[Presente Absoluto] Me voy por cigarrillos

Las anonadadas palabras provenientes del castaño con tendencias escapistas quedan grabadas, con cierto ápice de diversión, en la memoria de la amazona. ¿Acaso aquello terminará por convertirse en el juego del “gato y el ratón” por tiempo indefinido hasta que un día, al voltear atrás, la libertad de una existencia sin captor aligere el peso en los hombros del hombre? Allá cuando no exista una maliciosa morena que se carcajee ante las súbitas caídas y combinaciones de vocablos literales, perfectos para la ocasión.

La traición golpea un par de veces a su puerta cuando Cardan decide mostrar clemencia hacia su nuevo mejor amigo. ¿No debería considerar a aquel acto de rebeldía como una imperdonable falta de respeto? La amigable serpiente desata toda atadura para empezar a actuar como un cachorro al encuentro de su amo. ¡Ah! Para colmo sisea y asiente ante las palabras de Ryota. Tal parece que alguien desea conocer la verdadera vida salvaje y cazar sus propios ratones en vez de esperar que las flechas de la fémina hagan todo el trabajo. ¿No?

El tercer acto de nulo sentido de supervivencia se hace presente al escuchar la dubitativa voz del castaño. ¿Ha escuchado bien? ¿Acaba de decir un largo “mmmmm”? ¡¿A ella y sus proposiciones?! Oh Ryota, mal, mal, mal, hay límites para todo menos para el carácter explosivo de Runin, quien, sintiendo cómo los ojos se aprietan con fuerza decide respirar profundo. ¡Está bien! Puede con ello, claro que puede con ello, especialmente cuando demuestra que las dudas y negativas contra ella, no van.

—¡De inocente no tienes nada, cariño! No mientas. Me estás ocultando cosas. —Estira la diestra para apretar la mejilla golpeada de su acompañante. —Te faltan treinta años para empezar a mentir un cuarto de bien a como lo hago yo. —Masculla jalando la piel antes de soltarlo. Ha perdido el porte durante un instante porque el castaño tiene la facilidad para sacar el lado más caótico y esporádico de la fémina, algunas veces en buen contexto, otras veces en el peor de los modos.

—No sé quién es peor, si Cardan por ser una rata traicionera o tú por escapar cada que tienes 10 berries en el bolsillo, cariño. —Frunce el entrecejo y durante un instante vuelve a plantearse la idea de darle otro buen golpe, al menos es así hasta que siente el brazo alrededor de su hombro. —Conozco esa expresión, ambicioso de mierda. —El enfado se desvanece solo un instante porque el momento amerita ser analizado. La propuesta a modo de apuesta no se hace esperar y ella tiene que apretar los labios para no sonreír.

—Tú enserio no tienes vergüenza. ¿Verdad? Fufufufu. —Al final una pequeña risa escapa mientras el mar se agita ante ellos. —¿Sabes que alguien como yo no puede perder contra alguien como tú, no es así? —Gira el rostro, eleva el mentón y sonríe de medio lado. Ese aspecto tan malicioso como competitivo se hace presente, dejando todo atrás.

—No estarás llorando cuando pierdas, cariño.

Canturrea. Su siniestra asciende para darle un golpecito a una nueva bomba de chicle, rompiéndola en el acto; sin estorbos en el camino acerca su rostro al ajeno, en susurros que suenan a burla y confianza. —Porque no me gustan los malos perdedores. —Susurra con típica melosidad.

Lo siguiente que escucha es el ruido del interior del crucero. Las apuestas ascienden, el aroma a alcohol llena la habitación y los hombres se aglomeran en comentarios que rozan desde la mofa hasta el estupor. Una copa de vino acaricia los labios de la fémina hasta que el delicado sabor del vino blanco resbala por su garganta. Suspira aliviada pensando en su siguiente movimiento. Ryota parece estar listo para dar el todo por el todo.

—Inconsciente. —Piensa la amazona sin despegar la vista de sus contrincantes. ¿Rendirse ante la iniciativa del castaño? Ni por todo el oro del mundo. —No podría retirarme después de esa declaración, cariño. —¡Un full house! Silva y cuando los hombres muestran sus cartas, es su turno y se relame los labios cuando está por soltar la bomba.

—Poker perfecto, cariño.

Las expresiones de asombro de los presentes no se hacen esperar y la victoria queda en manos de la fémina quien termina su vaso de vino para hacerse no solo con la recompensa sino también con la victoria que infla su ego. Lo siguiente que recuerda es haberle invitado a Ryota un trago de vino, después dos y seguido tres. ¿Después? Bueno, el número de copas se transformó en número de botellas.

“¡Apuesto que puedo aguantar más la respiración que tú! El ganador madruga al buffet para ganar la mejor comida.”

“El primero que seduzca a un anciano, se queda con la cama del camarote, el perdedor tendrá que dormir en el suelo.”

“Apuesto que puedo robarle el reloj al riquillo de la derecha antes que tú. El ganador se queda el reloj, el perdedor se echará la culpa.”

La competencia escalaba entre risas y estupideces varias, desde comer tres pastelillos de arroz al mismo tiempo hasta caminar por el borde de la piscina del crucero sin caerse. Ryota casi se ahoga con la comida y Runin quedó empapada cuando resbaló hacia el agua. Aun así, la complicidad del par de ebrios no aminoró. En algún punto Cardan se aburrió de esperarlos y se fue a dormir primero. La hora en la que llegaron a la habitación se perdió con la oscuridad de la noche, la cama que había ganado Runin quedó de lado cuando la serpiente se apoderó de ella y ambos piratas se quedaron dormidos uno junto al otro sobre el piso de la habitación.

Al día siguiente nadie madrugó al buffet, no recordaban haberse echado la culpa sobre el reloj o la mitad de las apuestas estúpidas que habían realizado, y quizá Runin hubiera fingido olvidar haber ganado esos 1000 berries al ver a Ryota dormido sobre ella a la mañana siguiente, de no ser por la cantidad de babas apestosas a alcohol que había dejado sobre su cabello y cuerpo. Si, una que otra cosa debía recordar. Aun así pretendió dormir un poco más cuando se acurrucó abrazando a su compañero. Cardan podía hacerse cargo del tardío desayuno, que sirviera de algo. ¿No?

Karmas
[Imagen: MQT49Lq.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Me voy por cigarrillos - por Runin D. Kitay - 24-12-2025, 07:31 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)