Tenoch es liberado de las ataduras del Ugama y sin miramiento lo ataca, para luego cuestionarlo.
Primero que nada quiero pedir disculpas por el error que cometí en mi post anterior, nunca habia estado en una situación así y mi razonamiento (Erróneo) fue pensar que las cosas seguiría su rumbo, pero acá seguimos.
Por otra parte, quiero agradecerle a mi narrador el hecho de darme más tiempo para poder postear.
Muy bien, vamos otras vez con esto. Me liberas de mis ataduras cuando te transformas en tu forma completa y vas a atacar a mi compañero (Como si de un hueso se tratara, pobre.)
Por el post de mi compañero entiendo que el corta tus acciones finales (Morderlo y hacerle el suplex si no estoy equivocado), sin embargo, eso no modifica la distancia a la que indicas que terminas el post 22 metros, yo estaba a 2 metros de ti, por tu agarre, asi que en lo que me sueltas estoy a eso, a 22 metros de ti, aclarado esto sigamos.
En el momento en el que sales disparado hacia mi derecha (tu izquierda), volteo y ejecuto mi tecnica con Haki de armamento imbuido en mi puño derecho.
Eagle Kaiten Punch
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 4 | 200 Fuerza
Daño: 4,4xFuerza
Coste: 825 de energía
Efecto: Aumenta en 24 la agilidad y causa daño directo
Enfriamiento: Dos turnos
Tenoch cierra su puño y coloca la palma de su mano frente a sus nudillos, planta sus pies en el suelo quedando frente al enemigo y flexiona las rodillas, luego gira su torso para generar tensión. Posteriormente y ayudado por sus alas, Tenoch sale disparado como una lanza hacia el enemigo y liberando la tensión de su torso, realiza un giro ganando aun más velocidad para impactar su puño contra el enemigo. [Técnica de Karma Curtido]
Como no he perdido mi transformación en hibrido, mis estadisticas son:
Fuerza:290+20=310
Resistencia:318+20 = 338
Agilidad:418+30=448
Uma Uma no mi: Modelo Pegaso
La Uma Uma no mi: Modelo Pegaso es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse a voluntad en el legendario caballo blanco alado, pegaso.
El Pegaso es un caballo blanco con un enorme par de alas blancas. En su forma completa mide dos metros de alto hasta la cruz, ochenta centímetros de ancho en la parte más amplia, la caja torácica, y tres metros y medio de morro a la base de la cola. La cola en si, mide medio metro más. De la zona de sus hombros, la parte alta de sus patas superiores, brotan dos grandes alas blancas similares a las de un águila, de dos metros de largo cada una. Su peso será de seiscientos kilos. Es completa y absolutamente de color blanco puro, con unas crines que adquieren la tonalidad del cabello del usuario. Tiene cuatro patas con unas enormes pezuñas de color dorado oscuro.
En forma híbrida el usuario se convierte en un centauro. Su cuerpo se muestra sin alteraciones de ningún tipo, ni añadidos ni pérdidas, hasta la cintura, que nace de la base del cuello del cuerpo cuadrúpedo del caballo, manteniendo así en su totalidad la forma del animal a excepción del cuello y la cabeza de este que son sustituidos por el tren superior del usuario. De igual modo, las alas del pegaso continúan estando sobre la parte superior de las patas delanteras del animal.
De esta forma, el usuario pierde sus piernas en pos de ganar las alas y cuatro patas de su forma equina, y conserva sus brazos y manos sin alteraciones. Los golpes realizados con las pezuñas de estas patas equinas tienen efecto de daño contundente.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 230 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 100 CA y para la completa 190 CA. La transformación cuesta 140 de energía y después, 45 de energía por turno.
Control de Akuma: 100 CA: Híbrida | 190 CA: Completa | 230 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 4 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza, +20 a la resistencia y +30 a la agilidad.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Elemento Éolo
Debido a la potencia de tus grandes alas, al batirlas ganas acceso al "estilo elemental éolo" con el que podrás crear técnicas con el efecto empuje y derribo a distancia y en área.
Centella Blanca
Debido a la potencia de tus grandes alas, tu velocidad de vuelo es excepcional, adquiriendo, en forma híbrida, un +10 extra a lo establecido en la guía de vuelo. Mientras vuelas, debes mover sus patas como si estuvieras corriendo en tierra y estas quedarán comprometidas de esta forma.
Corcel Tenaz
Tu condición de caballo divino te otorga una resistencia y agilidad superior sin parangón, haciéndote tan rápido como inagotable. Recibes un bono permanente de +25 a la Resistencia y +20 a la Agilidad.
