Bad Bunnys at the hood [Pasado |H. Kamikiri & M. Blackclaw]
Invierno del año 14, Sobert Sur. Barrio Cojonera.

Cómo detesto los inviernos, los detesto con mucha fuerza, la peor época para escapar es esta, los barcos no desembarcaron, la gente no tiene muchas motivaciones ni mucho intenciones de zarpar. Eso para mi es un dilema, un tipo tan guapo como seguramente está siendo buscado por las personas envidiosas de mis belleza y sensualidad. Tuve que moverme a los barrios más pobres, solo allí me siento seguro y no tengo que ver sobre mi hombro cada día y cada noche. 

Claramente oculto entre las ruinas, casas que se han degradado con el tiempo, cada quien busca su propio hueco donde meterse, limpiarlo o no depende de la higiene de cada quien. Por mi parte yo me había metido en una casa deteriorada que solo le quedaba tencho en la sala, el resto de las habitaciones estaban a la intemperie. No necesitaba mucho, solo un suelo donde dormir. Tras lo sucedido con aquella mujer loca y peligrosa mi confianza en las demás personas se había visto disminuida. 

Aquí en este barrio no estamos del todo abandonados a las de dios. Siempre al inicio de semana y un día cualquiera en medio de la semana pasaba un caballo a repartir bolas de arroz de harina. Era movilizador de gente ya que todos queremos comida y estábamos en una zona donde los trabajos y el dinero escasea. De vez en cuando se puede ver a marines negociando con las jovencitas, apaleando gente, o se lleva a alguien secuestrado. Mi tiempo aquí no ha sido mucho pero fácil fue mi adaptación. Más que nada porque en las noches me puedo mover con un camuflaje natural, el cielo nocturno era una sabana que me daba cobijo. 

Mi mirada por la ventana está pegada al marco de la ventana. Oculto, cómo todos, durante el día nadie sale, hace frío, los armadores no se van a desgastar y menos los que funden cobre. Las calles silenciosas, pero intranquilas. Cualquiera tendría hambre en esta situación, todos estamos esperando las raciones que debemos rendir por los demás dias. Mi cuerpo pide por algo de comida y poco a poco muy a lo lejos se escucha un repiqueteo. 

Tac Tac Tictac, Tac Tac Tictac. Es un andar entrenado de un carromato que viene de la zona más rica y mejor alimentada. Ostenta todo tipo de detalles que resaltan la diferencia social y económica entre las clases. Guardada por los diferentes militantes. Media docena llevan el uniforme de la marina y media docena llevan ropas de la casa y hacen juego con el carromato. No se guardan nada y van con sus rifles perfectamente en mano.

No es coincidencia, hoy inicia la semana, pero esa onomatopeya está tan lejana y aun así hace un eco. Solo acompañado por ruidos de la brisa que ocasionalmente silvan entre las ventanas, los techos y las aberturas en las que pueda cruzar cambiando de dirección. Soplo mis dedos y los froto para mantenerlos calientes. No tengo muchas fuentes de calor así que debo conservarlo lo antes posible. La expectativa agota la virtud de la paciencia y cuestión de tiempo para que los más necesitados asomen la cabeza. Cuanto más cerca estén las provisiones, es más difícil resistir el mantenerse oculto.
  Responder

Mensajes en este tema
Bad Bunnys at the hood [Pasado |H. Kamikiri & M. Blackclaw] - por Heras - 07-01-2026, 09:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)