[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
[personajeinvalido=2616]

Aun con mi haki activo a 100 metros y viendo que habia barrido a cuanta alma se encontraba en el puerto, deje de aletear y cai grácilmente sobre mis cuatro pezuñas tocando el piso del muelle, mis ojos miraban hacia el frente y pude apreciar unos edificios de no más de 7 metros de alto, pero ayudado por el poder del Haki de observación, podia sentir la presencia a mi derecha  del pequeño y excelente timonel de nuestra banda, Ñorgo, este estaba a solo 2 metros de mí, le seguían, Artur, Ashura y el Terremotos Gin Senpai.

Lo que sucedió a continuación literalmente no lo vi venir, pude sentir como algo con una fuerza tremenda entro en el área de acción de mi haki, un olor como a pescado podrido invadió mis fosas nasales y acto seguido el viento, aquel que tanto me ha servido, se torno en mi contra y salí disparado hacia mi costado izquierdo, fue una explosión pense, mi haki de observación no se desactivo, pues todavia sentía a mis compañeros…a todos menos a Artur, mis ojos buscaron el lugar donde hasta hace un momento estaba el muchacho de piel morena y asombrado vi como lo habían borrado, literalmente de la faz de la tierra, donde estuvo parado hace unos momentos quedaba solamente un gran hueco. habíamos perdido a otro integrante de la banda… El doctor Powers, Gaeru.. y ahora el pobre de Artur, pero no podia perder la calma, el sabia los peligros, habíamos venido aquí con deseos de conquista, la calavera del capitan y mis palabras eran una declaración clara… ¡GUERRA!.. nosotros…bueno yo, habia cometido las primeras 100 muertes y ahora ellos en su contrata ataque, se llevaron puesto a Artur. Y allí donde me hallaba me persigne y jure que entregaría la vida de todo aquel que se oponga a nuestra conquista de la isla, a la Santa Muerte, para que esta pueda guiar a Artur hacia el descanso eterno y seguir protegiéndome.

Mi haki de observación seguía activo, voltee a mi izquierda para mirar a Ñorgo, quien habia quedado a mi lado, solo nos separaban 4 metros, este con una habilidad que parecía impropia para él, dio un salto y cayo en mi lomo y acto seguido me hablo, diciendome que teníamos que reunirnos con nuestros compañeros, al menos con aquellos que quedaban vivos y que ademas volara bajo para evitar ser blancos de disparos, no pude evitar sonrerir y le dije. – Sostente fuerte Ñorgo, hay que hacer sangrar a los mierdas que le hicieron eso a Arthur. Y di un salto en linea recta hacia arriba, lo más alto que me permitía mi cuerpo, un total de 38 metros y ya allí en el aire, comencé a aletear una vez más para volar y sin perder tiempo subi otros 7 metros para quedar a un total de 45 metros del suelo, delante de nosotros teníamos 2 caminos y tomando la iniciativa, me decanté por el que estaba a mi izquierda y como una flecha, salí disparado en su dirección con un batir violento de mis alas, desplazándome otros 38 metros, pero esta vez en linea recta avanzando todo lo que me fue posible por arriba de ese camino.

Mientras volaba, mis sentidos estaban en alerta, esperaba que mi haki encontrara algo o me advirtiera de enemigos y nuevos tributos para la Santa Muerte.
Toda la Info
[*]
Off

Off 2
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8736 + 0 = 8736
Energia: 4540 + 94 = 4634
Espiritu: 1980 - 45 = 1935

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Tenoch Titlan - 30-12-2025, 11:22 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)