23-12-2025, 05:52 PM (Última modificación: 23-12-2025, 05:55 PM por Sohem.)
Importante antes de comenzar a leer
En el momento en el que Fyodor se desplaza para evitar mi agarre, corta mi turno y hace que todo a partir de antes de que diga la frase: "— Lo que tienes que hacer es dejar de ser 'el mosquito', y entonces os prestaré atención cuando vengas a pedirme un favor —" no suceda. Ni tan siquiera dicha frase.
Por consiguiente, ni mis acciones posteriores ni mis palabras dichas después, se han dado, y todas las reacciones de los demás a estas, tampoco.
Es importante mencionarlo porque retomaré mi turno desde donde me lo cortan, invalidando todo lo posterior que es consecuencia del mismo. Vease:
Las palabras son al tenerlos agarrados
Lanzarlos es tras tenerlos agarrados
Hablar con los marines es tras lanzarlos
Dirigirme a donde están los piratas es tras hablar con los marines.
De modo que, como nada de esto sucede, mi turno termina tratando de agarrar a Fyodor sin éxito.
Lo siento por la parte que os toca a los Marines, ya que la información que os he dado sobre Joe no sucede.
Me apena mucho eso último, porque creía que os iba a dar lugar a una trama interesante, pero ya no es orgánico repetirlo.
Con esto claro, procedo y respondo.
Como si se tratase de una oportunidad a la que no reaccionas, el hombre alado se escapó de mis manos - o de mi mano, mejor dicho - a una velocidad que no pude percibirle. ¿Cómo era tan rápido? ¿Le había subestimado? ¿Acaso estaban empezando las hostilidades entre nosotros? Activé mi kenbunshoku de manera masiva, cubriendo cuarenta metros a la redonda de mi y pude sentirlo dirigiéndose hacia mi espalda. ¡Iba a atacarme por la espalda! Había bajado la guardia y se había dispuesto en un punto ciego para tratar de atacarme por ahí.
Mientras se desplazaba hacia mi espalda, giré sobre mi mismo cambiando al tigre que tenía sujeto con Emperor a mi propia mano real, manteniéndolo abajo, y finalicé por encarar al alado cuando ya estuvo posicionado en mi retaguardia - ahora mi vanguardia, o mi frontal - mientras alzaba mi brazo mecánico frente a mi por pura precaución que daba la experiencia, al sentir su actitud y su movimiento como una jugada con intenciones amenazantes, justo para escucharle decir una frase desafortunada. En la misma frase hizo alusión a que si era un cazador tan mediocre porqué usaba a su amigo de escudo, o usar "habilidades raras". Y una de dos, o bien este tío era idiota o no sabía lo que era una akuma no mi. Todas las habilidades de las akuma no mi son habilidades raras ¿acaso interpretaba mi cortesía de sólo ahogarlos como debilidad? ¿creía que necesitaba algún truco para que no pudieran respirar para vencerlos?. Pero que criticase o cuestionase mi forma de usar mis poderes, lejos de molestarme y siendo una pataleta de un niño imbécil, sólo demostraba esa poca deportividad digna de los perdedores naturales, aquello de 'si pero si te atas una muñeca a un tobillo por la espalda seguro que no eres tan fuerte'. Patético.
Y aun así eso no era lo peor. Lo peor es que estaba insinuando abiertamente que yo estaba usando de escudo a su compañero, para evitar un enfrentamiento contra ellos. ¡Ridículo! Su compañero, que probablemente se había cagado tan fuerte encima de sus propios pantalones que estaba fingiendo estar muerto para intentar sobrevivir, y que aunque estuviese intentando hacer parecer que estaba ajeno a todo esto estaba seguro de que tenía puesta una atención desmedida a cualquier movimiento o actitud, y no iba a dejarle campar a sus anchas si era igual de engreído que el pollo negro este.
Era la clásica estrategia de los herbívoros más ridículos y pusilánimes, pese a la ironía de que se suponía que él era un feroz tigre... pero si quería ser recordado como un cobarde que enmudeció y se paralizó, era su problema.
