[Presente relativo] Anécdotas de guerra
Gronn había subido al carajo y Garnet y Sasha hablaban sobre la otra pirata que compartió plataforma con Gronn y la semioni durante el suceso en los cabos gemelos y también sobre unos curiosos artilugios con forma de caracolas llamados diales. Lo segundo llamó mucho la atención del carpintero, se le comenzaron a ocurrir muchos inventos utilizando esos artefactos como piezas clave.

Kuraku le devolvió al mundo real comentándole el tema de conseguir un barco nuevo. Por lo visto se le daba bien negociar y se quería encargar de la compra de un nuevo medio de transporte. - Muchas gracias Kuaraku, tengo muchas ganas perder de vista este maldito velero. Deberíamos rodear la isla en barco para encontrar un puerto y ver que opciones tenemos, pero primero exploremos las cercanías a pie para no llamar mucho la atención. -

Se acumulaban lo quehaceres para los próximos días. Todos parecían cansados y el día siguiente prometía estar cargado de actividades. Tobías bostezó mientras organizaba mentalmente que haría la mañana que venía, lo primero sería hacer una balsa para poder moverse entre el barco y la costa, seguido de una primera toma de contacto con aquella nueva tierra a ver con que civilización se encontrarían allí. La idea era ir cada uno por su lado para recoger información de la manera más discreta. Era un poco arriesgado pero cubrirían más area yendo por separado. - Bueno chicos, me voy al camarote ya que estoy molido. Descansad, nos espera un largo día mañana. Buenas noches, hasta mañana. Gronn deberías descansar también, no te pases la noche en vela vigilando. - Tobías se dirigió hacia los camarotes echando un último vistazo a las estrellas antes de entrar al habitáculo.
[Imagen: l47Ucve.png]

❝

Para. Respira. Ordena. Apuesta.

-Tripulación-
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Anécdotas de guerra - por Tobias Murray - 02-11-2023, 03:23 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)