[Aventura T4 - P.Relativo ] Un ultimo aliento
Un aroma que no había conocido antes, aun así en el cambio de un mar a otro llegó. Es el hierro que se derrama sin pedir perdón, como si tuviese prisa por salir. Apretó sus labios con suavidad, avanzando hasta que el bastón chocó con algo. Lo palpó con cuidado con la punta, no es un movimiento fuerte que busque lastimar, sino el determinado qué tan pesado es o presenta peligro. Pero no, un simple sonido lastimero que la hizo avanzar con su mano, tocando una superficie que sigue tibia, pero que si las cosas siguen de esa manera, seguro termine enfriándose más.

—Qué pasó — es una pregunta que no quiere conocer respuesta, aun así la hizo de cualquier manera. Porque incluso si no la hace ¿Cambiará algo con el destino? — Yo, uh, y-yo algo quizás pueda hacer — pero no hay una respuesta inmediata, porque pudo comprender que está lastimada, que sufre, pero no es médico como para saber cómo actual ¡Ni puede ver la herida! Es una situación en la que deseó estar con alguien más, porque siempre ha sido la compañía perfecta, más no la atracción principal, no desde que salió de la iglesia.

¿Qué le diría el doctor de la tripulación?

Que es una tonta. Y tiene razón, pero aun así se acordó de algo más.

—La herida, debería cubrirla, sí. Taparla con algo — aunque no fue experta, ni tuvo algo a mano. No es que exista una venda para esta situación, seguramente por eso no hizo nada más que quitarse con suavidad el vestido, sin importarle exponer la piel ante los árboles y la hierba, que son los únicos que la verán ¿O es que hay algo más que no puede encontrar?

Tomó la tela blanca que la cubre, dejándola en un sitio, con los objetos que carga en el suelo, para luego avanzar por la superficie, encontrando el sitio por el cual escurre el líquido que tinturó sus manos. Es una sensación desagradable, porque se pega a la piel con facilidad y le entrega un aroma que la obligó a fruncir el ceño — Me pregunto qué te pasó — volvió a tomar su ropa, con pasos torpes y un par de pruebas para alcanzarla. Una vez se encontró enfrente la arrugó — Lo lamento, no sé hacer esto. Solo sé que se hace porque…

Porque vive de la curiosidad y el querer saber más. Porque el que Dios lo hizo ya no es suficiente, es una excusa con sabor a poco, por eso ya no la bebió más.

—¡B-Bueno eso no importa! — usó su fuerza para presionar la herida. Seguro no lo ha hecho del todo bien y duele. Como si fuese un dolor extra, no hizo nada más que disculparse, sin ir para atrás — ¡Perdón! — perdón por no hacerlo mejor o quizás es perdón por intentarlo y fallar. Se disculpó sin importar la razón, aun así no se rindió.

Una vez sintió que la tela ha quedado en la zona se separó, con el rostro tinturado de angustia, mientras sus manos se mancharon de carmín, en una mezcla que no le va a gustar, porque no es dulce ni alentadora.

—Quizás… quizás hay alguien que nos pueda ayudar — le habló a la cría, sin saber si ha entendido lo que ha hecho o no — Cómo no va a haber nadie en esta isla como para ayudarme.

Meneó las manos, para luego pasarla por su piel, en busca de quitarse la sensación húmeda, manchándose más de la cuenta. Seguro parece que un accidente le ha pasado a ella o ha sido la culpable de un crimen al cual está buscando solución.

—Solo.. déjame intentarlo — tomó aire y avanzó a tropezones, notando como el aire se siente ligeramente menos denso. Una vez más llenó sus pulmones de oxígeno — ¡¿HOLA?! — seguramente a más de un animal espantó con el grito que soltó, pero no le importó hacerlo — NECESITO AYUDA, PORFAVOR — no especificó de lo que ocurrió — Hay alguien lastimado y creo… creo que está mal ¡Yo no puedo ver! Así que estaría muy agradecida si alguien me ayudara... un poco

Y aunque lo ha escuchado, sintió que aun no lo puede asegurar.

Porque todo siempre está incompleto, como ella misma.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ ♡ Diosito ilumíname o elimíname (?
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - P.Relativo ] Un ultimo aliento - por Gwendolyn - 25-12-2025, 01:41 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)