[Social][Pasado] Estudiantes problemáticos
Como me había parecido, las dos muchachas resultaron ser hermanas gemelas. Cada relación era un mundo y no sabía lo que podía haber entre ellas dos, pero realmente me daba algo de envidia, yo era hijo único, y la verdad es que siempre me encantó la idea de tener un hermanito o una hermanita —Tu hermana eee... ¡No te preocupes! Les daremos una paliza a estos maleantes y conseguirás más créditos que ella, nadie podrá con Rojito y Verdosa jajajajaja— 

Me quedé sorprendido ante la demostración de Maki con las espadas, ella era realmente buena. Por otro lado, yo de momento solo tenía la fuerza natural propia de ser un gyojin de tres metros de altura, que no era poca cosa, pero no era algo de lo que me gustase alardear, no es que fuese mérito mío ni nada —¡¡Uoooo!! Si que eres buena con las espadas, eso mola, yo lo tengo difícil para eso, no puedo cogerlas bien con la pinza, pero puedo usarla para dar martillazos— Me contó en secreto su deseo de ser cantante, era algo realmente encantador, ciertamente la moral era algo que flojeaba en la gente en estos tiempos tan llenos de piratas e incertidumbre. También me dejó caer algo de información sobre su familia —¿Asesinos? No creo que eso sea algo que se lleve en la sangre, lo que cada persona debe hacer en su vida es más profundo que eso. Cantante suena como algo genial si me lo preguntas, yo puedo hacerte los coros si quieres mira. *Ajemm* MAAaaaAaA MAaAaaaa. Bueno... igual necesito práctica *Cough cough*—  No sería de extrañar si mi técnica desafinada hubiese matado a la fauna silvestre de los alrededores... 

Al parecer no fui el único que pilló algo de improvisto, No fue mala idea coger "prestada" esa comida de la cafetería ¿Se podría decir que era robada? Diría que no, después de todo era comida de marines para marines, y sin duda nosotros éramos marines. Ya comiendo era un buen momento para planear los pasos a seguir con nuestra operación, era la primera y no podíamos fallar. Maki quería lograr quedar por encima de su hermana y yo por mi parte no me sentía muy a gusto para seguir recibiendo gritos del viejo, que esta vez seguro que serían más sonoros que los que me llevé por llegar tarde... —¿Cómo deberíamos proceder una vez localizados a los traficantes? Joder que bueno está esto... perdón que me distraigo. El sigilo no es lo mío destaco mucho y soy algo torpe con los pies, pero me adapto a lo que sea— 

Una vez terminamos de comer decidí entrar primero al agua, para comprobar la corriente, que resulto ser bastante fuerte, pero nada que fuese un problema para mi. Decidí sumergirme un momento para comprobar si había algún tipo de peligro bajo agua, no sería agradable que fuésemos atacados por cocodrilos o... ¿Tiburones de río? El agua estaba limpia de amenazas, así que emergí para informar a mi compañera —Está todo bien por aquí, si quieres nadar te acompaño y si prefieres no mojarte puedes subirte encima mía sin problemas—  No perdí la oportunidad de hacerle una jugarreta, haciendo un chorro de agua con mi pinza para lanzarle el agua a la cara y sacarle la lengua de forma atolondrada, imitando su expresión anterior. Ahora correspondía a Maki decidir como pasar la primera prueba que se había puesto en nuestro camino, la verdad que el agua estaba tibia, daba hasta gustito y todo bañarse, pero se me pasó un pequeño detalle por alto —Mierda... He mojado el uniforme... Me van a regañar otra vez...— 

—Hablo—
—Pienso—
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Social][Pasado] Estudiantes problemáticos - por Juan Sebastian - 23-12-2025, 11:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)