Korg:
- Habla (naranja)
- Piensa (cursiva)
Suspiré, aliviado, al ver que mi disparo había sido efectivo. Bueno, no efectivo en el sentido ofensivo, si no en el sentido de evitar que el pequeño Quetzalli terminara siendo conocido como el Ca-Ballo. Mi disparo pareció también ser efectivo en llamar la atención de aquel horripilante señor. Pude percibir como el hombre dejaba de ser negro para volverse nuevamente marrón, antes de transformarse en UN PUTO CHIHUAHUA - Vamos, no me jodas - pensé, inevitablemente. De todas las cosas con las que podía encontrarme en este lugar, y tenía que ser un chihuahua karateka. No tenía problema con encontrarme con minks o con demonios como el tipo de los malos humos, pero los animales eran mi debilidad, y en concreto los perros. Solo había que mirarle. ¿Cómo podría alguien querer hacer daño a una cosita tan adorable?
No pude pensar mucho (por no decir practicamente nada) en el nivel de adorabilidad de tan abominable creación de la naturaleza, pues algo impactó contra la parte alta de mi cabeza. La fuerza de aquel golpe fue tal que salí despedido la friolera de nueve metros, tocando tierra mientras sentía como la cabeza me daba vueltas y vueltas y vueltas.
- Tregua, tregua - dije, amablemente. No sabía quien ni qué me había golpeado, pero era mejor prevenir que comerme otro golpe de esos, que tampoco quería terminar yo como Ashura, que no sabe ni leer el pobre. La cabeza seguía dándome vueltas debido al cebollazo me que acababa de llevar. Cuando mi vista se aclaró, pude ver a aquel horrendo animal allí de pie. Para variar, tenía cara de tener malas pulgas como el resto de los de su raza, algo que lo hacía todavía más adorable. Reactivé mi Haki de observación, cubriendo con él un rango de quince metros - Un momentito. Yo no voy a pelear así, que no es justo - levanté mi mano derecha, mientras guardaba mi rifle, haciéndole ver que no pelearía con él en estas condiciones.
Lo de siempre, poner velitas y rezar. Y tirar un poco de carisma.
Se desactiva mi Haki con tu cabezazo
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Tras tu combo lo extiendo en un rango de 15 metros
Esto me supone un gasto de 1 5* 15 = 225 de espíritu por turno.
Al igual que tú puedes escuchar mi disparo con tu Karma de Sentidos Aumentados: Oído, yo puedo ver tu transformación con mi Karma de Sentidos Aumentados: Vista
No puedo reaccionar a tu ataque, y aunque pudiera, por mucho que sepa que no eres un perro, tampoco puedo contraatacar.
Por eso mismo, recibo tu cabezazo intevitablemente. Como no has especificado en qué parte de mi cabeza impacta, diré que me has golpeado en la parte alta (adjunto foto)
![[Imagen: qYKxTJx.png]](https://i.imgur.com/qYKxTJx.png)
Ahora, en tu cálculo se te ha olvidado un pequeño detalle. Al hacerme 1989 de daño, me empujas 19 metros. Por mi parte puedo resistir una cantidad de metros igual a (FUE + RES) / 40, o lo que es lo mismo (150 + 255) / 40 => 405 / 40 = 10.12 => 10 metros
Esto quedaría en que tu ataque me empujas 9 metros. El empuje se da a una velocidad igual a tu Fuerza, que en el momento del ataque era de 475 - 50 (transformación) + 20 (Karma) = 445
Ahora bien, en tu propio off dices que en el lapso en el que tú alternas tu Haki (a una velocidad de 600) y te transformas (se supone que esto es instantáneo), yo, que me muevo a una velocidad de 276, avanzo 2 metros.
Cita:Inmediatamente, en ese preciso momento, desactivé todo mi haki de armadura, en pos de extender mi haki de observación más superficial,... Con esto en mente, de forma abrupta, me transformé en mi forma completa, ... Inmediatamente, ... me lanzaba a por él, llevando él apenas unos 2 metros recorridos desde su punto de partida...
En repetidas ocasiones mencionas la inmediatez con la que encadenas tus acciones, así que es de esperar que el lapso entre ellas sea el mínimo indispensable para realizarlas (la velocidad de cada una)
Ahora bien, de la misma forma que con eso enfatizas en el poco margen de acción que ofreces, no es así con lo referente al mordisco.
