[Aventura T4 - P.Relativo ] Un ultimo aliento
¿Pelear es la opción que nos queda? No hay palabra mágica que nos saque de aquí, ni ruego que abra las puertas, cuando éstas han decidido poner llave y tirarla por ahí.

¿Es esta la única opción a pesar que se me enseñó que no?

Escuchó las palabras de alguien más, entre el pitido suave que se ha posado en su cabeza por el estrés. Se quejó una vez más, sosteniendo el aire para no largarse a llorar. Su cuerpo se apretó, como si la tensión fuese a lograr apaciguar el dolor, pero no ocurre. Se levantó, en un primer intento, debe ser la adrenalina que recorre el cuerpo, que la llena de una energía y vigor que nunca estuvo ahí, pero que ahora por necesidad apareció.

—E-Estoy bien — una verdad a medias, una respuesta que necesita, incluso su brazo arde, está bien, porque la piel seguro sana luego de unos días. — Yo, no sabía qué hacer — esa es la realidad, jamás ha tenido que enfrentarse a algo así. Encerrada el la iglesia, ha salido a un mundo amable con ella, encontrando la hostilidad contadas veces y ésta es la segunda, por lo tanto ¿Pueden culparla? — Pero no quiero morir.

No ahora, no así, no en este sitio. Lo que en el pasado habría aceptado con facilidad, declarando que es el momento que eligió para ella, ya no es. No quiso irse, porque es dejar atrás demasiado, cosas de las que se ha aferrado ¡Personas y promesas! — Además, no puedo ver — sus ojos permanentemente cerrados, seguro se lo dicen, por lo tanto va a huir ¿A dónde? —  N-No quería caerme.

Caerse dándole la espalda a la criatura, eso si habría sido la peor de las situaciones en su mente, aunque tal vez está equivocada.

—¡¿Estas segura?! — porque no ha visto el golpe, solo supo que ha intervenido de alguna manera. Es la respuesta de Dios quizás, es un suspiro agotado, porque la favorita no puede pelear una vez más ¿Sentirá decepción o en realidad es una resignación? Quiso preguntar, pero en realidad no hay nada que decir.

¿Por qué está tan insegura? Sintió su mano temblar, esa que sostiene aún el micrófono, mientras la otra cae a un costado, derramando con suavidad el líquido. No es tan rápido, no sale a borbotones como debería. Caminó al lado contrario de Mérida, como si fuese a escapar, despavorida por la situación, por la herida, por no ver ¡Hay tanto por lo que correr y dar saltos para alejarse de ahí!

Yo no puedo. No puedo, no puedo, no puedo.

Pero he prometido cosas más grandes que esto.

Por eso cuando se sintió a suficiente distancia se detuvo, como si hubiese marcado la posición especial. No hay número, no hay señal de que es suficiente, pero lo es. Debería serlo.

—¡Pégale tan fuerte como puedas! — Debería huir, porque siguen abriéndole puertas y ventanas para otra solución, pero se negó, porque sería abandonar una vez más ¡Ya se ha prometido que no lo hará!

Una canción, que ridículo debe ser que esa sea su respuesta, pero no lo es cuando el cuerpo reacciona al mismo. Se siente ese calor especial, uno que seguro aumentará el golpe en potencia. Es un empujón suave, que no lleva gesto ni cercanía, pero igualmente se siente.

—¡Acaba con él! — es un grito que no debería salir, porque ¿No debería pedir que todo se termine por la paz? Que no existan golpes o muertes de ningún lado, una solución pacífica, un felices por siempre que no existe ¡Que no llegará! — ¡Por favor!

Por favor, te lo pido a ti y no a Dios.

Pero a la que debería pedírselo es a mi misma ¿No?

Acaba con aquel que causa mal a los demás, haz algo para conseguir la dichosa paz.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ ♡ HOLA MERIDA GRACIAS, AHORA PÉGALE AL BICHO PORFAVOR
[Imagen: Gwendolain.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 940 + 0 = 940
Energia: 1133 - 278 = 855
Espiritu: 591 + 0 = 591

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - P.Relativo ] Un ultimo aliento - por Gwendolyn - 28-12-2025, 06:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)