[Presente relativo] Ecos de pesadillas (Especial Halloween)
Seguí a Triana por las oscuras y desoladas calles de aquel remoto pueblo perdido de la mano de dios. Durante el día, el sol había azotado con dureza aquellas áridas tierras, pero la noche era otro cantar. Y es que mientras paseábamos en busca de un lugar en el que cobijarnos, sentí como una lengua fría recorría mi espalda y me hacía tiritar; ir en top por la vida a veces no era la opción más inteligente, por mucho que permitiese exhibir mi monumental cuerpo esculpido por los dioses. Seguí a la espadachina hacia el único punto de luz de la zona, como polillas desorientadas, que resultó ser un nido de bullicio y celebración. El ambiente era cálido, aunque denotaba una atmósfera cargada de tabaco y alcohol que hacía que mis ojos desprendiesen alguna que otra lágrima. Sentado frente a Triana en una de las mesas próximas a la escalera, miraba de reojo a los desfasados habitantes del lugar. Algunos mantenían acaloradas conversaciones apostados frente a la diana de los dardos, zarandeando los afilados objetos como si de espadas se tratase; otros eran incapaces de construir correctamente una oración, por lo que emitían sonidos dignos del ganado. ¿Sería Jolyne capaz de entenderles? Seguramente sí. Cuando la camarera se aproximó aún no había tenido la oportunidad de consultar la carta de bebidas, aunque dudaba muchísimo que tuviesen una.

- Eh, sí…yo tomaré un San Mariejois con cereza. Agitado, por favor – ante la mueca de desconcierto de la camarera y su penetrante silencio, no pude más que recular. - O ponme lo mismo que a ella -sentencié señalando con la cabeza a la espadachina. Para evitar seguir mirando la vacía expresión de la empleada, dirigí mi mirada hacia una de las ventanas próximas a nuestra mesa. Tal vez hubiese sido un árbol cercano a la misma o una sombra proyectada desde el interior del local, pero por un instante me pareció ver una extraña figura que nos observaba tras el cristal. Cuando me percaté de su presencia, ya había desaparecido en la noche.

Miré a Triana, pero parecía que no se había percatado del extraño suceso. Tal vez hubiese sido mi imaginación, pero se instaló en mi mente la incómoda sensación de que alguien me observaba. Cuando la camarera regresó con las bebidas, extendí mi brazo para alcanzar uno de los vasos de dudosa pulcritud y lo acerqué a mi nariz. Del brebaje carmesí ascendió un potente olor que se me hizo similar a la colonia que usan las mujeres de avanzada edad antes de ir a la iglesia. De nuevo, una lagrimilla surcó mi mejilla, incluso generó una potente tos con solo inhalar su aroma. Retiré mi rostro del vaso con un gesto brusco, volviendo a ver durante el movimiento aquello que se había movido tras la ventana segundos antes. Estaba casi convencido de que ahora la figura parecía tener dos enormes protuberancias sobre la cabeza, como si de cuernos se tratase.

- Tri… Triana, ¿has visto eso? -pregunté a mi compañera en un susurro, mientras señalaba la ventana de la cual era incapaz de despegar mis ojos.
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Ecos de pesadillas (Especial Halloween) - por Aspros - 30-10-2023, 07:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)