[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Leyenda (Guía de color)

Suspiré, aliviado, al ver que mi disparo había sido efectivo. Bueno, no efectivo en el sentido ofensivo, si no en el sentido de evitar que el pequeño Quetzalli terminara siendo conocido como el Ca-Ballo. Mi disparo pareció también ser efectivo en llamar la atención de aquel horripilante señor. Pude percibir como el hombre dejaba de ser negro para volverse nuevamente marrón, antes de transformarse en UN PUTO CHIHUAHUA - Vamos, no me jodas - pensé, inevitablemente. De todas las cosas con las que podía encontrarme en este lugar, y tenía que ser un chihuahua karateka. No tenía problema con encontrarme con minks o con demonios como el tipo de los malos humos, pero los animales eran mi debilidad, y en concreto los perros. Solo había que mirarle. ¿Cómo podría alguien querer hacer daño a una cosita tan adorable?

No pude pensar mucho (por no decir practicamente nada) en el nivel de adorabilidad de tan abominable creación de la naturaleza, pues algo impactó contra la parte alta de mi cabeza. La fuerza de aquel golpe fue tal que salí despedido la friolera de nueve metros, tocando tierra mientras sentía como la cabeza me daba vueltas y vueltas y vueltas.

- Tregua, tregua - dije, amablemente. No sabía quien ni qué me había golpeado, pero era mejor prevenir que comerme otro golpe de esos, que tampoco quería terminar yo como Ashura, que no sabe ni leer el pobre. La cabeza seguía  dándome vueltas debido al cebollazo me que acababa de llevar. Cuando mi vista se aclaró, pude ver a aquel horrendo animal allí de pie. Para variar, tenía cara de tener malas pulgas como el resto de los de su raza, algo que lo hacía todavía más adorable. Reactivé mi Haki de observación, cubriendo con él un rango de quince metros - Un momentito. Yo no voy a pelear así, que no es justo - levanté mi mano derecha, mientras guardaba mi rifle, haciéndole ver que no pelearía con él en estas condiciones.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 8394 - 1989 = 6405
Energia: 3236 + 41 = 3277
Espiritu: 1188 - 163 = 1025

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Korg - 09-01-2026, 08:44 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)