Analizando verdaderas flores|Pasado
Entonces aquel sujeto sacaría una leve sonrisa burlona al oír el si conocía el nombre de la planta, haciéndome pensar por un segundo que me estaba tomando el pelo, haciéndome fruncir el ceño… -Sino conoces la planta ¿Como planeas encontrarla? – Era una consulta valida, después de todo muchísimas de las plantas venenosas que había por la zona podían ser letales, o incluso producir urticarias dignas de darle problemas al doctor más habilidoso, que por suerte para nosotros no nos tendría que andar tratando a nadie, en especial si es que este sujeto llegaba a cometer alguna estupidez como tocar de más alguna joven flor.

Suspiraría desconcertado a la vez que pensativo, estaba ayudando al completo extraño a conseguir un veneno que tal vez haría mal a varias personas, pero… Como herborista y explorador que soy, podría decirse que le había perdido hace tiempo el miedo a esos detalles, algunos médicos nos pedían hacer llegar esas cosas para salvar gente, siendo además un detalle el que me incitaría a ayudarle… Nunca sabias cuando podrías necesitar a una mano amiga que te ayudaría en algún trabajo, pero no negaba que aquel hombre no parecía ser de esos.

Entonces respondió mi pregunta con otra igual… Haciéndome asentir simplemente ante la sutileza del problema, el tipo había sido mandado creyendo que sería una misión fácil ¡Y tal vez lo seria! Si es que lograba saber que planta tenía aquel sujeto, podría identificarla rápidamente… Haciéndome darme cuenta entre su poco palabrerío y sus risas perfectas que… ¡Tenia aquella planta en mis manos! Después de todo, no es como que no pudiese crear mas de golpe, o simplemente hacer un truco de magia con ella, pero sabiendo como era aquel hombre supuse tal vez no sería lo mejor.

-Entonces venenosa… Se parece a un Lirio, el cual no brilla y es poco oloroso como las almendras… - Me llevaría la mano al mentón haciéndome el pensativo, para que este me siguiese con un “Decepcionante” de su parte, haciéndome decir -Para nada, yo lo veo genial. – Le contestaria a este, un poco sonriente, después de todo, ya sabia que esa planta era la que había tomado con anterioridad, conocida científicamente como “Lampedaria Venenosa Arbolae” era una de esas plantas que se pegaba a algunos arboles y arbustos en crecimiento, tomando algunos muy específicos minerales que absorbía la planta, y que normalmente podrían matarla, pero que para ella era parte de su plan elaborado de crear venenos, venenos que usaría para defenderse o para matar viajeros que no se dieran cuenta de su olor a almendras a tiempo, después de todo... Podía matar con su polen.

-Creo que ya se cual es… - Le diría entonces a aquel sujeto mientras nos adentrábamos en lo profundo del bosque haciéndome darme cuenta de que este bastante guapo desconocido, no tenia idea de mi nombre aun, por lo que decidido pregunte -Pero, primero… ¿Me das tu nombre? – Exclamaría intentando ver si habría escuchado su nombre en algún lado, parecía tener la pinta de celebridad o algo así, y me hacía ilusión pensar que alguien como yo pudiese conocer a algún famoso, que en especial viendo como era… Podría ser bastante extravagante y cauteloso con gente que no sea de la burguesía… O gente que les odia la vida… Como yo.
  Responder

Mensajes en este tema
Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 03-12-2025, 01:52 AM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 04-12-2025, 03:27 PM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 09-12-2025, 10:46 PM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 25-12-2025, 12:49 PM
RE: Analizando verdaderas flores|Pasado - por Ryan - 09-01-2026, 04:11 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)