[Aventura T4 - P.Relativo ] Un ultimo aliento
Las selvas nunca han sido sus amigas, porque la raíces la hacen caer al piso sin piedad, como brazos que quieren detener su andar. Es una advertencia silenciosa, de que quizás si avanza se perderá ¡Aunque en realidad no es una posibilidad! Se encontró a sí misma rondando de aquí para allá, aun así no sintió temor, no hay llanto o llamó a nadie. Supuso que si va adelante eventualmente encontrará a alguien que podrá ayudarla ¿Inocente? En exceso, pero también la fe la mantuvo tranquila, como si Dios le fuese a ayudar, dándole una mano en el peor de los momentos.

—Seguro me regañarán cuando noten que no estoy  — como una niña, seguro alguien le dirá algo con preocupación. Tonta por parte del doctor, porque lo es — Me pregunto si tardarán en buscarme como la última vez— se rió por lo bajo a pesar de todo, no por el gusto de hacerlos rabear, sino más bien porque se pudo imaginar la situación a la perfección.

Sus pasos fueron suaves y se acompasaron con el golpeteo del bastón, hasta que es un sonido lo que llamó su atención. Son pasos, pero no es una persona ¡Son dos! O uno de los dichosos lagartos que hay ahí, esos que aun no puede tocar, pero que sabe que existen… y que son muy peligrosos, tanto como para que le adviertan que no debería tocar uno, solo por precaución.

—¿Es que son venenosos?

No, ese no es el problema, pero podría serlo.

—Ah… que me podrían arrancar un brazo, huh ¿Qué tan seguro estás de eso?

¿Que muy seguro? Ah...

Si, esa razón la convenció un poco más, pero no del todo. No es suficiente como para hacerla dar un paso atrás, pero sí como para no correr a una aventura como esa. Con cuidado, paso a paso estará bien.

El lamento la obligó a avanzar y entonces se agachó frente al sonido, como si quisiera escucharlo con más atención. No hubo mirada que encontrar, por eso simplemente dejó el objeto que la guía caer al piso, mientras sus manos avanzaron en busca de tomar a quien parece estarla llamando.

Tocó una superficie rugosa y se sorprendió, porque no esperaba algo así. Lo levantó con esfuerzo, hasta que lo notó.

—Qué raro… Pensaba que sería distinto.

¡Y claro! Porque esa es una roca.

El chillido del animal adelantándose y volviendo a llamarla tinturó su rostro de vergüenza, si estaba ahí hace un segundo. Debe ser muy rápido o ella se ha tomado mucho tiempo — ¿Dónde estás? — habló como si pudiera escucharla o entender lo que dice ¡Quizás sí! Tal vez la respuesta es un no, pero no le importó el resultado, simplemente tomó una vez más el bastón y avanzó.

—¿Ésta vez si me dejarás tomarte? Ahora puedo cargar mucho más, como me toca mover cajas en el barco, ahora puedo llevar cosas más pesadas— infló el pecho con orgullo, en esa mentira que le han hecho creer, porque jamás se imaginaría que le dan lo más simple de cargar, simplemente para que sienta el sabor de prestar ayuda ¡Qué tonta e ilusa! Pero incluso ese poco le trae felicidad.

—¿Te perdiste? — avanzó una vez más con el objeto en su mano, el bastón que parece ser lo único que evita caerse a cada paso. No es infalible, pero sirve — Yo también me perdí — a saber en donde estarán los demás — ¿Pasó algo? P-Puedo ayudarte si quieres, pero me tienes que esperar — pero no es que pueda hacer demás, no es doctora, no puede ver, solo le queda hablar y aguantar.

—Estarás bien, no te preocupes

Porque quien debería preocuparse soy yo 

—Soy una persona con mucha suerte — mintió, es una mentira que a veces la cree cierta. Es como pedir a Dios para el resto del mundo, aparece cuando más lo necesita — Ojalá pudieses hablar ¿Eso no puedes hacer, no?

Porque tan suertuda no soy.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ ♡ Ven aquí maldito dino, no huyas (? 
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - P.Relativo ] Un ultimo aliento - por Gwendolyn - 24-12-2025, 04:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)