[Aventura T4 - P.Relativo ] Un ultimo aliento
Se supone que nada es eterno, solo aquel Dios al que le rezan, por eso supuso que esta pelea tiene que llegar a un fin. Debe existir una resolución, el momento que algún bando pueda respirar en paz y pidió con fuerza que sea el suyo, vencer y encontrar un silencio que se extienda finalmente, que el corazón se calme, que deje de palpitar tan fuerte.

Y ocurre. Porque el golpe de Mérida parece lograr su cometido, en un último suspiro. Es la despedida de algo más, cuando la violencia nunca debió ser la respuesta, ni parte de la pregunta ¡No debió existir! Lo odia, odia todo lo que ocurre, como se siente y lo mucho que le arde el brazo — Se acabó — dejó caer el objeto, sonó rebotar con suavidad por la tierra y deslizarse con suavidad — Se acabó — volvió a repetir, no porque no lo crea, pero porque necesita procesarlo más lento, porque no lo ve, es algo que debe sentirse.

Las palabras del último actor de esa mala obra, la hicieron bajar el rostro. No es un regaño, pero se siente como uno, porque sabe que es la verdad, no puede rechistar, no puede reclamar, aun así apretó los labios pensando que es injusto ¿Por qué le han puesto ese obstáculo en el camino? — ¡Actuar es difícil! Seguro para tí es fácil decirlo — pocas veces reclama de esa manera, es frustración, empapada con pena y enojo, como si solo la primera no fuese suficiente. — Porque puedes ver, porque eres fuerte.

Llevó sus manos a su rostro y se paseó por la piel. Se supone que no debería haber salido de la iglesia de ninguna manera, apartada de un mundo que se la va a comer. Que le ha mordido el brazo, que le ha susurrado que la muerte está cerca, tanto que el cuerpo tembló, no por la falta de ropa, sino por la sensación.

—Pero yo no soy nada de eso

Y aun así lo ha intentado, en un capricho que ha terminado con un castigo notorio. La herida de su brazo dolió ligeramente, como si aquella sustancia que le impide sentirlo se acabara con los segundos. Cada vez queda menos, en una cuenta regresiva sin número, pero que puede sentir a flor de piel — De todas formas… Necesito un favor más. Estaba ayudando a... algo más, no quería que lo que me atacó llegara allá — seguro piensa que es para ella, aun así no es lo que cree.

Se quedó en silencio esperando encontrar un sonido que la lleve a la madre. Un bufido cansado quizás, hasta que finalmente lo encontró. Fue moviéndose con cuidado, incluso terminó en el suelo un par de veces, no supo si por el cansancio o por otra razón, después de todo el mareo es nuevo, ese que viene por la ansiedad, por la calma luego de la tormenta — Hay un animal lastimado — irónico que ella lo diga, pero insistió, resistiéndose si existe alguna intención de detenerla — Si no hacemos nada… no sé qué le pase, pero se escuchaba mal.  Incluso, había uno pequeño rondando por aquí.

Preocuparse por otros antes que sí misma, como si el prójimo fuese otro y no su salud que se deteriora rápido. Pero no lo suficiente como para que se eche atrás.

—Yo estaré bien.

No te preocupes.

—Estoy segura que me están buscando.

Como si el mundo se fuese a acabar. Pero lo peor ya pasó ¿No? Me gustaría que me respondieras, pero así no me puedes escuchar.

ପ(๑ˊᗜˋ๑)ଓ ♡ Yippie no morí (? pero la vi
[Imagen: Gwendolain.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 940 + 0 = 940
Energia: 855 + 10 = 865
Espiritu: 591 + 0 = 591

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - P.Relativo ] Un ultimo aliento - por Gwendolyn - 30-12-2025, 02:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)