[PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS
Joe nos explicó quién eran el cabezacubo y el cuernitos y porque les trato así, Sephirot no estuvo de acuerdo con él y le canto las cuarenta, fue duro y algo irrespetuoso con Joe, como suele ser él, pero yo estaba bastante de acuerdo con él.

- Sephirot tiene razón, Joe, no le debías nada a ese gilipollas, él sobrevivió gracias a ti de hecho, por lo que nos has contado, en fin, es imposible que no confíe en alguien tan Pánfilo como tu viejales, no obstante, la próxima vez recuerda una cosa jefe, por bueno que seas, tienes hombres y a una servidora a tu cargo, daríamos la vida por ti y por cualquier inocente, tanto Sephirot, como yo, estoy seguro, somos marines con honor, cada uno con nuestras taras, lo reconozco, pero ante todo, somos un equipo y debemos respaldarnos entre nosotros, tú eres nuestro jefe y nuestro líder, pero un buen líder defiende a sus camaradas y más ante extraños. Por otro lado, recuerda tu posición y tu rango. Nosotros impartimos y somos la justicia, no podemos dejar que un simple cazarrecompensas le diga a la marina que hacer, de hecho, eso suena muy a lo que diría Volkarona. 

Caí entonces en que Sephirot había preguntado por él. Otra noche, sin placer carnal, no podría terminar de examinarle y ver si me podía comer las tetas como un animal. 

- Seguro que aparece mañana, estará detrás de algún pirata o algo así. No creo que deba preocuparnos demasiado.

Aunque recordar lo sucedido en Cabos Gemelos me hizo dudar y preocuparme por él un poco.

-Bueno jefe, yo creo que es hora de ir al catre, me alegro de haber podido hablar así con vosotros. ¿O queréis tomar la penúltima por Minabo y Paca? 

[Imagen: 9GdOzk1.png]

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS - por Karlglass - 30-10-2023, 08:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)