[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Pude golpear a mi contrincante, pero habia cometido un error, al intentar poner distancia, no me habia ayudado de mis alas, ya sabia yo que esto disminuía mi velocidad enormemente, me regale fue lo que pense, con mi haki de observación aun activo, esperaba el contra ataque de mi enemigo, sin embargo, este no llego, en forma de golpe, sino que el tipo este me tomo por los codos y me alejo 2 metros de él, a pesar de la distancia, mi nariz seguía inundada de su terrible olor, aproveche para desactivar mi haki de armamento avanzando de mis brazos.

Luego me recrimino, que era de mala educación irse sin responder una pregunta, mi intención primaria era contestarle, pero el mierda fue más rapido y me capturo, forceje intentando escaparme, pero su fuerza era mayor a la mía, en eso noto empezó a mirarme con mayor atención y yo fruncí el ceño… quien mierda es este tipo, me pregunte, luego retomo su charla, su manera de hablar…. a los gritos, me parecía un poco irritante, estabamos muy cerca, ¿para que gritar?... pero todo eso quedo en segundo plato cuando pronuncio el nombre de mi padre, quede frio… Mis ojos azules se abrieron como platos, ¿acaso lo conocia?, mantuve la calma, ya sabía yo que mi padre habia sido pirada y que alguno que otro amigo lo visitaba, pero nunca me hablo de este hombre… bueno nunca me hablo de nada de la vida que abandono cuando conocio a mi madre.

Mi haki avanzado me hizo notar el sentimiento de este hombre cuando pronuncio el nombre de mi santo padre, asi que aproveche para ajustarlo a solo 10 metros. Luego continúo cuestionándome, de donde habia sacado mi mascara, llamándome ademas flacucho inmundo, pero aclaro que olía como los dioses…Que tipo extraño, aun mirandolo le dije. – No sé de donde sabes ese nombre…. Yohualli - Era la primera vez en mucho tiempo que pronunciaba el nombre de mi santo padre en voz alta – Fue mi maestro, mi mentor y es ademas mi Santo padre, asi que te pido que no insultes su nombre… Ahora respondiendo a tu pregunta, ¿de dónde saque la máscara? Me la lego el mismo, el día que esos mierdas a los que sirves, la marina, fueron a buscarlo, soy la continuación de su legado, soy el que no permitirá que su historia se acabe…. soy su hijo... – Dije rebosante de orgullo – SOY QUETZALLI JUNIOR. -Hice demasiado enfasis en la última frase. - LA MALDITA AGUILA DE ORO Y PLATA….Habia dejado la calma de lado y aun hablando de la manera como lo hacía él le dije. – ¿SE PUEDE SABER DE DONDE MIERDA UNA MAZA DE MUSCULOS SUDOROSA Y MAL OLIENTE COMO TU CONOCE A MI PADRE?.

Mis ojos azules volvieron a centellar y una voz volvio a retumbar mi cabeza. – Excelente respuesta Hermano Gero – Gaeru seguía a mi lado y daba gracias de que fuera asi.
Resumen

Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario

Off
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6094 + 102 = 6196
Energia: 3630 + 91 = 3721
Espiritu: 1545 - 95 = 1450

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Tenoch Titlan - 05-01-2026, 07:55 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)