Criatura Legendaria
Gracias a tu condición como criatura de leyenda y por tus increíbles poderes mitológicos, adquieres de forma permanente un +30 al atributo FUERZA. Además, tus pezuñas estando transformado en forma completa o híbrida, ganan la peculiaridad de ser calificados como "armas contundentes" pudiendo hacer ataques de este estilo con ellos.
Busoshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Busoshoku experiencia 1200
Daño:
Endurecimiento: CH+Resistencia
Imbuir: (CH+Resistencia)/2
Coste: Torso completo: 300 de espíritu Cabeza 100 de espíritu Brazos o piernas: 100 de espíritu Manos, pies o arma: 50 de espíritu
Efecto: Permite al usuario endurecer su cuerpo o armas para defenderse o imbuir sus ataques para impactar con más fuerza.
Enfriamiento: Ninguno.
Tu dominio aumenta y tu aura se fortalece. Eres capaz de recubrirte de busoshoku endurecido y con él, defenderte o atacar con más poder. Al utilizarlo, todo aquel que posea Haki puede ver como tu cuerpo o arma se recubre de un color negro característico. Esta técnica puede usarse en las cuatro extremidades, cabeza, torso o herramientas, contando un gasto por cada parte utilizada.
Brazo derecho imbuido.
Kenbunshoku Haki (Medio)
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto: Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento: Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
20 Metros.
Luego pongo los gastos no se preocupen.
Vale, mi agilidad es de 448, la tecnica me da un bono de 24, pero como narre, ataco ayudado por mis alas de Pegaso, por lo que como antes, entra en juego mi velocidad de vuelo: 40+10 (Mi pasiva), por lo que la velocidad de mi ataque seria:
448+24+40+10 = 522, tu haki de observación te permite ver ataques de 710 (Pues con tu forma completa pierdes otros 20 puntitos de inteligencia) Por lo que deberías poder sentirme venir, sin embargo, tu agilidad estando totalmente transformado es de 530, entiendo que no me estas mirando, asi que si decides voltearte para reaccionar avisado por tu haki, lo que te vas a encontrar es mi puño derecho golpeándote al cuerpo, pues la diferencia que hay entre tu agilidad y la mía es ínfima 8 puntos, por lo que recibes mi golpe.
Asi que el daño seria.
310x4,4 = 1.364, a lo que debemos sumarle el daño de mi arma:
Fuerzax2 (Escalado) = 620
Daño Base: 250
Haki Armamento: 324.
Por lo que el daño total seria: 1.364+620+250+324 = 2.558, esto es daño directo como indica mi tecnica, asi que no se toma en cuenta tu resistencia pasiva, por lo tanto es el daño que te hago. Tu voluntad estando transformado en completa es 520, por lo que mi daño supera tu 2do umbral 520x4 = 2.080<2.558, asi que:
Cita:Se verán interrumpidas las acciones que requieran de una carga o concentración.
Ahora bien, ahora entra en juego la habilidad de mi arma
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales. Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
Al final de su maravillosa descripción indica que reduce a la mitad el requisito para empujar, la guía de combate avanzando dice que se empuja 1 metro por cada 100 puntos de daño integro, pero en mi caso particular, serian 50, por lo que mi tecnica te empujaría un total de 51 Metros (Ya redondeados), ahora entra en juego tu capacidad de resistir el empuje.
Al estar en forma completa y tomando en cuenta tus karmas (Duro y Músculos de Hierro), tus estadisticas serian:
Fuerza:445
Resistencia:440
(si no estoy errado)
Por lo que resistes: (445+440)/40 = 22 metros (ya redondeados), asi que te aplico un empuje de 51-22 = 29 metros. Tu indicas lo siguiente en tu off belico:
Cita:ubicándose a unos 20 metros de la brecha que separaba las dos mitades del puerto.
Por como se desarrollan las acciones, tu estas allí a 20 metros, asi que al impactar mi tecnica y empujarte 29 metros, caes al agua.
Aun así te hablo, Tenoch no sabe que si mojan a un usuario de akuma pierde sus poderes, pues nunca ha visto eso, para el simplemente caes en el agua (entiendo ademas que agua salada)
Aclaro que puedo desplazarme un total de 45 metros en hibrida (ya redondeados), asi que puedo desarrollar todos mis movimientos sin problemas.
Cuando choco mis puños estoy cargando la tecnica:
Eagle Fire Born
Requisitos: Cuerpo a Cuerpo 4 | Fuerza 200 | Agilidad 170 | Control de Akuma 140 | Estilo Elemental Ígneo | 1 turno de carga
Daño: 245 + 4,4xFuerza
Coste: 825
Efecto: Quemadura Grado 3 | Aumenta la Fuerza en 64 durante el ataque.
