31-10-2023, 03:48 AM
Parecía que un simple ejercicio para probar lo fácil o difícil que iba a resultar esta empresa la estaba sacando de quicio, a penas un par de palabras y ya estaba pasando a la ofensiva, aún estar intentando controlarse. Después de su intento fracasado de control, siguió pidiendo que la insultara a la vez que soltaba insultos burdos. "Creo que está intentando provocarme para que sea más hiriente." Pensé mientras contemplaba como parte de su cuerpo se transformaba y continuaba insultándome subiendo el tono. ¡Sephehehe! Te daré un tres por el intento de control fracasado que has tenido. La dije riéndome. ¿Qué pasa un simple niñata mientras te pongo a prueba hace que saltes a la ofensiva, tanto que hasta te transformas? ¿Acaso piensas que me vas a intimidar así gallina caponata? No sabía como iba a reaccionar, pero estaba claro que no podía insultar con dureza, esto iba a ser un camino largo y necesitábamos ir poco a poco. La verdad ha sido toda una decepción, me has pedido el favor y como compañero lo haré por ti, pero entiende que después de esta pequeña prueba... Abrí los brazos y los arqueaba mientras subía los hombros y negaba con la cabeza a modo de decepción. Esto va a ser a requerir de mucho tiempo, vamos a ver rinoceronte a ver si consigo que esa cabezota tuya lo entienda, las insinuaciones de que eres una niñata, una persona débil... es de lo más suave que te vas a encontrar y lo más común y aun así mira como has reaccionado. Respiré hondo, me llevé mi mano izquierda a la frente, negué tres veces con la cabeza y bajé mi brazo para mirarla directamente. Y lo peor es que conociéndote, seguro que me has pedido que subiese la intensidad, pensando que habías aprobado. ¿Pero sabes que es lo más gracioso Miss Prissy? Pregunté retóricamente. Que por haber salido volando de una situación de peligro, aún crees que eres más fuerte que yo o hábil en el combate, cuando se te cae el cuerno de chivo que te queda antes de que llegues ni siquiera a tocarme.
|Hablo/"Pienso"/Narro|