05-01-2026, 07:55 AM (Última modificación: 05-01-2026, 07:56 AM por Tenoch Titlan.)
Pude golpear a mi contrincante, pero habia cometido un error, al intentar poner distancia, no me habia ayudado de mis alas, ya sabia yo que esto disminuía mi velocidad enormemente, me regale fue lo que pense, con mi haki de observación aun activo, esperaba el contra ataque de mi enemigo, sin embargo, este no llego, en forma de golpe, sino que el tipo este me tomo por los codos y me alejo 2 metros de él, a pesar de la distancia, mi nariz seguía inundada de su terrible olor, aproveche para desactivar mi haki de armamento avanzando de mis brazos.
Luego me recrimino, que era de mala educación irse sin responder una pregunta, mi intención primaria era contestarle, pero el mierda fue más rapido y me capturo, forceje intentando escaparme, pero su fuerza era mayor a la mía, en eso noto empezó a mirarme con mayor atención y yo fruncí el ceño… quien mierda es este tipo, me pregunte, luego retomo su charla, su manera de hablar…. a los gritos, me parecía un poco irritante, estabamos muy cerca, ¿para que gritar?... pero todo eso quedo en segundo plato cuando pronuncio el nombre de mi padre, quede frio… Mis ojos azules se abrieron como platos, ¿acaso lo conocia?, mantuve la calma, ya sabía yo que mi padre habia sido pirada y que alguno que otro amigo lo visitaba, pero nunca me hablo de este hombre… bueno nunca me hablo de nada de la vida que abandono cuando conocio a mi madre.
Mi haki avanzado me hizo notar el sentimiento de este hombre cuando pronuncio el nombre de mi santo padre, asi que aproveche para ajustarlo a solo 10 metros. Luego continúo cuestionándome, de donde habia sacado mi mascara, llamándome ademas flacucho inmundo, pero aclaro que olía como los dioses…Que tipo extraño, aun mirandolo le dije. – No sé de donde sabes ese nombre…. Yohualli - Era la primera vez en mucho tiempo que pronunciaba el nombre de mi santo padre en voz alta – Fue mi maestro, mi mentor y es ademas mi Santo padre, asi que te pido que no insultes su nombre… Ahora respondiendo a tu pregunta, ¿de dónde saque la máscara? Me la lego el mismo, el día que esos mierdas a los que sirves, la marina, fueron a buscarlo, soy la continuación de su legado, soy el que no permitirá que su historia se acabe…. soy su hijo... – Dije rebosante de orgullo –SOY QUETZALLI JUNIOR. -Hice demasiado enfasis en la última frase. -LA MALDITA AGUILA DE ORO Y PLATA….Habia dejado la calma de lado y aun hablando de la manera como lo hacía él le dije. – ¿SE PUEDE SABER DE DONDE MIERDA UNA MAZA DE MUSCULOS SUDOROSA Y MAL OLIENTE COMO TU CONOCE A MI PADRE?.
Mis ojos azules volvieron a centellar y una voz volvio a retumbar mi cabeza. – Excelente respuesta Hermano Gero – Gaeru seguía a mi lado y daba gracias de que fuera asi.
Resumen
Tenoch es capturado por Ugama, luego de su ataque, acto seguido escucha el nombre de su padre y responde las preguntas del ballenoman.
Bélico
Nada que objetar, asumo mi fallo y quedo apresado bajo tu agarre. Como no me has cortado ninguna de mis acciones al apresarme, aprovecho para ajustar mi haki a 10 metros (Gracias por tu aclaración)
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
Y desactivo el haki de armamento avanzado de mis brazos.
Sigo transformado en mi forma hibrida, por lo que mis estadisticas siguen siendo:
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
Especificaciones
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: pegaso
Elemento Éolo
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Código: zoanpegaso04
Centella Blanca
Pasiva
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Código: zoanpegaso03
Corcel Tenaz
Pasiva
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Código: zoanpegaso02
Criatura Legendaria
Pasiva
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Código: zoanpegaso01
No hay mucho más que agregar por mi parte.
Gastos, Daños y Regeneraciones
Gastos Energia:
Mantenimiento Transformación: 45 de Energía.
Regeneración: Nivelx4 (En Combate) = 34x4 = 136 de Energía.
Por lo tanto me sumo: 136-45 = 91 de Energía.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 15 de espíritu por cada metro.
Haki a 10 metros: 150 De Espíritu
Regeneración: CH/6 = 330/6 = 55 De Espíritu.
Total Gastado: -150+55 = - 95 De Espíritu. Que es lo que me resto.
Ademas Regenero mi nivelx3 de vida, por lo que me sumo 102 de PV
Karmas Aplicados
Positivos:
Alter Ego.
Dos Voces.
Belleza(?)
Negativos:
Oloroso.
Charlatán
Inventario
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
daga001
Escultora de Marfil
Creaciones propias
4
Especificaciones
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Unidades de peso: 2
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
gaeru001
Pedro Solís
Creaciones propias
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 9999999
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis).
Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
tenoch001
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Creaciones propias
Meito
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
rokuyokuken001
Punteras
Objetos bélicos
4
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
x2 (Unas las tengo puestas que como me aclararon en su momento estan en mis patas traseras y las otras las tengo conmigo)
Den den mushi negro
Comunicación
0
Especificaciones
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
dendenmushinegro001
Den den mushi blanco
Comunicación
0
Especificaciones
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
dendenmushiblanco001
Botiquín grande
Utensilios
3
Especificaciones
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
botiquin003
x4
Dial rechazo
Diales
0
Especificaciones
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialrechazo001
Off
Señor narrador, por favor deme respuestas.. ¿QUIEN ES ESTE HOMBRE?