[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Mi talón empezaba a descender cual hacha de guerra con extrema violencia hacia la cabeza de mi objetivo cuando, gracias a mi desarrollado sentido auditivo, pude escuchar una especie de silbido en ese preciso momento, extrañándome pues, que yo supiera, ahora mismo tan solo estábamos el hijo de Yohualli y yo, su mayor pesadilla, en el campo de batalla, ¿se trataría de un tímido fan del Machihuahua - es decir, yo - que me estaba viendo desde algún punto muerto y que vitoreaba mi hombría? No lo descartaba pues, el Machihuahua, era mucho Machihuahua. Sin embargo, en la trayectoria que trazaba mi pie, pude notar cómo éste chocó contra algo, algo que, ni de lejos, se trataba del cráneo de Quetzalli Jr, deteniendo por completo el movimiento de mi pie, antes de llegar a su destino, a la par que sentí algo de daño en el talón, a la par que me sangraba, pasando apoyarlo seguidamente sobre el suelo. Inmediatamente, en ese preciso momento, desactivé todo mi haki de armadura, en pos de extender mi haki de observación más superficial, hasta una distancia de 50 metros, pudiendo sentir un aura cuanto menos familiar desplazándose, aproximadamente desde mis 9:00, manteniendo una distancia de más de la mitad que el alcance de mi Kenbunshoku, y ubicándose a unos 20 metros de la brecha que separaba las dos mitades del puerto. ¡Se trataba del monidroni! ¡No había huido en absoluto! ¡Será aguafiestas! ¿Había sido cosa suya? Daba igual ¡¡Estaba furioso!! ¡Tendría que llevar a cabo mi venganza una vez que me quitara del medio a cualquier obstáculo innecesario!

Con esto en mente, de forma abrupta, me transformé en mi forma completa, anulando en el proceso el agarre que seguía cometiendo al sucesor de Yohualli, quedando a dos metros frente a él. Debido al minúsculo tamaño del aguafiestas, era la mejor y más eficiente forma de combatir a alguien como él, sacando a la terrorífica bestia que llevaba en mi interior. Inmediatamente, además de reducir el rango de acción de mi Kenbunshoku hasta su posición, todo para potenciar su uso, recubrí mi testa con mi haki de armadura mientras - tras flexionar mis cuatro patas - me lanzaba a por él, llevando él apenas unos 2 metros recorridos desde su punto de partida, entrechocando con fuerza mi dos patas traseras para salir disparado con una velocidad de vértigo a por él a ras del suelo, cesando mis intensificados temblores y anteponiendo mi enorme cabezón hacia el cráneo mi objetivo. En un abrir y cerrar de ojos, toda la distancia que nos separaba fue recortada, deteniendo toda la inercia de mi avance en el momento en el que nuestras cabezas colisionaron, produciendo un estruendo metálico. Antes de que mis patas tocaran siquiera el suelo, abrí mis poderosas fauces, extendiendo el corto cuello de mi cabeza hacia las mano derecha del tontatta, asestándole un mordisco en el mismo momento en el que mis almohadillas entraban en contacto con la superficie, llenándose mi boca por completo con el sabor de la sangre del pequeño demicalvo. Pise, entonces, el suelo con fuerza, describiendo mi cuello un arco semicircular que iba desde delante hacia atrás, al mismo tiempo que daba un pequeño brinco de no más de 50 centímetros, ayudándome de ese impulso - más el movimiento previo de mi cuello - para estamparlo contra el suelo, a mis espaldas, momento en el que dejaba de morder al diminuto hombrecillo entrometido de unos 150 años. Como si hubiera dado un backflip, aterricé sobre mis cuatro patas, viendo frente a mi la brecha que yo mismo había ocasionado, a unos 20 metros, para darme la media vuelta a continuación y ver al tontatta a un escaso metro de mi. Me relamí la boca, escupiendo seguidamente la sangre del tontatta. Solo tenía que machacar cada uno de sus huesos y el hijo de Yohualli sería el siguiente.

info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 10755 - 987 = 9768
Energia: 1119 - 650 = 469
Espiritu: 920 - 380 = 540

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Ugama - 08-01-2026, 01:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)