No, el asunto era que ese flacucho con plumas estaba sugiriendo, de alguna manera, que si no tuviera agarrado del cuello a su compañero las cosas serían distintas. Como si realmente pudiera hacer algo contra mi. Como si de no haber agarrado al tigre cobarde ahora fuese a tener problemas contra esos cazadores de 'medio pelo'. Como si fuera un mérito tener que hacer un sobresfuerzo físico para esquivar el triste y simple movimiento de un brazo. Era un fantasma más grande que mi galeón, el Vollstrecker.
Mas toda esa parafernalia no le iba a funcionar conmigo, pues cuando comenzó su siguiente frase, preguntando algo de lo que apenas pude oir dos palabras, otras dos salieron de mi boca — Crunch Punch — y a la sonoridad de la última ch, el pistón de mi brazo arremetió un envite contra el mecanismo interno de la prótesis y disparó el puño eyectable hacia el lunarian a la máxima velocidad posible, recorriendo en un parpadeo esos veinticinco metros e impactando de lleno en el pecho del hombre alado, atravesándolo en el acto mientras decía su frase... aquella que no llegué a oír, pasando de largo por su torso y aterrizando un par de metros por detrás, dejando la cadena atravesada cruzando por el orificio nuevo que acababa de crearle. Mi rostro se ensombreció, mi ceño estaba fruncido y mis dientes apretados — ¿¡¿Tienes idea de a quién cojones estás vacilando, pedazo de subnormal hijo de un camión lleno de putas?!? — la cadena empezó a recogerse cuando su cuerpo cayó de rodillas, y la mano se atoró en el agujero al intentar pasar de vuelta, arrastrando el cuerpo hacia mi en ese estado — ¡Uepa! ¡Wryyy ha ha ha! ¡Me lo llevo puesto! ¿eh? — dije divertido ante la coincidencia, pero sin dejar de estar molesto lo más mínimo. La sangre me hervía de un modo que hacía tiempo que no recordaba. ¿Cómo se atrevía a fanfarronear delante de mi? ¿Creía que iba a darme pena o algo así y que no iba a tener consecuencias? Si tan bien me conocía como había dicho, usando mi nombre, el nombre de mi gremio, el nombre de mi banco, mis títulos... ¿qué coño esperaba que fuera a pasar en este momento? ¿que soltaría a su amigo y les diría que los reconozco como jóvenes promesas y que les esperaría en el Nuevo Mundo? ¿acaso se cree que esto era un comic?.
Me habían hinchado los cojones.
Lancé con desdén al tigre a un metro frente a mi, en dirección a los Marines, cayendo este al suelo mientras el brazo terminaba de llegar hacia mi y yo usaba la mano libre para quitarme de encima el cadáver del Lunarian atascado en el mecanismo, empujando con mi mano de carne y hueso el cuerpo para que la prótesis pudiera pasar de vuelta hacia su sitio — Largo de aquí cagón o te convierto en una puta alfombra — dije sin mirarle, sacando el cuerpo finalmente con un estruendoso sonido de crujidos y vísceras, tripas, huesos, y coágulos. El lunaria caía al suelo frente a mi, mi brazo Emperor había perdido sus tonos negruzcos en favor de unos carmesíes ya que chorreaba su sangre, y mi mirada se alzó hacia los Marines — Su servicio ha terminado por hoy, caballeros. Aquí no hay nada más que ver — y puse el pie derecho sobre el cadáver del hombre alado, chasqueando la lengua — Ha sido un placer conocerles. Ya pueden marcharse — ordené directamente, mirando al hombre rubio y sin desactivar mi Kenbunshoku ni un sólo instante, cubriendo todas las emociones y las intenciones de los presentes con el poder de mi aura. Y más les valía hacerlo.
Entonces mi mano fue hacia Ein Hauch... no... Hellhound, que era su nombre ahora, y lo empuñó con firmeza sacándolo de detrás de mi espalda y colocándolo junto a mi, con la punta del bate mirando o apuntando hacia el suelo — Ahora — sentencié finalmente dándoles un ultimatum a los Marines que se habían visto involucrados en un acontecimiento que sin duda no esperaban que sucediese. Pero si no desaparecían de mi vista en menos de un minuto y sin hacer o decir ninguna tontería, iba a haber una montaña de cadáveres en esta playa.
Y yo sólo quería ver putos dinosaurios, joder.
Aclaraciones
Invasión
En esta ocasión no he querido esperar más del tiempo establecido por defecto (48h) ya que el tema se está alargando bastante y vienen fechas complicadas. Lo siento por Odeth, Kibai y Krysser quienes llevan sin postear un par de rondas. Ojalá podamos postear más en otra ocasión.
