[Pasado] Calm After a Storm | [Privado] | [+18]
Seguí su mano seguir el trayecto de mi brazo con lentitud, disfrutando de su tacto con tanto deleite que casi no podía esconderlo tras la seriedad de mis ojos, mierda, realmente lo había extrañado y que peligroso se sentía. Al acercarme solo pude alzar la mirada, dejando que tomara mi muñeca antes y entonces robara mi delicioso néctar también llamado alcohol. — Eres un idiota…— murmuré mientras observaba como tomaba, frunciendo ligeramente el ceño para simplemente suspirar para finalmente recibir el beso, una droga mucho más efectiva que el alcohol, que podía hacerme olvidar la soledad nada y hundirme en el más profundo abismo, así que correspondí, deseoso, anhelando que no se separara  mientras lo acercaba aún más a mi y sentí que me obligaba a separarme provocando que mi cuerpo se estremeciera.

—Ya sabes que si, ya te dije que sabes que si ¿me entiendes? ¿O es que solo quieres escuchar cómo sale de mis labios lo mucho que te necesito?— Exhalé, levantándome de la ventana para tomar la botella en mis manos e imitar al pelinegro, dándole un largo sorbo hasta sentir que un poco menos de la mitad de había vaciado. — yo… Me dejaste solo aún viviendo en la misma casa, un hombre solo puede soportar hasta cierta tortura, Onizuka.— Estos días habían sido tan extraños; un limbo en el que comenzaba a parecerme familiar su presencia pero seguía atado a la diaria soledad de mi existencia y sentí el efecto del alcohol en ese momento, sintiéndome ligero y un poco adormilado, mientras mis mejillas se sonrojaban. —Si hubiera sido menos orgulloso y hubiera tocado la puerta de tu cuarto ¿Qué hubieras hecho? Yo se lo que hubieras hecho.— Caminé y lo jalé al interior de la habitación para finalmente empujarlo sobre la cama, subiendo a esta para mirarlo por encima, o más bien, mirarlo dejabo de mi. — Sé lo que hubieras hecho. Me hubieras abierto, así que creo que en realidad esta situación es mi culpa, debí  actuar, pero decidí ser paciente porque creo que estás tan confundido como yo. Eso es lo que pasa cuando no eres egoísta: Sufres. Por eso hoy, decido serlo.— y entonces me senté a su lado, cruzándome de brazos sobre la cama, de pronto vino una idea genial a mi cerebro, algo que podría mejorar mi humor y soledad. — No te dejaré dormir conmigo hasta que escuché una disculpa que me satisfaga Onizuka.—
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] Calm After a Storm | [Privado] - por Tezca Norova - 06-01-2026, 08:50 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)