[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
Las palabras de Viktor resonaron en mi mente con una claridad que disipó cualquier duda. No era arrogancia ni falta de respeto. El Shichibukai no estaba subestimándome; estaba creando las condiciones para que ambos aprendiéramos algo valioso de este intercambio. Había peleado contra piratas, contra bestias, contra enemigos que querían matarme sin piedad. Pero esto era diferente. Esto era un maestro espadachín ofreciendo su experiencia a alguien que admitía carecer de ella. Bajé mis brazos cruzados lentamente, dejándolos a los costados pero manteniendo el haki de armamento activo en ambos brazos y el de observación expandido 20 metros. El negro metálico brillaba sutilmente bajo el sol de mediodía. Mi expresión seria se suavizó ligeramente mientras procesaba sus palabras – “Tienes razón, Viktor” – dije, asintiendo con respeto genuino – “Agradezco tu sabiduría. No había pensado en el entrenamiento de esa manera” – hice una pausa, sintiendo el peso de lo que estaba por decir. Mi voz se volvió más grave, más firme, cargada con una determinación que venía desde lo más profundo de mi ser – “Te prometo esto: nunca perderé contra un espadachín más débil que tú. Por mi honor, y por el tuyo.”

Las palabras flotaron en el aire caliente entre nosotros por un momento. Viktor permanecía en su posición defensiva, bokken en empuñadura invertida apuntando hacia mí, listo para lo que viniera. No le hice esperar. Mis brazos se movieron simultáneamente hacia adelante en un golpe coordinado que cortó el aire con fuerza explosiva. Los puños cubiertos de haki de armamento impactaron contra la nada, pero el efecto fue inmediato y visible. El vapor de agua ambiental, producto del calor de Mystoria y la humedad natural que mi cuerpo de gyojin siempre generaba, se convirtió en el medio perfecto para transmitir la onda de choque. La onda invisible se expandió desde mis puños en una forma semicircular que avanzaba directamente hacia Viktor. Viajaba a través del aire ralentizada por el medio, pero eso solo la hacía más insidiosa. Dos metros exactos la separaban del espadachín de pelo blanco. La distancia perfecta. Cuando el golpe finalmente impactara contra Viktor y todo lo que estuviera en un radio de dos metros, la fuerza acumulada se liberaría de golpe. Mientras el ataque terminaba de impactar salte hacia mi izquierda 18 metros quedando un metro costa dentro sintiendo el agua del mar empapar mis piernas.

Resumen

Belico

Gastos

Off
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Fuguwu - 29-12-2025, 12:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)