[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin)

El demonio surgió de entre el humo como una personificación del mal encarnado. Brotó de aquella cúpula maldita materializándose y haciendo que sus piernas hechas humo le impulsasen hacia mi, anteponiendo sus armas para tratar de parar la potencia de mis golpes. Pero no era tan fuerte como yo. Nunca lo había sido. Si yo había aceptado ser su subordinado fue para escapar de aquella isla y proteger a Eaa, y después de eso, cuidar de los muchachos inocentes que caían en su trampa y se unían a él para ser peones sacrificables. Pero nunca había sido más fuerte que yo, y aunque no me importaba lo más mínimo el liderazgo de la banda, ni seguir a alguien más débil, iba a exprimir aquí y ahora que la realidad me favorecía. Que el poder para destruir el mundo estaba en mis manos y decidir hacerlo o no, en mi voluntad. Y no en la de Ashura "el mata-héroes", Capitán de los Mushoku... no por mucho tiempo.

El cruce de sus katanas no paró el impacto de mis poderosas ondas sísmicas y estas cedieron hacia los lados haciendo que los golpes dieran de lleno en su cuerpo y en el área entorno a él, impactando en el suelo y agrietando este con una furia colosal, dejando abierta la guardia del oni de humo de par en par dándome la oportunidad de continuar con la ofensiva. No detuvo su avance, y yo no podía detener mi caída, así que nuestros cuerpos se encontraron en un punto intermedio de ambas figuras. Abrí mi postura cargando un golpe tras lo cual mi puño derecho, envuelto en una crepitante esfera azul cielo traslúcida, avanzaba por delante de mi — ¡¡Quakesilver!! — grité impactando al aire entre ambos y produciendo una onda de choque que, acompañada de un potente estruendo y las grietas surcando el aire, impactó de lleno de nuevo sobre el cuerpo del diabólico pirata — ¡Tú no podrás hacer nada más que lamentar tus decisiones-Gin! — grité tras el impacto y habiendo reducido por completo la distancia entre ambos cuerpos lanzando la otra mano envuelta en busoshoku para agarrar el cuello del monstruo e impedir que se me escapase más, cayendo ambos juntos dentro de la humareda que él antes había generado y dando paso al final de su sangrienta estela, impactando su cuerpo en el suelo con el mío encima, manteniéndolo materializado por el haki y agarrado por mi propia fuerza, mientras me disponía a asestarle un último golpe que acabaría con todo.

Info
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 9784 + 0 = 9784
Energia: 3752 - 789 = 2963
Espiritu: 1575 - 87 = 1488

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Ashura y Rapax Gin) - por Rapax Gin - 08-01-2026, 07:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)