[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
[personajeinvalido=2616]

Leyenda (Guía de color)

El movimiento del centauro enmascarado limpió el puerto de los piratuchos que allí se encontraban. El camino había quedado despejado para que Ashura, el mata-héroes, hiciera su entrada. Y el demonio no hizo esperar a nadie. Todo el Niebla de Guerra retumbaba con cada paso del demonio de humo. El humo ascendió, hasta formar en el cielo una reconocible calavera. Aquella calavera parecía querer rivalizar con la que mostraba la enorme formación rocosa de la propia Hachinosu. Sin duda, aquello era una declaración de guerra. Una declaración de guerra digna de aquel que decía querer sumir el mundo entero en las llamas del caos y bailar sobre sus cenizas.

Un nuevo vaivén se percibió en el barco. Uno más fuerte que los anteriores. Y tras eso, un gran estruendo proveniente del puerto.

La catástrofe había llegado a Hachinosu

Tenía intención de quedarme en el Niebla de Guerra y cubrir desde allí al demonio y al resto, pero con aquella épica entrada no podría yo ser el único que se quedara fuera de la foto. Bajé entonces, posicionándome entre los dos alados del grupo, a dos metros de ambos, teniendo a mi derecha al joven Artur y a mi izquierda al enmascarado que confundía Rakdos con Golgari. Sorprendentemente, hasta el amigo peliblanco decidió bajar a divertirse un rato. Llevaba un tiempo completamente desaparecido, tanto que incluso había llegado a pensar por momentos que la había espichado dejando solo y triste a su pequeña mascota, un azor cuyo nombre creo que nunca me llegó a decir pero que de vez en cuando solía estar en lo alto del palo mayor vigilando a Artur. O tal vez había confundido a alguna gaviota con el azor, pero bueno. Me alegraba que no hubiera decidido irse al otro barrio todavía y abandonar a su ave.

Caminamos despacio, como esos grupos de mafiosos de las películas cuando hacen su aparición, hasta que de repente hubo un gran estruendo. Y volé, y volé, y caí a saber donde, pero a tomar por culo de donde estaba antes del estruendo. Volé tan lejos que no alcanzaba a ver ni a Artur ni a ninguno de los dos ruidosos y feos (algunos más y algunos menos) tipos que estaban á la derecha del mismo. Tan solo alcanzaba a ver al blanco corcel, el cual estaba a cuatro metros de mí.

No había tiempo que perder y, si bien podía tratar de volver al Niebla de Guerra, este ahora estaba a tomar por culo, a pesar de que yo me había encargado de anclarlo justo en el puerto. Por ello mismo, subí de un salto al lomo del pegaso, activando mi Kenbunshoku en un radio de sesenta metros, para poder percibir si alguien más se nos acercaba. Desenfundé a Whistle mientras con la otra mano desmarcaba el Den Den Mushi blanco.

- Dale. Tenemos que reunirnos con los demás. Vuela bajo que no quiero que hagan tiro al caballo alado con nosotros - le indiqué mientras esperaba y deseaba que aquel blanco caracol diera señal, para ir indicando al demonio de los malos humos y que no la liara demasiado. Me rasqué la cicatriz de mi mano izquierda, algo nervioso, mientras me mantenía alerta y esperaba a que el enmascarado echara a volar para ponernos en marcha.

Info

Off

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Korg - 29-12-2025, 08:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)