[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Sentimientos encontrados. Sentimientos encontrados se arremolinaban en mi pecho, pellizcándome con furia como si de una letal arte marcial se tratará. Por un lado, sentía una profunda vergüenza al sentir como, la presencia que identificaba con el dumetrufi este de 80 años se alejaba de mi, lentamente, en vez de buscar acortar distancias para encontrar un combate cercano, lleno de sudor, hombría y epicidad. En mi larga vida, había conocido a muchos de su especie, hombres diminutos, los tontattas, que se caracterizaban por tener una increíble fuerza y aptitud para la batalla a diferencia de su reducido tamaño. Algo que reconocía por mucho que acabaran aplastados por mis propias manos. Y presenciar justamente un acto tan lamentable, me hacía sentir un rechazo extremo hacia el agricultor de bonsáis.

-¡VOMITIVO-DAPE! -

Musité, como mejor podía, mientras el tontatta aún no había llegado dónde parecía querer huir, saliendo del rango de mi Kenbunshoku Haki.

Por otro lado, lo que había captado mi atención, no posible fruto de venganza, casi al mismo tiempo que yo terminaba mi frase, y tras chocar sus puños, se lanzaba hacia mi con una técnica que conocía sobradamente, ¡cómo que era la que yo mismo le había lanzado! ¡Será descarado! ¡Ni siquiera se había dignado a responder mi pregunta! Y eso, me gustaba, tanto que no podía evitar de sonreír. Podía sentir y leer su ataque gracias a mi Kenbunshoku pero, este sujeto, se movía especialmente rápido, ¡vaya que sí! No sería nada extraño que se tratara del propio Quetzalli. No podía seguir sus movimientos pero eso no quería decir que no pudiera defenderme.

-¡MASURU MASURU MASURU! -

Reí pletóricamente, tras manifestar mi sólida y férrea presencia en mi abdomen - además de mi cabeza, que ya seguía activo desde mi anterior ataque -, resultando en un choque metálico que me ayudó a amortiguar enormemente la para nada desdeñable embestida de mi oponente alado, quién decidió alejarse galopando a una velocidad que, perfectamente, podía sentir, no dejando para nada que retomara esa distancia agarrándole con cada una de mis manos, inmediatamente antes de que se separara demasiado de mi, sus respectivas manos, manteniendole a una distancia prudencial de 2 metros de mí. Mientras tanto, empecé a apretar mis fornidos glúteos, tensando cada uno de mis vigorosos y perfectos músculos para asegurarme de que el enmascarado alado no se zafara de mi agarre. No iba a dejar que se escapara y, aún menos, que no respondiera a mi pregunta.

-¡EH, TÚ! ES DE MALA EDUCACIÓN IRSE SIN RESPONDER UNA PREGUNTA-DAPE. -

Dije con retintín, pasando a fijarme más detenidamente en las características de mi oponente, el cual, ahora que me percataba, no tenía la tez morena ni las alas de color negro… Además, escuché el rumor de que hacía ya unos años que murió… ¿Me habría equivocado de persona entonces?

-AHORA QUE ME FIJO… TÚ NO ERES YOHUALLI… ¡QUIERO DECIR, QUEZTALLI-DAPE! -

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, cuando pronuncié aquel nombre, lo cuál hice por acto reflejo y, quizás, por costumbre. Era difícil desprenderse de alguien cuya presencia te había perseguido y perseguía durante toda tu vida.

-¿DÓNDE HAS SACADO ESA MÁSCARA, FLACUCHO INMUNDO QUE HUELE COMO LOS DIOSES? -

Necesitaba conocer su respuesta con toda mi alma. Necesitaba acercarme a esa verdad a toda costa o, de lo contrario, algo dentro de mí sentía que perdería el control y empezaría a partir y fracturar cada hueso y tendón habido y por haber del luchador alado y de su acompañante el monidroni fugitivo.

Contenido Oculto

info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13915 - 3200 = 10715
Energia: 2476 - 176 = 2300
Espiritu: 2270 - 450 = 1820

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Ugama - 02-01-2026, 08:21 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)