[T1] El Sabor del Combate (y del pollo frito)
No puedo recibir otro corte como este creo que podría perder el brazo con otro ataque como así. Creo que mi brazo ha quedado bastante mal aunque al abrir y cerrar la mano poco a poco se va esa sensación. La locura de este cocinero vive otra realidad y mientras vocifera busco alternativas a mi alrededor que puedan comprar el tiempo que es milagroso. No es como que lo necesitará ciertamente pero para lidiar con ese dolor eléctrico de aquella cortada sobre mi brazo, hacer la presión necesaria aunque me manchara las palmas de los guanteletes. 

A mi lado unos Bokken, podría usarlos, pero no, a mi lado una mesa la que agarré sin chistar y la arroje con fuerza contra el cocinero, a quemarropa, antes de que me pudiera alcanzar con su cuchillo. Si este man es capaz de impactar de lleno con ese cuchillo estoy seguro que lo lamentaré por mucho. Es solo una mesa no hará gran cosa, pero lo que busco es poder frenar lo rápido que es con su cuchillo. A su vez apuntó a la altura de su ombligo para que tenga que verlo, detenerse, poner su atención en otra cosa.

Me muevo hacia atrás y me encuentro de espalda a la columna y tengo la maravillosa idea de saltar la columna y aferrarme a ella como un primate a cuatro metros, o  una distancia que él no me pudiera alcanzar pero que la columna me pudiera permitir subir de un brinco. —Ki-ki-riquí amigo, venite parate de manos.— Claro que lo voy a provocar tiene que subir por mi y para escalar la columna tienes que soltar el cuchillo.

—Estoy re-pollo amigo. VENI KI-KI-RRIKI— Como una buena ave tengo que burlarme una vez estoy en las alturas lo que sea necesario para que tengas que venir hasta mi. Claro ahora que estoy arriba puedo fijar mi atención por completo en ti y cazar esa oportunidad en la que me voy a cobrar el navajazo que me soltaste.

Cosas Off:

Mensajes en este tema
RE: [T1] El Sabor del Combate (y del pollo frito) - por Heras - 30-12-2025, 06:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)