[PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS
No podía dar crédito a lo que estaba ocurriendo, Karl se levantó, anduvo hacía mi y me abrazo para luego dedicarme unas palabras. Mis oídos que no podían creer lo que estaban escuchando, Karl estaba siendo amable y tenía buenas palabras para mí.
-Gracias Karl, espero que podamos estar siempre cuidando el uno del otro. Le respondí mientras me limpiaba las lágrimas de la con el antebrazo derecho, cuando Karl volvió a soltarme, brazo que utilicé para volver a coger la botella de sake y volver a pegarle otro trago. Karl entonces se dirigió a Joe, le preguntó sobre Taka y el hombre con el que hablaba Joe en el barco. También quería saber que era lo que le debía a este y sobre todo le preguntó si podíamos confiar en él.
Este le contó la historia de la pelea que tuvo junto a Vulkan con unos cazarrecompensas en Shell Town. Y entró más detalladamente en lo que vivió en los Cabos Gemelos, para acabar diciéndole que nunca nos iba a traicionar. No daba crédito a lo que estaba escuchando, "¿por qué coño siempre tenía que ser de bueno tan idiota?" El silencio se estaba apoderando otra vez del lugar, pero después de darle otros dos tragos más a la botella de sake, mire a Joe y me dirigí a él.
-Ya había escuchado la historia de los cazarrecompensas, pero no sabía que eran ellos cuando los conocí en el barco. Puedo entender que le curases y que dieras santo sepulcro a Taka ... Paré para tomar aire y continué. Pero ¿Por qué siempre actúas así? ¿No te das cuenta de que de bueno, a veces, eres tonto? No quiero que te tomes esto como un ataque, pero déjame explicarte como lo veo yo, obviando que has actuado acorde a como te sentías y eso no voy a discutírtelo porque es tu forma de ser, pero ¡NO LE DEBÍAS NADA! ¿No te das cuenta de que tú ya le diste el cuerpo de aquel que mató a Minato como recompensa y fue él el que lo dejo marchar porque vino aquel shichibukai? Tú ya no le debías nada, fue el mismo el que cedió su presa y aun así ¿Le dejaste que se burlase de nosotros? ¿Qué más ibas a hacer entregarle el barco? Volví a respirar, agache la cabeza, negué tres veces en el aire con ella, volvi a levantarla mirando a Joe y continue. Joe, te respeto, eres el único en el que tengo la certeza de que no me va a dar un dolor de cabeza por impulsivo, pero te pido que al menos pienses antes de dar más de la cuenta... A todo esto y cambiando de tema ¿Alguno sabe algo de Vulkan?
|Hablo/"Pienso"/Narro|

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS - por Kurowashi Sephiroth - 30-10-2023, 12:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)