Enfriamiento: 6 turnos
Tenoch transformado en su forma hibrida, choca sus guantes prendiéndolos en fuego y tras un turno de carga, se envuelve en fuego a si mismo para volar contra su objetivo produciéndole al enemigo quemaduras de alto grado y un severo daño debido a su aumento de Fuerza durante el ataque.
Y con esto termina mi belico.
Gastos Energia:
Mantenimiento Transformación: 45 de Energía.
Regeneración: Nivelx4 (En Combate) = 34x4 = 136 de Energía.
Tecnica: 825 de Energía
Por lo tanto me resto: 825+45-136 = 734.
Gastos Espíritu:
Como bien indica la tecnica del Kenbunshoku, esta gasta 15 de espíritu por cada metro.
Haki a 20 metros: 300 De Espíritu
Imbuir Brazo: -100 de Espíritu
Regeneración: CH/6 = 330/6 = 55 De Espíritu.
Total Gastado: -150 - 100+55 = - 195 De Espíritu. Que es lo que me resto.
Ademas Regenero mi nivelx3 de vida, por lo que me sumo 102 de PV.
Los gastos son los mismo del turno que me saltaron, asi que si no estoy esquivado mantengo la energia y el espíritu que deje al final del post, pero recupero 102 de PV, por no recibir daño.
Positivos:
Alter Ego.
Dos Voces.
Curtido
Sentidos aumentados, vista.
Negativos:
Oloroso.
Charlatán.
Épico.
Si bien, marque mis objetos en el inventario, por las dudas lo dejo aca tambien.
Daga
Requisitos: 7 FUE / 12 DES / 12 PREC
Resistencia: 500
Daño: 10
Escalado: 1 FUE / 0,4 DES
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Similar a un cuchillo, pero con una hoja más corta y ancha, generalmente de doble filo. Suelen ser armas secundarias o de ataque sorpresa en combate cercano.
Escultora de Marfil
Requisitos: 20 Fuerza / 30 Destreza
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 1 Fuerza / 0,6 Destreza
Berries: 9999999
Descripción: "Escultora de Marfil" es una katana con una hoja de 70 centímetros de largo. Como bien indica su nombre, su empuñadura está hecha de marfil que, junto a unos grabados dorados, hace que resalte dicho arma por su elegancia y su agradable tacto. En su vaina, hay atada una cinta de color rojo, que contrasta a la perfección con el blanco que predomina en el arma.
Pedro Solís
Requisitos: -
Resistencia: 500
Daño: -
Escalado: -
Berries: 9999999
Descripción: El Pedro Solís, llamado así por 2 de los cantantes favoritos de Tenoch (Pedro Infante y Javier Solis). Es un micrófono de color negro que cuenta además con una cruz en la parte de adelante, de Color Oro y Plata que simboliza a Quetzalli Jr y concuerda con la personalidad de Tenoch.
Rokuyoku Ken (Puño de seis alas)
Resistencia: 7000
Daño: 250
Escalado: 1 FUE
Berries: 2147483647
Descripción: Los Rokuyoku Ken son unos cestus de bronce adornados con alas talladas que parecen vibrar con un viento invisible. Forjados por manos que conocieron tanto la guerra como la devoción, sus plumas metálicas resplandecen incluso en la penumbra. En combate, un leve murmullo de viento precede cada embate, y aquellos que lo han escuchado afirman que no es viento, sino el eco de un coro angelical, portando junto a ellos el juicio y la gracia de los cielos. Se dice que cada golpe canaliza la fuerza de seis alas celestiales, capaces de partir roca y levantar a aquellos que sufren sus ataques, reduciendo a la mitad el requisito para empujar a sus rivales. Rokuyoku Ken (Puño de seis alas) es una Meito, concretamente una de las 12 Saijõ Õ Wazamono.
Punteras
Resistencia: 2000
Daño: 80
Escalado: 0,4 FUE
Berries: 200000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
Den den mushi negro
Resistencia: -
Berries: 100000
Descripción: Se utiliza para interceptar conversaciones entre otros ejemplares, pero no graba toda la conversación.
Den den mushi blanco
Descripción: Tiene una función contraria a la del den den mushi negro que intercepta llamadas, se usa para evitar las intercepciones de las llamadas.
Botiquín grande
Descripción: Kit de primeros auxilios grande. Restaura 500 PV y 100 STA.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
![[Imagen: d4qfcoi.png]](https://imgur.com/d4qfcoi.png)