Medidas y localización
Fyodor está a 25m de mi, como él indica.
Información
Resumen
Fyodor esquiva mi ataque a una velocidad que no logro ver, así que activo mi Kenbunshoku, y al sentirlo en mi espalda reacciono en consecuencia a su posición y a sus palabras.
Inventario
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Código: emperor001
Hellhound (Sabueso del Infierno)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: Fuerza 300 | Destreza 30
Resistencia: 5000
Daño: 300
Escalado: Fuerza x1,2 | Destreza x0,8
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Unidades de peso: 3
Berries: 0
Descripción: Hellhound, antiguamente conocido como Ein Hauch, mide un metro. Es acero macizo y tiene una estética menos refinada que un kanabo convencional, que ya de por sí son toscos. Es completamente de color negro mate, y está dividido en cuatro partes. La zona más baja, una argolla de cinco centímetros en la que entra un dedo. Después, la zona del mango, recubierta por una tira de cuero negro, con espacio para tres manos de tamaño humano adulto promedio y que abarca unos veinticinco centímetros. El cuerpo del arma forman las dos partes restantes, la primera, la zona lisa, que ocupa otros veinte centímetros y después la parte final, o el extremo de punta. Esa zona está completamente cubierta de conos de acero de diez centímetros de largo para poder perforar y dañar aún más al objetivo, alcanzando toda esta área una longitud de cincuenta centímetros.
Hellhound es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono.
sohem001
Geheimnis
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 2000
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 999999999
Descripción: Geheimnis es un casco de metal hecho a mano por Viktor para ocultar el semblante de Sohem. Está hecho a medida usando fragmentos de hierro con color ceniza. Tiene una forma de cráneo con orificios que permiten ver sin problema. Posee una textura ósea muy suave, fruto de los golpes del martillo sobre el metal y cubre desde el mentón hasta la nuca.
geheimnis001
Guantes
Objetos bélicos
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2500
Daño: 100
Escalado: 0,5 FUE
Unidades de peso: 2
Berries: 1000000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes005
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 200000
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Eternal Pose
Navegación
0
Especificaciones
Berries: 100000
Descripción: Se trata de un Log Pose que siempre apunta hacia la misma isla, no importa el tiempo que se quede en otra isla.
eternalpose001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Compañia
Horda
Como se ve en este post cito que mis soldados (los que van conmigo) se ponen en contacto con los demás al ver algo extraño como digo en este post, de modo que ahora están todos reunidos ya y viajan al unísono los 150 conmigo, (recordemos que 100 se quedaron cuidando el barco) pues tampoco necesito una excusa mayor para comandar a mis huestes como me plazca
Tripulación
Tengo 10 Espacios en el Barco.
Yo ocupo 1 al ser humano, así que quedan 9
1 Horda de nivel 20 de Infantería (250 unidades)
Según la guía, ocupan 1 espacio cada 50 unidades (por lo que ocupan 5 espacios).
Estas son las especificaciones bélicas de la horda.
Formada por 250 personas.
Tienen 2500 PV (10PV cada miembro). Si llega a 0PV serán derrotados.
Dañan el 125% de su PV total por turno. Su velocidad de movimiento/ataque es 450 puntos.
Se pueden derrotar de una sola vez a cambio de 2500 energía.
Al tener sólo 30 personas conmigo, las cuentas y los cálculos se hacen desde esa base.
300PV, dañan 375 por turno, se pueden derrotar con 300 energía de golpe.
Esta es la apariencia de mi ejército:
Uniforme
Viajan conmigo también, Lustig, mi mascota (hiena) y Dürr, mi montura (Erimaki Runner).
Lustig sigue en el barco, y Dürr va en el grupo pero no conmigo. Hago acto de presencia solo. Dürr: Montura de Tierra "Erimaki Runner" (Lagarto Corredor de Arabasta). Mide 1m de alto. Máximo peso 80 kilos o 1 Espacios individuales que no superen ese peso.
