[PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS
Le expliqué todo lo que sabía y lo que vi a mis compañeros.

Sin pelos en la lengua, hasta el último detalle. Eran mis amigos y tenían el derecho de saber todo. Una vez terminé de decirles la información, se produjo un silencio durante unos segundos. No se rompió hasta que el joven Sephiroth saltó a decirme algo. En resumidas cuentas, dijo que de ser tan bueno era tonto, que no le debía nada a Sohem, que por eso el enmascarado se burló de todos nosotros, y que lo último que faltaba es que le entregase el barco. El joven estaba enfadado, aunque no lo dijera con maldad, pero se le notaba que estaba muy molesto por todo esto. De seguido, Karl apoyó todo lo que se dijo, reforzando la idea de Sephi de que no podía ser así. Por una parte, les entendía perfectamente, pero por otra, parece ser que se les olvidaba un pequeño detalle. Tras esto, los dos preguntaron por Vulkan y tomar la penúltima ronda, pero yo les interrumpí.

- Si no es por Sohem, a saber si estaríamos muertos - Dije cruzándome de brazos, aún sentado en el suelo y mirando al frente, al paisaje nocturno del desierto - Entiendo que sea una persona que no se os es agradable, lo sé, no estáis diciéndome nada nuevo. Pero hay una cosa que está clara. Él llevó el barco, con nosotros y aquellos civiles, a tierra para estar a salvo. Todos. No me interesa la recompensa de aquel pulpo, ya fuera por nosotros o por Sohem, acabará en un cuartel de la Marina para dar explicaciones de porque tiene un cartel de Se Busca. Conozco el temperamento de Sohem, y os aseguro de que era capaz de dejarnos tirados en el mar sin nadie que supiera navegar si alguien le dijese una mala palabra - Estando en la misma posición, les miré de reojo - No es cuestión de ser tonto, es cuestión de ser listo. Si a vosotros os hirió en el orgullo con sus palabras, es asunto vuestro. A mí me da absolutamente igual lo que me diga. - Finalicé mi discurso. Quise dejar todo bien claro para que se me entendiera.

- Adelante Karl, tomemos la penúltima ronda - Dije para cerrar el tema, o intentarlo. Tras esto, de repente, una silueta iba acercándose lentamente en la oscura noche, me percaté por el olor. Pero estaba tranquilo. El fuego hacía que cada vez fuera más visible poder verla, aquella persona dijo que a el sí le apetecía tomarse un trago. Era Viktor. Estaría dando una vuelta por la zona y quizás vio el fuego en el sitio donde el mismo me ayudó a enterrar los cuerpos, quizás se preocupó.

- Adelante, siéntate - Le dije amablemente invitándole al lugar - Os presento a Viktor - Dije a mis compañeros y volví a mirar al cazador - Esta mañana me... ayudo a enterrar los cuerpos de Minato y Taka - Dije con una tenue sonrisa en el rostro - Es un cazador de recompensas. Y está buscando a Sohem - Deje caer mis palabras en el aire. Quería ver como reaccionaban los chicos a esto

Karmas

Mensajes en este tema
RE: [PRESENTE RELATIVO][SOCIAL] UNA NOCHE BAJO LAS ESTRELLAS - por Joe - 31-10-2023, 04:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)