[Presente relativo] Anécdotas de guerra
Tras las palabras de Kuraku, Gronn habló de su experiencia añadiendo detalles a lo que había explicado Sasha y seguidamente se subió al carajo. Tobías explicó también su desventura, donde comentaba que había encontrado un Marine al que rendir respeto. Kuraku no se creía nada de eso, pues aún no había conocido a ninguno que lo mereciera, aunque si lo decía un compañero suyo, quizá algo de honradez debería tener dicho Marine. 

Tobías comentó también el tema de hacerse con un nuevo barco, cosa que llamó la atención de Kuraku. Mientras Sasha y Garnet ponían caras raras y decían no sé qué de unas caracolas, Kuraku aprovechó para explicarle a Tobías brevemente su experiencia como comerciante, aunque nunca había vendido o comprado un barco, seguro que su sabiduría con los trapicheos y el contrabando le serían de ayuda en algo así. 

Oye Tobías, yo tenía pensado ir a los pueblos a por información sobre cierta persona, - Como Garnet, mientras decía eso sacó de sus pantalones el Wanted de Yojimbo, y sin darle más importancia lo volvió a guardar - Si quieres intento mover un poco lo del tema del barco, tengo cierto tipo de experiencia en la compra-venta por ciertas cosillas del pasado. No lo decía con demasiada seguridad, pero intentaría aunque fuera sacar algo de información sobre cuanto dinero podrían sacar vendiendo este navío. - Si veo una buena oferta, ¡os aseguro que tendremos el mejor barco que pueda conseguir! -

Desde su unión a esta banda pirata, el Lunarian había adoptado sin darse cuenta un aire de camaradería con ellos, que nunca había tenido con nadie. Estaba empezando a sentirse como en casa, y no lo sabía. 
[Imagen: I_wont_lose.png?ex=65c0cc45&is=65ae5745&...ee93b69aa&]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Anécdotas de guerra - por Kuraku Natta - 30-10-2023, 10:37 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)