[Pasado] [Social con Eros] Un pozo sin fondo
Eros dejó escapar una risa profunda mientras se recostaba en el suelo, comenzando a mover los brazos para empezar a dibujar un ángel de tierra húmeda en el suelo. No le molestaba la suciedad, pero sabía que si Kiyoshi estuviese cerca seguramente lo regañaría. — ¿Un final? Estamos escapando del final, el final es la muerte... No hay mucho más que eso, y lejos de aceptarla nos estamos aferrando con uñas y dientes la... Hic... Vida —Replicó el capitán sentándose nuevamente con cuidado para descorchar otra botella, usando los dientes para remover el corcho con un sonoro 'Pop' que resonó en el agujero. Volcó un poco del contenido a la tierra, una tradición para los que ya no estaban. — Pero está bien... Estoy cansado pero ahora solo podemos intentar salir lo mejor parados con la inercia de la toda la mierda que pese a todo nos sigue impulsando hacia... —Contuvo un eructo, tapándose la boca con la mano para exhalar lentamente antes de devolver su mirada a Varo.

— ¿Que te estaba diciendo? —Entonces una carcajada serena escapó de sus labios, negando con la cabeza al pensar en todo lo que habían perdido. — Toda mi vida me crie entre ataúdes, velorios y cortejos fúnebres Pero toda mi vida también estuvo repleta de violencia desde joven... Protegiendo las tumbas de los profanadores, los piratas que querían robar, todo eso pero no es hasta ahora que comencé a explorar el mundo, y volverme consciente de mi fuerza que me doy cuenta que quiero más —Elevó la mirada hacia el firmamento, enfocándose en la luna para extender la diestra casi en un intento de reclamarla para sí aunque desistiendo rápidamente con una risa más que acompañaba el pensamiento efímero del borracho.

Viró su cabeza hacia el mink, y ladeó la cabeza pensativo. — Nunca me has hablado de tu vida antes del cabaret Varo —Era un reproche en cierto punto por parte del inquisitivo carpintero.
[Imagen: xNGUFie.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] [Social con Eros] Un pozo sin fondo - por Eros Focalor - 08-01-2026, 01:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)