La ninfa del mar - T1 Presente Relativo
Baterilla 80 de Invierno.

Te han llamado, es una oferta única que no deberías desaprovechar. Es dinero fácil, por unas horas de consejos y compañía, eso se supone y es lo que te han dicho ¿Qué cosa tan mala podría salir entonces? No hay muchas preguntas, tampoco respuestas, pero en un sitio tan tranquilo nada podría pasar. Incluso si tu cliente es un idiota, es un paseo y ya está ¡Seguro mañana ya ni recordarás lo ocurrido! Un nombre perdido en el tiempo.

En la costa, frente al puerto que tiene la isla te espera un barco. Ahí, bajo el abrazador sol y la humedad del aire, te encuentras esperando. Se suponía que llegaba hace treinta minutos, pero nada, solo el sonido de las olas resuena, hasta que el dichoso barco aparece, carga con el pétalo más joven de la familia Von Der Streithorst, que no tiene fama alguna, pero sí un apellido rimbombante ¡Seguro ni sabes cómo pronunciar su nombre! Pero no te preocupes, que seguro ni su hija más joven puede hacerlo, esa con la que te encontrarás en unos minutos más, cuando el barco finalmente se acerque.

Las palabras de los hombres indican que finalmente anclarán al barco, para dar paso a la doncella que se dice más delicada de todas ellas. Nerea es su nombre, y será bueno que lo recuerdes para acercarte a ella.

Lo primero que salió y se asomó fue su mano, altamente decorada que espera la ayuda de alguien para moverse. Sus movimientos fueron gráciles, efectivamente es brillante como una flor en plena primavera, con una sonrisa confiada simplemente se encontró frente a ti, sonriendo y mostrando sus colmillos. No es humana, no es mink, es una mezcla entre ambas, con rasgos inconfundibles.

Sus ojos se pasearon para un lado, luego al otro, con las manos sobre las caderas tomó aire, como si una reina fuese a hablar, lo mejor será prestarle atención.

[Imagen: dpXS3O4M_o.png]

—Vaya mierda de isla, con este calor hijo de puta no dan ni ganas de caminar. Seguro está lleno de imbéciles, que tengo que hacerlo todo yo.

Tan dulce ella.

—Tu debes ser Dr Stone — la puedes ver acercarse a ti, extender su mano y si se la das, notarás que aprieta fuerte en lo que parece casi un golpe. — Me hablaron de ti, sí algo me dijo mi papá que curabas gente y hacías esa cosa de persona inteligente. No le presté atención porque eran muchas palabras... me dijo de venir, le dije que NO, luego me dio una generosa cantidad dinero y aquí estoy — rodó los ojos divertida, como si sumar números de más de dos dígitos fuese molestia y por eso no lo hará jamás ¿Cómo es eso de aprenderse las partes del cuerpo? ¡Una locura! — Así que vamos a ser amigos por hoy ¿Qué te parece?

Suena a que tiene opción, pero el dinero ya está en tu bonito cofre, así que lo mejor será acompañarla ¿No?

—Me dijeron que solo pescaban en esta islucha con aroma a alga, seguro ni saben lo que es el dinero — habló comenzando a caminar al pueblo, mientras su mano se mueve con suavidad invitando a ponerse a su lado — Bueno, ahora sí, porque está el banco ¿Todavía usan cositas de piedras? ¿Llevan ropa? ¿Taparrabos?

Seguro se ha imaginado que son indígenas peligrosos, por eso estás aquí o en realidad es un padre que no confía en su hija, pero es la que podía hacer el encargo… a medias.

—¡AH! Olvidé presentarme, sí. Qué tonta yo, tehe — no hay duda, incluso se puede ver como su rostro se levanta ligeramente, carraspea y se prepara — Soy NEREA, la hija menor de los Von Der Streithorst. La hija más noble, buena, simpática, amable, bonita, preciosa, apolínea y por sobre todo HUMILDE de la casa.

Sus palabras suenan animadas, como si ésta fuese una gran aventura.

—Ahora vamos, Mr One, que tengo un sitio que conquistar.

¿No se supone que viene a otra cosa?

Lo ideal será caminar al pueblo, para demostrarle lo contrario, y buscar el lugar ideal para poner el futuro negocio familiar, que crecerá a base de mucho esfuerzo... ajeno. 

Información aventura - Ronda 1/4
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
La ninfa del mar - T1 Presente Relativo - por Gwendolyn - 27-12-2025, 07:42 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)