[Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada
Las palabras de Viktor resonaron por la playa con un tono entre frustración y sarcasmo. Lo observé mientras se giraba ciento ochenta grados, dándome la espalda deliberadamente y alejándose con pasos lentos y medidos. El bokken golpeó su propia espalda en un gesto burlesco que habría sido cómico en otra situación – “¿QUÉ HACEMOS, COMODORO?” – gritó por encima del hombro. Ya se había alejado 10 metros de su posición inicial a 17 metros del mar, por lo que estaba ya a 27 metros de la orilla del mar, y continuaba caminando mientras me daba la espalda. Una pequeña sonrisa tocó mis labios. Viktor quería combate directo, enfrentamiento cara a cara de guerrero a guerrero. Era comprensible. Honorable, incluso – “Como el invitado guste” – respondí con voz clara y elevada para que pudiera escucharlo Viktor. El agua del mar lamía mis piernas, refrescante y familiar. Extendí mi brazo derecho, sintiendo cómo el líquido se acumulaba naturalmente alrededor de mi antebrazo y muñeca. Las púas ocultas bajo mi piel secretaron veneno que se mezcló con el agua salada en un remolino morado pálido. El haki de armamento fluyó simultáneamente, tiñendo toda la masa líquida de ese negro metálico distintivo. La amalgama de agua marina, veneno y haki formó una concentración densa y peligrosa. Viktor había detenido su andar a 33 metros de la orilla y seguía dándome la espalada. Con un movimiento lateral de mi brazo, lancé la masa líquida hacia Viktor. La hoja de agua venenosa se desprendió de mi extremidad con un siseo agudo, expandiéndose hasta alcanzar 2 metros de ancho mientras cortaba el aire en dirección a la espalda del Shichibukai. Viajaba a velocidad brutal - la misma velocidad que mis golpes más poderosos - cruzando los 33 metros que nos separaban como una guillotina horizontal de agua oscurecida. Pero no esperé a ver el impacto.

Inmediatamente después de lanzar mi ataque comencé a correr en diagonal hacia la derecha, mis pies descalzos martilleando la tierra calcinada mientras cubría la distancia a máxima velocidad. El mundo se convirtió en un borrón de movimiento, arena negra, cielo azul, la figura de Viktor adelante procesando mi ataque. Veintitrés metros. Cubrí 23 metros en diagonal ascendente hacia mi izquierda (la derecha de Viktor) buscando flanquear el costado al que había lanzado el ataque, saliendo completamente de la zona del agua y acercándome al espadachín de pelo blanco hasta quedar a exactamente 15 metros en diagonal a su derecha. Mi brazo derecho seguía húmedo goteando por el ataque anterior, las gotas de agua corriendo por mi piel negra imbuida con el haki de armamento. Me detuve en seco, plantando los pies firmemente en la arena. Levanté mi brazo derecho hacia Viktor en un gesto que podría interpretarse como una afronta, la mano formando una V con los dedos índice y medio extendidos, apuntando directamente hacia él. Un gesto de victoria. O quizás de desafío. Mi haki de observación permanecía activo en un radio de 20 metros, monitoreando la presencia de Viktor y su aura de llamas azules y blancas. Mi expresión se había vuelto seria nuevamente, concentrada. Los músculos de mis piernas estaban tensados, listos para explotar en cualquier dirección en el instante siguiente. El viento del oeste atravesó el espacio entre nosotros, haciendo ondear mi capa blanca de justicia. A lo lejos, las olas seguían rompiendo contra la costa con su ritmo imperturbable.

Resumen

Belico

Gastos

Off

Contenido Oculto
[Imagen: Firma-Fuguwu.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9179 - 200 = 8979
Energia: 3408 - 1027 = 2381
Espiritu: 2139 - 814 = 1325

Mensajes en este tema
RE: [Pr Relativo - Entrenamiento] El Filo Helado De Una Espada - por Fuguwu - 04-01-2026, 10:19 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)