[Aventura T3] Jungla Escandalosa [P.R]
Tras la llegada a Little Garden el gigante decide moverse del barco, al fin se encuentra en un entorno en el cual su tamaño no es un peligro, sino todo lo contrario, un seguro. Las criaturas que en aquella isla habitan, criaturas de tiempos pasados, prácticamente olvidados, criaturas que la gente no conocería más que de leer información en relatos y estudios, de no ser por la existencia de las mismas en dicha formación rocosa en el mar. Esas criaturas son enormes, hablando desde el punto de vista de un humano, para alguien del tamaño de Kelvin, no es más que un animal corriente, como para los humanos los animales son de tamaño estándar.

▻ Tengo que encontrar una forma de conseguir el dinero que le debo a Sohem, no quiero causarle problemas a Einarr por haber solicitado el préstamo y que acabe él pagando el precio de que yo no sea capaz de cubrir mi deuda… ◅ La mente del joven se divide en varias preocupaciones, mayoritariamente en la forma de conseguir dinero para mantener el barco entero y, al mismo tiempo, poder abonar la deuda que tiene con el banco.

Sus pasos son más relajados y despreocupados en ese lugar, pues se encuentra a gusto, cómodo, como si de alguna forma, perteneciera a ese lugar. Su cuerpo no destaca más que el de los que normalmente encajan, siendo que él tiene un tamaño más adecuado y acorde a la estatura media de todo lo que allí puede encontrarse, desde la fauna hasta la flora, que parecen creados para seres de tamaño descomunales, al menos midiendo desde el baremo de tamaños que el joven Nagumo ha podido ver hasta el momento.

⏵ Kelvin Smash ⏴ Emite su característica coletilla tras lanzar una roca al mar, tratando de hacerla rebotar tantas veces como le fuera posible, teniendo un éxito cuestionable en su proceder. Su mirada no se fija en nada en concreto, siendo que hasta se dispersa en cierto punto, como si no le preocupara absolutamente nada de lo que le rodeaba.

Es así que el joven se cae por un extraño camino que no ha visto mientras se desplazaba, hasta encontrarse en una playa aparentemente vacía, sin presencia de nadie, salvo una figura que el muchacho aún no alcanzaría a ver. Tras levantarse, colocarse sus cosas en su lugar y sacudirse la arena de encima, el gigante comienza a caminar por la zona, buscando algún indicio de lo que pudiera ser aquella ubicación, y por qué está en esa zona y con una estructura aparentemente hecha por gente de la talla del rebelde.

El joven se encamina por toda la zona, hasta dar con la curiosa construcción, claramente hecha por una raza con conocimientos de construcción, no es algo hecho naturalmente, es algo creado por alguien. El tiempo ha deteriorado mucho del edificio y la estructura en general, siendo apenas perceptibles la presencia de antiguos grabados en las paredes y columnas, y notorio el grabado de una especie de pulpo o calamar que se extiende hacia la pieza central

Un joven se cae de bruces al suelo,  un golpe realmente doloroso, parece ser que se ha quedado dormido, y por lo que dice, parece ser algo habitual. ⏵ ¿Becarios? No sé nada de becarios, pero si necesitas ayuda puedo ayudarte, sea acompañándote o cargando también con todo eso, no me supone un problema eso. ⏴ Dice al chico con un tono calmado, pero su voz fuerte como de costumbre.
Inventario

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3] Jungla Escandalosa [P.R] - por Kelvin Einstein Nagumo - 03-01-2026, 11:55 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)