[EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr)
Escuche un disparo mientras miraba fijamente a aquel ser, mitad hombre, mitad perro, pero totalmente mal oliente, la imagen del pequeño tontatta tirador me paso por la cabeza y acto seguido volvio a la normalidad, ya no era totalmente negro y en un abrir y cerrar de ojos, me soltó del agarre que hasta hace unos instantes mantenía sobre mí y vi asombrado como lo que antes era una bestia enorme y mal oliente, ahora era un perrito, que seguía oliendo terrible y una canción empezó a sonar en mi cabeza, una que hablaba de dejar los perros sueltos, creo que se llamaba Who Let The Dogs Out o algo asi.

Acto seguido salio disparado hacia mi derecha, en un abrir y cerrar de ojos y pense que quizás habia visto un hueso con forma de tontatta, así que instintivamente y sabiendo que esto era una pelea seria, intuí que se habia lanzando a por Ñorgo, Mi compañero me habia salvado con aquel disparo salvo que Ashura se haya vuelto un tirador, asi que debía devolverle el favor, imbuí mi puño derecho en haki de armamento avanzando, coloque la palma de mi mano izquierda sobre los nudillos de este, mis pies estaban firmes en el piso, tenía frente a mi el objetivo, flexione mis rodillas, gire el torso y Sali disparado hacia el perrito mientras decia. -  !Eagle Kaiten Punch! - ayudado una vez más por mis hermosas alas de Pegaso y le pedi a la Santa Muerte que nunca me faltaran, libere el movimiento y golpee el cuerpo del perrito, de manera violenta este salio disparado y cayó al agua  me quede allí  y le dije. – Hey tu perrito mal oliente. ¿Puedes decirme que mierda tienes que ver TU con mi SANTO padre? . Mis ojos azules centellaron y escuche una voz en mi cabeza, no decaigas hermano gero, necesitas tus respuestas.
Yo no sabia mucho de la vida de mi Santo padre, salvo lo de que fue un pirata, asi que esperaba con ansias su respuesta y ajuste mi haki de observación avanzando a 20 metros.

Resumen

Off

Bélico

Gastos, Daños y Regeneraciones

Karmas Aplicados

Inventario
[Imagen: d4qfcoi.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6298 + 102 = 6400
Energia: 2987 + 0 = 2987
Espiritu: 1255 + 0 = 1255

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - MUSHOKU] Una jauría de perros II (Korg y Quetzalli Jr) - por Tenoch Titlan - 11-01-2026, 09:57 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)