Durr
En total estamos ocupando 6 espacios de los 10 disponibles
Bélico
Karmas
Tengo los siguientes karmas a tener en cuenta: · Sentidos Aumentados Oído: Puedo oír el susurro de Kibai a 10 metros de mi. · Desdén: No he prestado atención a casi nada de lo que han dicho vuestros personajes. He oído palabras sueltas pero en general me ha dado igual. · Animadversión: Como soy un Tenryuubito, odio a los D. Por lo tanto Maki me cae/caerá bastante mal nada más tengamos contacto. · Olvidadizo: Mi personaje tiende a inventarse los nombres de las personas que no recuerda, usando algo "que se le parezca"
Haki
Activo Kenbunshoku Medio.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Lo expando a 40 metros (como antes) por lo que son 40x15=600
Mi atributo de Kenbunshoku es 689 (528CH+161INT)
Tu velocidad de movimiento es 320 (230+40+50)
Paso por el doble esta, así que te percibo perfectamente desplazándote y hacia donde vas con exactitud y sobrado margen.
Regenero 88 puntos (528/6 al estar en combate) así que mi gasto real es 600-88 = 512
Técnica
Daño
Tras perder de vista a Fyodor y ubicarle con mi Kenbun, me giro sobre mi mismo e intercambio a Krysser de mano (pasa de la robótica a la propia) para cuando él ha terminado de desplazarse. Y ahí escucho su primera frase.
Respondo disparando el puño-cadena, potenciándolo con el pistón y realizando la técnica Crunch Punch.
Emperor
Prótesis
Especificaciones
6Tier
4600Puntos de vitalidad
180Res/Pas
Mejoras(Disponibles 0)
Descripción: Emperor es una prótesis de brazo diestro completa, anclada desde el codo y conectada a los nervios y tendones por un complejo sistema vascular artificial.Diseñada a petición de su portador por el joven genio científico, Shoto Data, está prótesis alberga más de una curiosidad. Es proporcional al brazo real del portador, simétrico en longitud pero doblando el grosor y la anchura del mismo. Todo el metal está compuesto de un tono negruzco carbón intenso.La muñeca es divisible, pudiendo eyectar con fuerza el puño el cual permanece unido con una cadena de Bakumetal al resto de la pieza, y puede ser recogido desde ahí. El antebrazo cuenta con unas láminas plegadas que al expandirse en círculo crean un escudo de setenta centímetros de diámetro. El codo cuenta con un pistón cilíndrico que añade potencia y dureza a los usos manuales. A la altura del bíceps y gracias a la tecnología Skypieana, un dial de calor ejerce como batería para almacenar este en grandes cantidades. En el hombro, un rudo compuesto de tuberías y escapes sirven de sistema de refrigeración y permiten expulsar denso vapor de agua para aliviar la carga calorífica del brazo.Está recubierta en su totalidad de Bakumetal, por las expertas manos del herrero Viktor Evans, otorgando un toque extra de dureza y firmeza a la pieza, convirtiéndolo en un arma más que en una prótesis.Emperor es una Meito, concretamente una de las 21 Õ Wazamono
Código: emperor001
El lanzamiento de mi puño eyectable funciona como un lanzamiento de las guías (punto 6) y estoy usando el pistón para dispararlo más fuerte (+30FUE) por lo que mi fuerza es 490+30=520. Pero como se verá más adelante, mi técnica añade +27 de Fuerza a la técnica. Por lo que el resultado final es 547.
Como podéis ver, mi puño pesa 5kg, así que estas son las cuentas:
Distancia = (Capacidad de Peso - Peso a Levantar) / Divisor
12055 - 5 = 12050 / 200 = 60,25 Velocidad = Fuerza - [(Peso a Levantar / 100) x 10]
520 - [(5/100)x10] = 547 - 0,05x10 = 547 - 0,5 = 547 - 1 = 546. Fuerza Peso = SQRT[(Peso objeto - Base) x Multiplicador]
[(5 - 25) x 25] = 20 x 25 = 500.
SQRT = 22 (raíz cuadrada de 500) Daño Total = Velocidad de Lanzamiento + Daño Base Objeto + Fuerza Peso
546 + 5 + 22 = 573
En resumen: El puño sale despedido de mi muñeca a 519 de Velocidad, impacta haciendo un daño de 573 (que se suma al de la técnica, que veremos más adelante.)
