[Pasado] People help the people | Uker - Social
Las palabras de la mujer lo hicieron quedarse completamente pasmado, si tuviera la copa en su mano ahora mismo estaría en peligro de caer al suelo y derramar sobre este, y sus zapatos, todo ese brebaje. - ¿Atrayente? -. Nunca se había considerado guapo, pocas personas se lo habían dicho hasta ahora, palabras que incluso tomó como una mentira, camuflada entre palabras bonitas para intentar llegar a él. Tal vez no era más que eso, por lo que se decidió a no hacer mucho escándalo por solo una palabra, pero por sus mejillas comenzaba a asomarse un color rojo bastante característico. - Ok, esa es una respuesta, pero dijiste que podrías dar más de… -.

No pudo volver a hablar antes de que ella se levantara y se le acercara. Le dio una orden, palabras a las que Uker no tuvo otra respuesta más que un suspiro leve. No quería cortar el momento, el tacto ajeno en su pecho se sentía extraño, que sus miradas se cruzasen comenzaba a ser natural, ella le pedía que la halagara sin preocupaciones y…

La misma mujer cortó el acercamiento, pidiendo más alcohol. Uker volvió a quedarse en silencio, tomando la copa ofrecida y mirando el interior vacío, como esperando encontrar algún agujero por donde la bebida pudiera escaparse. No lo había, simplemente había estado perdido en sus pensamientos y no había notado como ella devoró la sustancia sin problema. - ¿Samba? Estuve varios años en esa isla, una lastima no haberte encontrado en ese entonces -. Mientras le hablaba, tomó la botella de vino que antes había ocupado y volvió a servir en la copa ajena, acercándose a la mujer en cuanto tuvo lista su bebida.

La dejó acariciar su cabello, mientras le habla de planes para compartir una comida juntos. No, tal vez no juntos, pero el hombre sonríe mientras ella rescata de sus palabras que tal vez quisiera encontrarla luego. - Creo que puedo cuidarme por mi mismo en la noche, aunque... -. Baja la copa con líquido oscuro, ofreciéndosela a la muchacha, sin dejar de verla a los ojos. - Podría olvidarme de que precauciones debo tomar si es que tú piensas desaparecerme -. Aún si sus mejillas estaban completamente rojas, no aparta su mirada de la mujer, no pide disculpas por sus comentarios, así como ella misma lo pidió.

- Puedo cocinarte cuando quieras, pero… -. Deja la botella de alcohol en una estantería cercana, da dos pasos al frente y obliga a la morocha a retroceder suavemente, dejándola atrapada entre él y los barriles de vino. - ¿Conoces algún lugar a donde pueda hacerlo? -. Una de sus manos se apoya contra los barriles detrás de la mujer, cerrando aún más la distancia entre ellos. - Soy un gran cocinero, pero necesito instrumentos. Tengo algunos en mi casa, pero dudo de que quieras acompañar a un extraño a su hogar -. Su rostro volvió a acercarse al de ella, su diferencia de altura hacía que no fuera incómodo. Sus caras estaban cerca, podía sentir la respiración ajena chocando contra su cuerpo, y muy seguramente ella pudiera sentir la suya. - Así que… -.

Con su mano libre atrapó una de las manos de la mujer, con delicadeza más que con apuro. La llevó con tranquilidad a su cuerpo, dejando que ella sintiera sus músculos y sus cicatrices a través de la fina tela ajustada a su torso, su camiseta. - ¿Dónde planeas llevarme? -. Volvió a acercar su rostro a ella para decir eso, lo suficiente para poder decirlo en un susurro y que aún así la muchacha pueda escucharlo pese al ruido de la misa en los pisos superiores.

[Imagen: p0GHCKB.jpeg]

- Pero creo que no querrias nada conmigo -. Se separó de ella, de golpe y plumazo, con una sonrisa en la cara y caminando de nuevo hacia la mesa donde estaban como si no hubiera pasado absolutamente nada. - ¿Verdad? -. Sabía bien lo que hacía, esa mueca lo mostraba, suficiente para hacerle entender a la mujer que tampoco iba a ser fácil de atrapar. - Si quieres comer mi comida podrías simplemente esperar al final de la misa, a menos que prefieras algo más único -. Levantó una ceja y volvió a tomar de la copa que antes había dejado a un lado, ocultando su rostro por un momento, pero manteniendo su mirada fija en ella, esperando su respuesta, su movimiento.
[Imagen: nxACuAB.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] People help the people | Uker - Social - por Rackham Uker - 06-01-2026, 09:16 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)