad como agradecimiento, una parte de ella siente una extraña melancolía. No le gusta eso, lo aborrece.

—Un gusto conocerla, señora.

Calla un momento, no conoce a nadie en ese hogar. —Gracias por cuidar de mi, la verdad si pensé que era un depravado al principio pero creo que me equivoqué… —Observa a Ryota antes de levantar una ceja.

—No, en realidad no creo equivocarme, fufufufu. —Se  burla, la voz se aclara más. —Pero en serio, gracias por cuidarme, darme ropa… cuidar de Cardan, darme comida y una cama para descansar… —Es demasiado difícil e incómodo, se nota cuando levanta el plato y empieza a comer, siendo tapada por sus largas hebras. Con los hombres tiende a ser arrogante pero con las mujeres no tanto, menos cuando le brindan hospitalidad.

—Vengo de Sorbet, me refiero, en el bote, no soy de Sorbet. —Niega, como si intentase aclarar su mente, la cabeza le duele. —Estaba en una embarcación de muy mala pinta, fufufufu, el casco se rompió y usé un bote, me perdí y cuando me di cuenta, estaba en brazos de un galante salvavidas. —Sonríe, retomando un poco más la personalidad que siempre muestra, relamiendo sus labios.

—Que al parecer no miente del todo, tiene una madre hermosa, una cama cómoda y se ha robado el corazón de mi serpiente. —Recomponiéndose observa a la bella mujer de oscuras hebras. —¿Puedo saber cuánto tiempo he dormido, cuánto les debo y también el nombre de la persona que ha estado pendiente de mí hoy o estos días? —Cuestiona, repentinamente estira el índice de su siniestra para tocar la frente del joven. —Y no me refiero a ti, Ryota.

[Imagen: MQT49Lq.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] La mujer del país de las amazonas | Social - por Runin D. Kitay - 22-12-2025, 08:07 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)