Con tus 133 puntos en Reflejos no ves la trayectoria del puño, ni puedes prever el ataque al no tener un Haki de Observación mínimo, ni puedes esquivarlo con tus 320 de Agilidad. Simplemente en un momento se dispara el puño de mi brazo, y al siguiente ha impactado en tu pecho (que es la zona más grande del cuerpo y en la que menos probabilidades hay de fallar).
La técnica es la siguiente
Crunch Punch |Golpe Crujiente|
Propio
9
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 5 | 220 Fuerza
Daño: 295 + 5xFuerza
Coste: 928 de energía
Efecto:
Aumenta en 27 la Fuerza durante el ataque.
Enfriamiento:
Cuatro turnos
Acumulando toda la fuerza posible en el tren superior, flanquea el cuerpo antes de dar un puñetazo a toda potencia, usando el impulso del hombro y de la cadera en el mismo.
Código: crunchpunch001
El gasto son 928 - 44 (mi nivel) = 884
Los cálculos son estos:
295 + Fuerza X5
Mi fuerza con el bono de la técnica, y el bono del pistón, es 547 (como hemos calculado antes)
295 + 547x5 = 295 + 2735 = 3030.
El daño de la técnica es 3030.
Daño de lanzamiento del puño: 573
Daño de la técnica: 3030
Resistencia Pasiva: -100
Daño total: 3503PV.
PV Fyodor: 1782PV.
1782-3503= -1721PV.
Dado que tu umbral de muerte es -200PV, supero por 1521 puntos este, y entiendo que estás muerto.
Si no estás de acuerdo con esto, el resultado o mis justificaciones, te invito amablemente a realizar una petición de moderación de combate y dejar el veredicto en manos del staff.
P.D: Por la cantidad de daño me he tomado la libertad narrativa de decir que el puño te atraviesa el pecho.
Espero que no sea un problema.
¿Por qué?
Al instante de perderlo de vista activo mi Kenbunshoku y lo localizo a mi espalda, con una actitud hostil (moverte a supervelocidad hacia la espalda de alguien es amenazante) y con unas palabras insultantes y desafiantes. "Siendo yo un cazador de medio pelo no creo que necesites usar trucos sucios como tener a mi amigo de escudo o usar habilidades raras"
Hay soberbia de sobra en la frase como para resultar provocado, habla de trucos sucios y habilidades raras (lo siento, es mi forma de pelear) y pone en entredicho mi integridad referenciando que "si no fuera por que me has estado asfixiando y porque tienes a mi colega agarrado del cuello te ibas a enterar". Como si fuera fácil.
Tengo un amplio historial de conducta sobre el mal humor y poca paciencia de mi personaje, así como los pocos escrúpulos de este, y además y como añadido los siguientes karmas que me impiden quiera o no, actuar de una forma más relajada:
Colérico: Tiendes a adoptar una posición defensiva u ofensiva ante la mínima provocación verbal.
Beligerante: Independientemente del carácter que tengas, cuando llega el momento de pelear te enciendes y no das tregua a nadie con tus ataques. Incluso en entrenamientos, golpeas con toda tu fuerza y te resulta más complicado dejar el combate.
Amante de los combates: Nunca puedes rechazar un desafío cuando te retan abiertamente, sea quien sea tu contrincante.
Frente a esto surge un karma más que puede generar controversia:
Código de honor: El personaje se guía por unos actos muy concretos y unas reglas propias que no podrá quebrantar por nada del mundo.
(Vencer a alguien una vez puede ser fruto de la suerte, pero dos no. Todos tienen la oportunidad de mejorar y demostrar que son verdaderos escaños a superar, y dignos rivales. Por ello, nunca mata ni captura a alguien la primera vez que lo derrota.)
Especialmente hago hincapié en la frase final "No mata ni captura a alguien la primera vez que lo derrota".
Es decir, que no remata a alguien derrotado o no busca matar intencionalmente a alguien.
Pero esto no hace que mi personaje (que yo si) sepa cuantos puntos de vitalidad tiene un usuario y si mis acciones (guiadas por Colérico, Amante de los combates y Beligerante) y hacer que mi personaje se contenga con esos karmas para evitar un daño mayor a quien le está provocando me temo que incide en el metarol.
Con tu provocación mi carácter, mi historial como personaje, y mis karmas me obligan a responder. Ya he visto que caminando no me puedo acercar a ti así que tengo que atacarte a distancia. Y no dispongo de técnicas a distancia más débiles que esto, lo siento.
