Di gracias de que el terremotos Gin senpai haya modificado mi mascara. Mientras caía al suelo, escuche que ese que me habia golpeado, me llamo por mi nombre y se cuestiono si era yo, me parecio comico, ¿Cuántos Quetzalli se pensaba el mierda este que existían? Me incorporé rápidamente y vi que estaba a 10 metros de aquel que me habia golpeado, pude ademas apreciarlo bien, era claramente un usuario de una fruta parecida a la mía, mitad perro, mitad sabrá la Santa muerte que mierda, desprendía ademas un terrible olor a pescado podrido y la cereza del pastel, era horrible, el mierda era horrible.
Me transforme en mi forma hibrida, hice chocar mis Rokuyoku Ken y active mi haki de observación medio a 15 metros, pude sentir la fuerza de su aura y su ser, era mucho más fuerte que yo, pero eso no me importaba, en mi cabeza escuche una voz rápida. “Ataca sin miedo hermano-Gero” . sonreí, mi hermano Gaeru estaba conmigo.
Flexioné mis 4 piernas o patas, recubrí mis 2 brazos en haki de armamento avanzado y ayudado por mis alas salí disparado como una saeta hacia aquella cosa horrible mientras decia. – Kiryu Kirikugi – acortando los 10 metros que nos separaban en un parpadeo y golpeándolo tanto con mi puño derecho como con mi puño izquierdo, luego volvi a tomar distancia, pero esta vez 15 metros hacia atrás. Y le dije. – No sé de donde mierda me conoces, mi nombre, es Quetzalli, pero te falto el Junior imbecil… Quetzalli Jr El Agila de Oro y Plata, ¿Qué se te ofrece? . Mis ojos centellaron con furia mientras miraba al ser tan desagradable que tenia frente a mi, a la espera de respuestas.
Tenoch recibe el golpe de Ugama, pierde la transformación, acto seguido se reincorpora, se vuelve a transformar, ataca a Ugama y le dice que sí, que el es Quetzalli, pero El Junior.
Entiendo que la aclaración de mi compañero es correcta con respecto al Haki. Asi que tomo por daño 2744. De no ser así le pido a nuestro amable narrador que nos lo aclare.
Hecho esto vamos al belico. Lo primero es que vuelvo a adoptar mi forma hibrida, gastando 140 de Energía, al tener 180 de Control de Akuma lo hago de manera instantánea, por lo que mis estadisticas pasan a ser:
Fuerza:290+20=310
Resistencia:318+20 = 338
Agilidad:418+30=448
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Elemento Éolo
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Centella Blanca
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Corcel Tenaz
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Luego activo, activo mi haki de observación medio a 15 metros:
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Esto me supone un costo de 225 de Espíritu.
Ademas, recubro mis brazos con Haki de Armamento medio:
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Por un total de 200 de Espíritu.
Luego ejecuto mi tecnica:
Kiryu kirikugi («Uña Taladro del Dragón Taladro»)
Requisitos: Nivel 24 | 140 Fuerza | Conocer Buto Kaiten: Ranbu
Daño: 3,3xFuerza
Coste: 400 de energía
Efecto: Ignora la resistencia pasiva del objetivo. Aumenta en 25 la agilidad durante el ataque.
Enfriamiento: Dos turnos.
Una técnica secreta del Hasshoken. Tras flexionar sus piernas el usuario se lanza con mucha velocidad a por el objetivo, y puede realizar un gran impacto con la cabeza o extremidad que prefiera. Dicen que el impacto es lo suficientemente fuerte como para dividir capas abiertas de hielo de la Capa de Hielo de las Joyas que ni siquiera el fuego o armas podrían romper.
Pero la ejecuto de manera dual, como se indica en la guía de Creación de Tecnicas
Esta me pide de requisitos: 140 de Fuerza, al poseer yo 310 transformado, entiendo que no hay problema en ejecutarla de esta manera.
La velocidad de mi ataque, es Agilidad + El Bono de la tecnica: 448+25 = 473, sin embargo, como indico en mi narración hago uso de mis alas para ayudarme a ganar aun mayor velocidad durante el ataque, por lo que entran en juego los bonos de vuelo, yo poseo una pasiva racial que me suma 10 puntos a la velocidad de vuelo de las Zoans Tier 4, equiparando así a las Zoans Tier 5, por lo que gano un + 50, siendo el total de la velocidad de mi ataque: 523.
Ahora bien, tu haki de Obs medio te permite ver ataques de hasta un maximo de 800, sin embargo, tu agilidad estando transformando es de 470, mi velocidad supera en 53 la reacción de tu cuerpo, así que por más que me puedas ver venir, tu cuerpo se mueve más lento que mi ataque, por lo que el mismo impacta sin problemas.
El daño pasaría a quedar de la siguiente manera:
310x3,3 = 1023, a lo que debemos sumarle el daño de mi arma:
Fuerzax2 (Escalado) = 620
Daño Base: 250
Pero la ejecuto como un extra limite, sumando un 25% más de daño, quedando 1023+620+250 = 1.893 + 25% = 2.366 (Ya redondeados). A los que tenemos que sumarle mi haki de armamento: 324. Así que el daño total seria 2.366+324 = 2.690, esto supera tu 3er umbral, pues tu voluntad 460x5 = 2.300 < 2.690. Por lo que rompo lo indicado en la guía de combate avanzado:
Tercer umbral: Ocurre cuando recibes un daño 3 veces mayor a tu voluntad. Se verán interrumpidas cualquier tipo de acción, así como técnicas que requieran de un mantenimiento en el tiempo.
Como dije ejecuto la tecnica de manera dual, entiendo que la segunda no es extralimite, por lo que el daño seria, tecnica: 1.893+324(Haki de Armamento) = 2.217, por lo que el daño total recibido por Ugama es de 2.217+2690 = 4.907.
Pudiendo moverme yo un total 45 de metros, lo que detallo en mi post lo puedo hacer sin ningún problema.
Por lo pronto termina mi belico.
Gastos Energia:
Transformación: 140 de Energía.
Regeneración: Nivelx4 (Asumo que seguimos en combate) = 34x4 = 136 de Energía.
Kiryu kirikugi + Extralimite = 400x1,50 = 600 de Energía.
Kiryu Kirikugi = 400 de Energia (Por lo dual)
Por lo tanto me resto: 136-140-1000 = 1.004 de Energía.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 15 de espíritu por cada metro.
Haki a 15 metros: 225 De Espíritu
Haki de Armamento, en los 2 brazos: 100x2 = 200 de Espíritu
Regeneración: CH/6 = 330/6 = 55 De Espíritu.
Total Gastado: 200+225 = 445-55 = 390 De Espíritu
Positivos:
Sentidos Aumentados (Oído y Vista)Alter-Ego (Ahora mismo soy Quetzalli Jr)Dos Voces.Épico
Negativos:
CharlatánOloroso (Huelo a Coco)Valor Sentimental
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
Escultora de Marfil
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
Pedro Solís
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 9999999
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis). Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales. Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
Punteras
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi negro
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Botiquín grande
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)