Cita:En un abrir y cerrar de ojos, toda la distancia que nos separaba fue recortada, deteniendo toda la inercia de mi avance en el momento en el que nuestras cabezas colisionaron, produciendo un estruendo metálico. Antes de que mis patas tocaran siquiera el suelo, abrí mis poderosas fauces, extendiendo el corto cuello de mi cabeza hacia las mano derecha del tontatta, asestándole un mordisco en el mismo momento en el que mis almohadillas entraban en contacto con la superficie, llenándose mi boca por completo con el sabor de la sangre del pequeño demicalvo.
Mencionas que abres la boca y buscas mi mano pero que hasta que no tocas el suelo no me muerdes. Tu velocidad (530) a la hora de morder es mayor a la mía (445), pero aquí entra otro factor en juego que es el rango.
Como bien dices en tu post, el golpe hace que pierdas la inercia, así que estás parado en el aire. Si leemos la tabla de tu fruta, en forma completa mides 35 centímetros de largo, lo que quiere decir que tu cuello no se podrá estirar más que unos centímetros, así que con que pudiera alejarme unos 10 o 20 centímetros en ese tiempo no deberías poder alcanzarme. Teniendo en cuenta que en el lapso de tiempo anterior he podido desplazarme 2 metros yendo a casi la mitad de velocidad, no sería descabellado poder moverme ahora un 5-10% de esa distancia en lo que tardas en tocar tierra.
Por esto mismo, diría que para cuando das tu mordisco ya no estoy ahí, así que darías un mordisco al aire y el resto de tu turno no se daría.
Este movimiento es mucho más rápido que tus reflejos, y al no ser una acción consciente por mi parte, no deberías poder reaccionar a ello (supongo que te darías cuenta de que no estoy una vez llegue a mi destino)
Aun así, estaría feo (y no tendría sentido) decir ahora que pasa una eternidad hasta que toco tierra, así que todavía me dura el debuff de desorientación/confusión cuando caigo
Tan pronto piso en firme, utilizo mi karma Clemencia para evitar que vengas a morderme. No te estoy atacando, y hablo de forma amable.
No sé si Clemencia cuenta como Karma de atención (espero que no), pero yo lo uso por si acaso.
Mientras hablo y en cuanto se me pasa la confusión activo mi haki de observación medio nuevamente, extendiéndolo 15 metros. A su vez y para dar peso a mis acciones, guardo mi rifle a una velocidad de 460 puntos.
- Recibo 1989 PV de daño por tu cabezazo
- Regenero 41 de energía
- Gasto 225 de espíritu por el uso del Kenbunshoku medio
- Regenero 62 de espíritu (371 / 6 = 61.8 => 62)
- Tic
- Daltonismo (Naranja/Marrón)
- Charlatán
- Sentidos atenuados: Olfato (Inmune al olor de ballena)
- Sentidos aumentados: Oído, Vista
- Peso pluma
- Clemencia: (Gastado)
Colgado a mi espalda:
Whistle
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 3500
Daño: 45
Escalado: 1,1 PRE
Alcance: 50
Unidades de peso: 2
Berries: 999999999
Descripción: Un rifle modificado. Hecho de madera negra azabache, con lo que parece una pata de perro de color blanco en la zona de la culata. Su pequeño tamaño, pues mide apenas 20cm de longitud, no limita de ninguna forma su poder ofensivo. Korg lo llamó así, pues cada disparo que efectúa suena como un silbido. Whistle es una Meito, concretamente una Wazamono.
En mi cintura, lado izquierdo:
Blade of War and Peace
Requisitos: 7 Fuerza / 10 Destreza / 12 Precisión
Resistencia: 2000
Daño: 30
Escalado: 0,9 Fuerza / 0,8 Destreza
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 9999999
Descripción: Una pequeña daga única que solo puede ver su máximo potencial a manos de un guerrero sumamente diestro y experimentado. Posee un agarre con protección para la mano de media luna, y una empuñadura coronada por dos hojas gemelas opuestas, una carmesí y una dorada como el mismísimo sol.
Pistola
Requisitos: 5 FUE / 5 DES / 10 PREC
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Berries: 200000
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
En mi cintura, lado derecho:
Pistola
Escalado: 0,2 DES / 0,7 PRE
Alcance: 25
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
Colgada en la bandolera:
Pistola
Resistencia: 1500
Daño: 20
Escalado: 0,1 DES / 0,7 PRE
Alcance: 22
Berries: 100000
Además de eso tengo también lo siguiente:
Den den mushi negro
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Log Pose del Nuevo Mundo
Descripción: Log Pose necesario para viajar por el Nuevo Mundo.
Botiquín grande
Unidades de peso: 2
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Manjar
Descripción: Ración de comida mediana que permite restaurar 120 PV, 120 STA y 120 ESP.
Las municiones están en un hide en mi primer post de esta narración, para no desvelar qué munición es la que no me llevo.
- Una bala perforante