La leyenda comienza [PRESENTE RELATIVO]
Tras el impacto de mi puño, sorprendentemente para mi, el tipo gigante encajó el golpe sin tratar de esquivarlo siquiera, como si no le diera importancia a mi fuerza o no valiese lo suficiente para él como para molestarse en esquivarme. ¿Tan fuerte era? ¿de verdad no le había hecho nada de daño? Estaba sorprendido, pero por suerte mi rostro y mi expresión estaban ocultos bajo el anonimato de mi casco... Tenía que golpearle más fuerte. Tenía que ser más duro y contundente. Tendría que darle mi mejor golpe... a fin de cuentas me enfrentaba a un... qué cojones, lo que fuera. Una cosa enorme.

En ese instante el monstruo se irguió diciéndome que me había pasado. ¿Qué me había pasado? Es decir ¿que sí que lo había sentido? ¿Había sido un golpe lo suficientemente fuerte como para que considerase un daño a la altura? ¿o lo decía simplemente por haberle atacado? No podía precipitarme. Sólo tenía dos opciones: La primera era ir con todo, y podía terminar conmigo ganando, o perdiendo. Además, sería ganar en un instante, o descubrir que ni con mi mejor golpe podría hacerle nada. La segunda opción era tratar de seguir hiriéndole poco a poco y comprobar si mis golpes realmente no tenían efecto y los encajaba tranquilamente, o no podía seguirlos y le estaban haciendo mella poco a poco... Si. No había problema en defender lo que era mío, pero no podía revelar todas mis cartas ni luchar al máximo de mi capacidad y potencia si quería tener alguna posibilidad real.

Ahí el hombre enorme se lanzó con ambas manos por delante para tratar de flanquearme con ambas, dado su monstruoso tamaño, procurando - pareciera ser - agarrarme con ellas. No podía permitirme acabar en las manos de un gigante, podría triturarme los huesos o arrancarme la cabeza de un mordisco. Tenía que moverme... aunque no era lo mío. ¿Realmente no me veía venir? Yo no era precisamente alguien rápido, pero quizá él siendo tan grande... sólo podía probar para comprobarlo.
Me agaché aprovechando mis rodillas flexionadas y dejé que se aproximase para lanzarme como un resorte con el puño siniestro por delante que buscaba impactar en su boca del estómago, estirando el puño por completo al igual que mis piernas, tratando de ganar la máxima capacidad de penetración ante su gran cuerpo. No era para nada un experto luchando cuerpo a cuerpo, pero estos años manejando a Ein Hauch me había dotado de buena forma física y capacidades de fuerza realmente notables. Mi técnica marcial era pobre, o mejor dicho nula, pero los golpes aunque burdos y sin refinar debían ser potentes. Y tras el impacto en la boca del estómago, probé el estado de mi brazo derecho asestando otro golpe directo al mismo sitio. Dos impactos a plena potencia a su boca del estómago. ¿Tan potentes como para tumbar a un gigante? Dudaba que pudiera ignorar un golpe en dicha zona. Debería haber alguna reacción... o de lo contrario, tendría que aplicarme para tratar de sobrevivir o escapar con Papagondi.

Info

Daño

Gasto
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: La leyenda comienza [PRESENTE RELATIVO] - por Sohem - 31-10-2023, 03:32 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)