[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Karl nos gritó de que estábamos haciéndolo muy bien, añadiendo que aún podíamos liberar más poder y que mantuviéramos un poco más este choque de Hakis.

Pude notar como Karl bajó un poco la marcha, "ocupando menos espacio" con su Haki, aunque seguía siendo igual de fuerte. A su vez, Fuguwu estaba muy concentrado, y él hizo todo lo contrario que la semioni, expandió su Haki mucho más, ganando así terreno y que afectase en una zona más amplia. Yo podía seguir conteniendo esta "pelea" de voluntades, pero, por una parte, tenía miedo de que si íbamos más allá de lo que ahora mismo podríamos, acabase afectándonos de alguna manera negativa. Al fin y al cabo, no sabemos mucha información sobre este Haki y como funciona.

Así que, aunque Karl dijo que había que seguir, esta vez yo planté una orden - ¡Es suficiente! - Grité mirando a ambos - ¡Necesitamos un descanso! - Comenté para a continuación, empezar a reducir mi Haki lentamente para que ambos se dieran cuenta y así también pudieran hacer lo mismo. Me flexioné hacia abajo, llevando las manos a las rodillas, cogiendo aire con calma, algo exhausto por el ejercicio, pero estaba bien - Desde luego, vuestras voluntades son fuertes... - Me recompuse y levanté mi cuerpo para ponerme recto - Me ha costado un poco aguantaros el ritmo... No es que me haya sentido superado una barbaridad, pero desde luego, si he podido notar que vuestras voluntades están un poco por encima de la mía... - Dije mientras sacaba un cigarrillo de mi cajetilla metálica.

- Eso no significa que sea menos... Significa que tengo que seguir trabajando duro y entrenando para poder estar a vuestro nivel, y eso me gusta y me motiva por partes iguales - Dije mientras encendía el filtro, dándole una calada - Hmmm... Es bastante curioso este poder, y el saber con certeza todos los detalles puede ser determinante a la hora de pelear contra nuestros enemigos... - Comenté cruzándome de brazos de manera pensativa.

- Creo que, por hoy, es más que suficiente. Hemos avanzado bastante, pero no podemos correr el riesgo de desgastarnos tanto. Así que a mí se me ha ocurrido una idea mejor... - Miré a ambos sonriente - ¿Por qué no volvemos con Apolo, y hacemos un banquete? ¡La verdad que me muero de hambre! - Grité, cerrando los ojos y esbozando una sonrisa en mi rostro.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Joe - 31-12-2025, 02:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)