Antes siquiera de que mis pies tocaran nuevamente el pavimentado suelo del puerto, pude escuchar al enmascarado decir algo. No pude ver el golpe pero sí que pude escucharlo, aunque para mi sorpresa el otro tipo ni siquiera se inmutó. Para más inri, agarró por los codos al doblemente alado. ¿O era cuádruplemente alado? A decir verdad no sabía si alado hacía referencia a un par de alas o únicamente a un ala, aunque pensándolo bien era bastante raro que algo tuviera un único ala. El tipo parecía relativamente molesto por la falta de respuestas del mitad caballo.
Aunque todo eso me venía muy bien, o por lo menos lo suficientemente bien, teniendo en cuenta que el amigo había decidido ignorarme para centrarse en aquel esbelto corcel que nos acompañaba desde Sabaody. Por un momento en mi cabeza se dibujaron los recuerdos de aquel día. Aquel pobre zorro que pedía ayuda para salvar a su hija, aquel pelirrojo que apareció y decidió meterse en el medio de una pelea por alguna misteriosa razón y que terminó con un ojo menos...
Mi mente volvió a aquel puerto tan pronto sentí el suelo bajo mi pie derecho. Sin perder un instante comencé a correr hacia mi derecha, buscando flanquear a aquel horrible tipo, aprovechando que el viejo parecía estar buscando obtener alguna especie de información de Quetzalli, mientras extendía mi Haki de Observación hasta los veinticinco metros, abarcando de esa forma a los dos medio animales - Yohualli... - No pude evitar fijarme en el nombre que acababa de mencionar. Era un nombre demasiado extraño como para que se le hubiera ocurrido así de la nada. - Yohualli... - Pues sí, el nombre era raro raro, más raro que un perro verde, pero no raro en el sentido de que sonara a nombre inventado como el almirante aquel al que tantas ganas tenía Ashura, Yugu Dimípalo, si no raro a que a ese tío le conocen en su casa, y me arriesgaría a decir que ni siquiera todos en casa.
Alcancé mi posición mientras el tipo seguía gritando cosas al otro, alabando su olor corporal. Levanté una ceja, pues el olor del caballhombre no era nada del otro mundo. A decir verdad, nadie olía especialmente bien, ni especialmente mal, ni siquiera el demonio de los malos humos olía a nada especial, aunque la gente siempre ponía cara de asco cuando estaba cerca, aunque puede ser porque el amigo era más feo que chantajear a un mendigo ciego. Hablando de cosas feas, ese tipo era feo con ganas. Era tan feo que parecía que se hubiera entrenado para algún concurso o algo de eso
Levanté mi arma, apuntando a aquel tipo, mientras aguantaba la respiración. Visto de cerca a través de la mira de Whistle, aquel tipo era todavía más feo. Tenía así como la mitad de la cara de perro, y la otra mitad de una especie de aberración extraña que no sabía identificar. Además de eso tenía orejas de perro, dientes de perro, e incluso cola. En primera instancia había pensado que el tipo raro aquel se estaría disfrazando o algo, pero parecía más como un híbrido raruno entre perro y lo que quiera que fuera. De hecho, seguramente fuera también un usuario como Quetzalli, aunque bastante menos afortunado.
Info
Resumen
Me reposiciono mientras Ugama habla con mi compañero y apunto a nuestro rival con mi arma.
Bélico
Nada más tocar el suelo y viendo que el Wotan no ha decidido atacarme, me muevo hacia mi derecha en un arco, moviéndome hacia el flanco izquierdo de Ugama, quedando a 22 metros de él nuevamente.
Puedo moverme en total una cantidad de metros igual a mi AGI entre 10, o lo que es lo mismo 276 / 10 = 27.6 => 27 metros
Esto sucede a una velocidad igual a mi agilidad (276) y como supera ampliamente los reflejos de EL MACHO (120) y me encuentro fuera del rango de su Kenbunshoku, no debería poder reaccionar a ello.
Mientras sucede eso, extiendo el rango de mi Kenbunshoku hasta los 25 metros.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Esto me supone un gasto de 25 * 15 = 375 de espíritu por turno.
Al llegar a mi destino, apunto a Ugama, esperando el momento para efectuar el primer disparo.
Gastos y Daño
Regenero una cantidad de espítiru igual a mi Control de Haki / 6, o lo que es lo mismo 371 / 6 = 61.8 => 62.
Gasto 375 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
Sentidos atenuados: Olfato (Inmune al olor de ballena)
Sentidos aumentados: Oído, Vista
Peso pluma
Inventario
Colgado a mi espalda:
Whistle
Creaciones propias
5
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido.
Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
whistle001
En mi cintura, lado izquierdo:
Blade of War and Peace
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
bowap001
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola004
Colgada en la bandolera:
Pistola
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
pistola003
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Log Pose del Nuevo Mundo
Navegación
0
Especificaciones
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
logposenuevomundo001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
Manjar
Utensilios
1
Especificaciones
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
manjar001
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.