[Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad
Mi sugerencia de parar el entrenamiento le resulto ser buena idea a Karl, aunque sé que si por ella fuera, hubiéramos seguido entrenando hasta incluso el día siguiente. Pero creo que no era necesario forzar la máquina más, aunque pudiera parecer poco, Fuguwu y yo descubrimos que tenemos un potencial oculto increíble, con el cual podíamos usar a nuestro beneficio, como hizo Sohem en Marineford. La semioni nos advirtió de que, aun así, no dejáramos de entrenar y seguir mejorando este nuevo poder.

- ¡Puedes estar tranquila, Karl! Vamos a seguir entrenando y descubriendo como podemos mejorar el uso de este nuevo tipo de Haki - Me fui acercando a Fuguwu, para darle un toquecito con mi codo a su brazo derecho - Ambos hemos aprendido mucho de ti hoy... ¡Estás hecha toda una auténtica experta del uso del Haki! La gran mayoría de lo que sé, me lo has enseñado tú - Me llevé la mano a la barbilla - Hmmm... ¿Has pensado en ser profesora o instructora de esto para la Marina en un futuro? ¡Desde luego que se te da muy bien! - Grité alegre, mientras nos dirigíamos al faro.

El día acabó según lo esperado. Organicé un buen banquete con mis compañeros, sin dejarme nada en el tintero, hoy nos merecíamos un buen festín y poder descansar como es debido. Nuestros caminos seguían adelante, el futuro era incierto, pero todos teníamos un objetivo que cumplir, y nuestras voluntades eran fuertes. No podíamos olvidar aquellos que se quedaron en el camino, y teníamos que hacerlo en parte por ellos, y hacer que se sintieran orgullosos allá donde estén. A veces desearía no tener ciertas responsabilidades como líder de la División, simplemente estar así como estamos ahora en este banquete; hablando, riendo, disfrutando... una vida tranquila y pacífica. Pocas veces ocurrían estos momentos, pero cuando pasaban, los disfrutaba como el que más.

Mañana será un nuevo día.

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Forjando el poder de nuestra voluntad - por Joe - 07-01-2026, 01:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)