La ninfa del mar - T1 Presente Relativo
Te presentas y por su apariencia se ve complacida, no te ha dicho ningún tipo de adjetivo, porque es una dama comportada y recatada, pero por como se mueve su cola, podrías decir que algo de agrado le causas, más con esa presentación amable. Una sonrisa confiada es lo que da mirando al frente — Claro que es un gusto — sus ojos se cierran y su sonrisa se ensancha por tus palabras ¿Cómo no hacerlo si un par de golosinas son suficientes como para hacerla feliz? — Y sí, claro que soy radiante. Como el sol, las joyas, las moneditas… y no sé, algo que brille — su mano se mueve para restarle importancia a que solo puede enumerar tres cosas ¡Pero alégrate! Porque quizás podrían haber sido menos, realmente se está esforzando.

Ella va adelante de ti, volteándose de vez en cuando para que le afirmes si va bien o si tiene que girar. Seguirá tus órdenes al pie de la letra, porque aunque es la que comanda, sabe que no tiene idea en dónde está parada, por lo tanto de manera discreta busca las señales. Puedes ver como el calor comienza a afectarle, se nota porque las orejas que han estado meneándose, descienden eventualmente. Ya no están arriba, sino que descansan sobre su cabello, además que se ha limpiado el mentón un par de veces.

—Vaya clima de mierda ¿No te dan ganas de romper todo?

¡Finalmente en la ciudad! Ha sido una caminata hablando de tonterías -en realidad Nerea no debe haber parado de hablar, contándote… — Y como te decía, el bastardo del gyojin me dijo que seguro me daba miedo tirarme del barco al mar, porque era una niña mimada, así que le dije ¿Quién te crees hijo de mil putas? Y le escupí en la cara ¡Con flema y todo! Debiste ver su reacción cuando se pasó la mano por la mejilla — una risa sale extremadamente fuerte, una divertida a pesar de lo que te cuenta, como si no fuese asqueroso. Un trámite más en el trabajo de su muy ajetreada vida  — Le pegué una patada en las bolas que supongo que tiene, por irrespetuoso y luego me tiré por la borda. Con vestido y todo, ahí aprendí que tienes que sacarte los zapatos al lanzarte al mar, no lo olvides — apunta a sus botas excesivamente largas, levantando una de sus piernas, como si te contara una gran anécdota, porque lo ha sido para ella. — Luego no quería sacarme del agua, así que tomé el cuchillo de mi cinturón y… pero bueno, esa es historia para otro día porque veo que llegamos.

No hay forma de saber qué pasó, pero se ve bastante viva, así que todo debe haber salido bien.

Para ella.

—OH, el pueblo es… un pueblo. Quién lo diría, igual tremenda cagada, es bastante feo — una de sus cejas se levanta y ambas manos terminan en la cintura. Hay una sorpresa legítima en ella, como si hubiese creído que vivían dentro de cuevas, pero no ¡Casas! Qué curioso, quién diría que un banco puede levantar una civilización tan rápido -En realidad eso es lo que piensa-  — Vamos Mr Juan… aunque…

Hay algo en su mente, algo que parece un juego muy divertido que se acaba de inventar y ahora eres parte de él. Se te advertido que es especial, por eso la paga es buena a pesar de ser tan simple.

Son tres pasos adelante y simplemente se tiró al piso — ¡AHHHH! — es una mala actuación, porque es tan inteligente como buena actriz — ME DUELE, DOC ION — su mano se acercó primero al muslo, como si le doliera ahí, aun así quizás es raro que le duela esa zona, por lo tanto bajó al tobillo palpando cada parte de su pierna, como si le preguntase a alguien si debería elegir ahí o no — El tobillo me rompí, el tobillo.

Y aparecen las lágrimas de cocodrilo, porque está llorando ¿O será sudor? Lo que sea, escurre por su rostro, esperando que hagas algo  — Deberías cargarme al sitio, así como mi héroe. — te mira, parpadea y vuelve a mirarte — Podría darte un extra por esto — su sonrisa se enchancha al decir esto, porque el extra suena tentador — Y quizás tenga a mi futuro mejor cliente, quién sabe.

El acto se ha acabado pronto, pero el show sigue ocurriendo, tanto que la gente mira a tu alrededor, se preguntan qué está pasando.

[Imagen: aI0qP0G3_o.png]

—A veces la mercancía hay que cargarla, con cuidado que viene algo delicada —con fragilidad como la flor que es, claro ¡No vaya a caerse un pétalo! — ¿No ves que me rompí el pie? — apunta al contrario que te mostró inicialmente, porque a esta altura ¿Importa? Tu y ella saben la verdad. El mundo igual.

—Si no lo haces me romperás el corazón también.
Si es que existe, claro.

Información aventura - Ronda 2/4
[Imagen: Gwendolain.gif]

Mensajes en este tema
RE: La ninfa del mar - T1 Presente Relativo - por Gwendolyn - 31-12-2025, 03:59 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)