Dada la situación no podría hacer un golpe blanco por Beligerante, y no podría ignorar tu provocación por Amante de los combates. Al igual que no podría ignorar tus comentarios por Colérico. Todo esto se suma en que debo atacarte, y mi ataque es lo suficientemente fuerte (o tu pv lo suficientemente bajo) como para tener el resultado que tenemos.
De nuevo, disculpas. Hay que rolear a nuestros personajes.
Importante:
Quiero recalcar que mi intención desde el principio era parar esta situación y jamás hubiera buscado esto por mis propios métodos. Pido disculpas sinceras a todos los participantes, afectados o no, por presenciarlo.
Lo siento de verdad, he intentado por todos los medios que esto no fuera un tema que terminase con la muerte de alguien. Es mas, entré para eso. Pero los actos tienen consecuencias y no podemos ignorar cómo son nuestros personajes on rol.
De hecho, he dado dos oportunidades a Fyodor de hablar y explicarse (y cada cual ha ido peor) y he sacado a Krysser de entre la maleza para que no hiciera ninguna jugada extraña y tuviera que actuar yo en consecuencia.
Con el gesto de lanzarlos contra el muro (a 50 metros) estaba sacándoles del radio de acción que tengo con mi akuma actualmente (40 metros) y por tanto del tema, dándoles una puerta de escape, y haciéndolo de la forma menos dañina para unos personajes que, al menos uno de ellos, estaba buscando con su verbo que tuviera que darle un toque físico de atención. Estaba intentando evitar esto.
Pero pudiendo esquivarme simplemente echándote para atrás, o a un lado, decidiste ponerte a mi espalda.
Y pudiendo comunicarte de una forma tranquila y relajada, has decidido intentar vacilarme y provocarme abiertamente.
Por mas que yo quiera, mi personaje no puede vivir esto y hacer: "Ay ay ay señor alado, qué travieso es usted y qué rápido ¡más le vale no tocarme los cataplines más o me enfadaré! ¿vale?". Y aunque me moleste personalmente tener que hacerlo, no voy a ir en contra de mi propio personaje y el roleo porque alguien ha decidido estirar la cuerda para ver hasta donde puede tensarla.
Lo siento, de verdad y de corazón. Os pido disculpas.
Sólo por si acaso:Tu karma "Clemencia" no está siendo usado onrol (no estás hablándome de una forma amable) (por más que puedas tenerlo en un hide) y si algo no se justifica onrol sabemos que los hides se invalidan.
Krysser
Mi personaje no está mentalmente en el momento más estable de lo que llevamos de tema, así que te recomiendo hacer por responder y salir del tema, por favor.
Fruta
Netsu Netsu No Mi
Paramecia
3
Otorga a su consumidor la capacidad de emitir calor desde su cuerpo hacia el exterior, convirtiéndolo así en un humano alta temperatura.
Especificaciones
Puedes emitir calor a tu alrededor. Conforme tu control sobre la fruta del diablo se incrementa, este calor se vuelve más intenso y adquiere un alcance superior, pudiendo afectar a un rango de objetivos más lejanos. Adicionalmente, pasado un tiempo de dominio, este calor puede ser transferido a tus armas o herramientas, haciendo que estas se tornen rojizas por las altas temperaturas acumuladas. Este calor puede ser emitido desde cualquier parte de tu cuerpo, haciendo 60 de daño por 25 de energía y haciéndote inmune a los elementos más leves. Esta cantidad se ve incrementada por tres en la primera ventaja, siendo 180 de daño por 50 de energía y adquiriendo inmunidad superior a los elementos. Finalmente, en el máximo dominio, el daño se vuelve 360 de daño por 75 de energía, convirtiéndote en un arma letal calorífica capaz de imbuir tus armas con tu elevada temperatura.
Control de Akuma:
• 60 CA: Uso básico
• 180 CA: Aumenta la temperatura, dañando 180 por 50 de energía. Ganas inmunidad a la congelación y la quemadura.
• 240 CA: Permite imbuir las armas en calor y subiendo tu daño a 360 con un coste de 75.
Ventajas:
• Alcanza 1 metro por cada 10 de Control de Akuma, no regulables.
• Daña aplicando el efecto calor.
• Inmune a los efectos Frío y Calor.
• El calor se mueve a un 60% de tu Control de Akuma.